Google+

10.11.14

¿Cómo revivir tu delineador en gel?

¡Hola, hola!
Hoy les traigo un pequeño tip de belleza... Seguramente muchas de ustedes sean de usar delineadores en gel, ¿No? Hace unos meses en uno de mis videos de productos favoritos les mostré un delineador en gel que amo, el marrón de la línea Eyestudio de Maybelline. Ese video también les comenté que ya estaba medio seco con lo cual se dificultaba su aplicación. 
Resulta que algunas de ustedes me aconsejaron que pruebe aplicando unas gotas de aceite de almendras para revivirlo. Así que eso hice y como el resultado fue genial, no quería dejar de compartirlo con todas… por si tienen algún delineador que, como el mío, estaba seco como un desierto!

El proceso es muy sencillo… ¡Vamos con las fotos!


Nuestros participantes: Aceite de almendras salvador (yo usé este de Amodil, pero cualquiera debería funcionar) y un delineador en gel maltrecho.

Como verán está bastante sequito…


Ponemos algunas gotitas dentro del frasquito. Yo puse un poquito de más,  con lo cual les recomendaría que prueben con una gotita, revuelvan y vean si le falta más antes de agregar.


Mezclamos bien con un pincelito o palito, lo que más les guste y tengan a mano. El plan es incorporar el aceite a todo el producto. 


Y… voilà! El delineador revive y queda listo para ser aplicado y deslizado por párpados con la misma intensidad de siempre, sólo que más fácil y suavemente! :) 


Espero que este truco les sea tan útil como a mí. Creo que es una excelente técnica para no tirar a la basura un producto que aún no se ha terminado.
¡Muchas gracias a las chicas que me recomendaron esta técnica! :) Me encanta seguir  aprendiendo de sus comentarios y sugerencias.

¿Ya conocían este truquito? ¿Tienen otros para recomendar?


¡Buen comienzo de semana!
Jannu

17 comentarios:

  1. Wow! No conocìa este uso para el aceite de almendras! No uso deli en gel, pero siempre es bueno saber estos tips salvadores. Gracias!!! :3

    ResponderEliminar
  2. hola...siiii yo hago eso tambien..tengo varios que quedaron endurecidos y puse aceite de almendras o de banana! besosss

    ResponderEliminar
  3. Jannu!!!
    ¿Te resultó bueno ese delineador? Lo veo siempre y es económico pero temo mucho que se corra todo! Tengo piel grasa y es un problema, solo puedo ponerme maquillaje a prueba de agua en esta época de calor porque si no se derrite todo (más un delineador de este tipo, que está bueno para hacer la línea en el párpado móvil tipo cat eye)
    Gracias!
    Marce:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce!! Perdoná la demora, hoy me puse con los coments!
      Es RE bueno el delineador, y es perfecto para el cat eye!! Para prevenir y que no se te corra, siempre podés sellar agregando con una pequeña brochita un poquito de sombra del mismo color encima del delineador y voilà!! Probá y contame si te fue bien! :)
      Y sino, conviene usar un delineador líquido que suelen correrse menos que los que son más cremosos o en gel.
      Besote a vos y a tu niña!!

      Eliminar
    2. Qué grossa, gracias por la respuesta! Te admiro porque sos re humilde y amable, debés ser un amor de persona! Besos!

      P.D.: Creo que ya sabés quién soy, jajaja... Te sigo en Facebook y en Instagram, soy la que te decía hace un tiempo que no te tiñas, y que mi pelo es negro porque soy japo (descendiente de japoneses)... jajaja. Tengo dos niñas! No debería decirlo yo que soy la madre, pero son una más linda que la otra, :oP

      Eliminar
  4. Genial el tip Jannu!
    Por suerte mis delineadores, aunque los uso esporádicamente, siguen bien, pero las que se me secan a veces son las paint pot de MAC. Buen tip para aligerarlas un poco.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Que buen Tip Jannu, mil gracias!! Beso!

    ResponderEliminar
  6. El aceite de Almendras es fantastico!! yo aplico unas gotitas en la crema para pies o cualquiera hidratante y te los deja super suaves al igual que repara los talones y los nutre. Ideal para mantener nuetros pies en el verano !!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué buen tippppp! lo voy a incorporar para tener piecitos más suaves!!! :)
      besos!

      Eliminar
  7. Buenisimo tip! Yo rescate uno igual mezclandolo con vaselina y funciono perfecto. Ahora tengo seco uno negro y voy a probar de esta forma, parece mas fácil!

    ResponderEliminar
  8. Genial! Tengo ambas cosas :)
    El delineador cuando lo compré ya vino así... y lo uso igual :P pero en cualquier momento le va a tocar este destino!

    ResponderEliminar
  9. Hola! queria saber si esto sirve también para revivir máscaras de pestañas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que sí! :) Lo probé con una y la revitalizó bastante!! :)

      Eliminar
  10. Cuantas gotas poner al delineador o mascara xfs

    ResponderEliminar
  11. Cuantas gotas poner al delineador o mascara xfs

    ResponderEliminar
  12. holaaa es genial gracias por compartir ty conocimiento soy Marian ... chuik

    ResponderEliminar
  13. puedo usar aceite de papa o de oliva para revivir mi eyeliner?????? AYUDAAAAA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine