Google+

26.11.14

R O S E • G O L D

Por si aún no lo notaron, estoy enamorada del azul marino. Esto me afecta en todas las esferas posibles de la estética: desde la ropa hasta los zapatos, pasando por los accesorios, las uñas e incluso el maquillaje. El azul es un color que siempre me gustó, de hecho cuando era chiquita si me preguntabas cuál era mi color favorito, mi respuesta por muchos años fue azul y verde. Comprenderán entonces que este es un viejo amor y no una incorporación por mera tendencia. 
El azul es elegante y clásico. Y creo que es una buena alternativa al negro, que a veces es más duro y contrastante. En el look de hoy lo combiné con colores más claros, femeninos y texturas metalizadas para aportarle un elemento más veraniego y glamouroso. :) 

¿Ustedes ya se sumaron a la tendencia azul?

En ese caso… ¿Me cuentan cómo les gusta usarlo o de qué forma lo incorporaron a su ropero?

Con cariño,
Jannu

Blusa calada Petite M, Pantalón Forever 21, Sandalias Hush Puppies, Reloj Michael Kors (En BsAS se consigue en tiendas de relojes en mayoría de shoppings!), Collar Alma de Jazmín, Bolso Jennifer (Bruselas). Esmalte #245 Orange Attack, línea Color Show, Maybelline.

*Post patrocinado por Wol Media



In case you haven´t noticed yet, I have a big crush on navy blue. It´s serious to the point it´s affecting me in every esthetic possible way… From clothes to shoes, including accessories, nail polish and even makeup! In my defense, I have always loved blue. If you asked 8-year-old-Jannine what her favorite color was, the answer (for quite a few years) would´ve been blue and green. So, you see this love story goes way back and has little to do with the fact that it´s a big trend for this summer. 
Blue is an elegant and classic color. I believe it´s a great alternative to give your black pieces a break… this hue is less hard and contrasting. For today´s outfit I paired my blue pants with brighter, feminine colors and some metallic textures to add a pop of summer and glamour to the mix. :) 

Are you on board with the navy blue trend?

If so… Would you mind sharing how you like to use it? Which items have you added to your wardrobe in this color?


Kindly,
Jannu

Blouse Petite M, Pants Forever 21, Wedges Hush Puppies, Rose Gold Watch Michael Kors (found at most jewelry stores at major local shopping malls!), Necklace Alma de Jazmín, Bag Jennifer (Brussels). Nail polish #245 Orange Attack, Color Show collection, Maybelline.



*This post is sponsored by Wol Media

4 comentarios:

  1. Hermosaa! Me encantan el azul! Lo llevo en mis uñas casi siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Que lindo este look! Se ve arregladito pero con toda la onda!! Y el color azul oscuro en el pantalon queda buenisimo, Yo tengo un jean azul oscuro que me encanta! Y tambien vi calzas batik en azul y quedan geniales!!! ;)

    Te invito a mi blog si queres le echas un vistazo :)
    http://influenciafashionista.blogspot.com.ar/2014/11/look-matutino-bien-simple.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como combinas las prendas de vestir, siempre clásica y elegante. Te mando un beso y te espero en mi canal :)

    ResponderEliminar
  4. Blue is the new black!
    Particularmente a mí, me enloquece el azul francia y el azul de las vajillas blancas pintadas con el mismo (que no sé cual es el nombre del tono)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine