Google+

25.11.14

Reseña /Opinión RIMMEL Natural Bronzer en #28 Sunrise

¡Hola chicas!
Hoy les traigo una reseña de un producto que compré recientemente y me ENCANTA. Se trata del NATURAL BRONZER de Rimmel London en el tono #28 Sunrise.

¿Qué dice RIMMEL del producto?
Su textura aterciopelada brinda un aspecto bronceado naturalmente uniforme por 10 horas. SPF 15.

¡Vamos con la reseña!

Calidad:
La textura de este bronzer o “polvo bronceador” es muy linda. Es compacto pero hasta el punto justo, de modo que cuando pasas la brocha levanta la cantidad perfecta de producto. Detesto cuando está TAN compacto que hay que pasar muchas veces la brocha… o bien cuando es al revés y tenés que tener cuidado de no levantar de más y terminar con una raya terrible o que se caigan partículas de producto en zonas donde no queremos…
 Algo sumamente destacable es que es de acabado mate y prácticamente no tiene olor… huele apenitas a protector solar, pero si se siente muy de cerca. Hablando de protector, este producto promete traer FPS 15, lo cual nunca está de más.
10/10


Cantidad:
El compacto trae 14 gramos de producto, lo cual es bastante generoso considerando que otros bronzers traen 8 ó 9 gramos. Así que diría que está en el rango de los más rendidores, lo cual me viene bárbaro porque lo vengo usando muchísimo.
10/10

Aplicación:
Aplicar este bronzer es muy sencillo, yo lo hago con diferentes brochas para rostro, dependiendo el efecto que quiera lograr. Me encanta que su pigmentación sea moderada y una pueda ir aplicando capitas de producto para lograr la cobertura y la intensidad deseada y NO como otros que apenas pasas la brocha te queda una raya marrón. Yo lo aplico a pinceladas y con movimientos circulares desde el centro del cachete hacia afuera, hasta la línea del pelo y también lo llevo hacia arriba a la zona de las sienes. Agrego un poquito a los costados de la nariz, y en la mandibula y ya está!
10/10

Duración:
No sé si durará 10hs como promete, pero aguanta unas 6 horas sin problema.
8/10

Packaging:
Creo que esto es lo que menos me gusta del Natural Bronzer. Estéticamente me agrada, pero a nivel funcional no. La tapa se separa completamente de la base y cuando querés cerrar el bronzer se hace con una suave presión, con lo cual si se llega a romper un pedacito del borde va a ser difícil que cierre bien. Creo que sería mejor que fuese a rosca como el de Maybelline o que sea un compacto con una tapa menos frágil.
Además, no sé si notarán, pero de a poco la impresión dorada se está descascarando. :(
6/10



Precio y lugar donde conseguirlo:
Rimmel se vende en mayoría de farmacias, con lo cual no es difícil de encontrar. Su precio original era de AR$ 94 pero yo compré el mío con un 30% de descuento durante una promo de Farmacity Look y lo pagué $65,81. Una ganga! Creo que en relación precio-calidad, aún pagando su precio original, vale la pena. Por las dudas les comento que, según lo que ví, viene en 2 tonos más: #25 Sun Glow y #27 Sun Dance.
 10/10

Les dejo algunas fotos para que vean como queda puesto!




PUNTAJE TOTAL: 54/60

En general me parece un excelente producto y me encanta haberlo comprado! 
Al ser acabado mate se puede usar durante todo el año y sirve para dos cosas: generar contorno y realzar un bronceado natural. Salvo el tema del empaque que tengo la sensación que no será demasiado resistente ni duradero, el resto me parece súper recomendable! 



Espero que te sea útil la reseña y si recién llegás a este blog, te invito a conocer mi canal de belleza donde comparto tutoriales y otros videos!  http://www.youtube.com/user/fashionistArg

Con cariño,

Jannine

15 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a este bronzer, como que de a poco me voy enamorando de los bronzers...mucho...ahah esto del maquillaje es un grave problema.
    Me pasa lo de la raya marrón con el Hoola, es súper oscuro pero bueno..es fácil de difuminar, así que no es gran problema aunque la primera pasada asusta...ahaha
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!! Va a ver que probarlo no más jaja yo tengo el de farmacity que me pare económico, duradero y super mate que para mi piel me viene genial!
    Un beso grande Jannu!! Cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Es un pendiente que tengo pero reconozco que le tengo temor al bronceador.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!! no sé porque pero pensaba que este bronzer tenía mucho shimmer, de todas formas tengo el de Extreme que está bastante bueno y es mucho más cómodo el envase. No sé que problema tiene Rimmel con este tipo de empaque, es como el del polvo Stay Matte, super molesto!! Pero bueno, si está bueno el producto, es para tenerlo en cuenta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hoola, me gusto mucho la review y me dieron ganas de comprarlo. Sin embargo, debería primero comprar la brocha para aplicarlo y luego comprar el bronzer. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hace dos meses que lo uso, excelente resultados, amo lo facil de manejar que es, totalmente apto para principiantes del make up

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Buenísimas las explicaciones, la parte que decías lo de que no es tan compacto me recuerda al Pure Makeup + de Maybelline que es una lucha después de las primeras pinceladas ya se queda durísimo. Personalmente creo que Rimmel tiene muy buena calidad en bronzers y blushes, sobre todo de los Mono Blush los tonos que sacó me encantan. Ese solcito que tiene en relieve incita a la compra!! Un beso
    PD: dejo mi blog, recién comenzando a armarlo makeuparade.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Tengo el tambien..ees bueno..una pigmentacion perfecta!!
    ayer estaba hermosa con el!

    ResponderEliminar
  9. Es muy oscuro para mi gusto, pero se nota la calidad del producto. Adoro todo de Rimmel!!!
    Besotes!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo hace mucho tiempo, bueno no hace tanto, del año pasado y me encanta, creo que es una gran opción dentro de todo económica y que se consigue en todos lados, desde que lo tengo lo amo :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Le tengo ganas hace mucho pero tengo uno de Maybelline que se resiste a terminarse jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Siempre veo los bronzers muy oscuros para mi piel :( Más alla de eso, me encanta la cantidad que trae (tengo el stay matte). El packaging parece medio flojito, pero por ahora el mío viene aguantando, y lo llevo siempre en la cartera.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo amo el look de jenifer lopez,kim kardashian y ese estilo de mujer morena latina,asi que buscando ese look bronceado y con glow me decidi por este producto y me fue muy bien,tengo dos tonos 0.22 y 0.28,me gustan mucho asi que pienso completar mi coleccion con los tonos restantes.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el 027 Sun Dance, me encanta su aroma y textura. También coincido con el packaging pero x el momento aguanta. Los productos Rimmel son preciosos ❤ Muy linda la reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine