Google+

12.11.14

J A C A R A N D Á

Llega noviembre a Buenos Aires y con él el florecimiento de uno de los árboles más lindos del mundo, el Jacarandá. Somos muy afortunados ya que la ciudad abunda en ellos y por algunas semanas las calles se tiñen de lila. Gracias a eso miramos un poco menos al cemento y un poco más hacia el cielo. No se a ustedes pero a mi me encanta disfrutar este espectáculo que nos brinda la naturaleza. 

Como el año pasado me lo perdí, este año no quería dejar de hacer algunos fotos con ellos 
y por qué no fusionarme un poco con sus colores. Así que les traigo un look súper sencillo, con un makeup inspirado en estos hermosos árboles y, a su vez, en sintonía con una de las tendencias de belleza del verano donde el lila se viene como protagonista!

Gracias Ma por haber oficiado de fotógrafa, lo hiciste muy bien! Volveré por más… ;)

¿Ustedes también se enamoran de los Jacarandás? ¿O soy una loca exagerada?

Con cariño,
Jannu

remera sin marca, shorts H&M, cartera y sandalias Zara, aros Todo Moda, gafas Rayban, esmalte "buy me a cameo" de Essie y sombra "lilac" de Mabby Pro Makeup.



When november comes around Buenos Aires is suddenly drenched in lilac. This is because one of the prettiest trees on earth, the Jacaranda, blooms. We are very lucky because there are plenty of these trees in the city, which makes the streets so beautiful and dreamy. This makes us look less to the ground and more to the sky. :) I don´t know about you, but I very much enjoy this display of natures greatness. 

Since I was in Rome last november, this year I didn´t want to miss a chance to do some pictures with them and why not blend in a little. So here´s quite a simple outfit with makeup inspired by these amazing trees and at the same time in sync with the upcoming summer trends where lilac is one of the strongest trends in the beauty department. 

Special thanks to my mom who took these photos! You did a great job… I´ll be back for more ;)

Do you also fall in love with Jacarandas? Or am I acting a bit crazy?

Kindly,
Jannu

T shirt No Label, shorts H&M, bag and sandals Zara, earrings Todo Moda, sunnies Rayban, nail polish "buy me a cameo" by Essie and "lilac" eyeshadow by Mabby Pro Makeup.

10 comentarios:

  1. Hola!! qué divina tu mamá que sacó las fotos =D a mí también me encantan los Jacarandás! Rosario está lleno. Hermoso el look, bien simple y bello, besos

    ResponderEliminar
  2. Q linda! Las sandalias y la cartera me fascinaron! :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos los jacarandá! Me gusta mucho el look!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos me encanta el color lila y como adorna todo. El look genial!

    Abrazos
    Andy
    www.theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nosotros tambien tenemos Jacaranda aca donde vivo, y es un espectaculo absoluto. Tan hermoso, incluso cuando vas caminando por ese sendero de flores lilas, te sentis en una pelicula romantica.
    Un beso Jannu!

    ResponderEliminar
  6. la ciudad esta violeta y me encanta <3

    ResponderEliminar
  7. Que lindas las fotos! Una grande tu mami! El fondo de jacarandas es muy bello. Y el look es sencillo pero la cartera le da un toque especial
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola Janine, por que zona fueron tomadas las fotos? Me encantaria visitar.
    besos
    Juli

    ResponderEliminar
  9. Que hermosas fotos! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine