Google+

17.11.14

5 0 0 0

Ilustración de MAV Arte

¡FashionistArg ya pasó la barrera de los 5000 suscriptores en YouTube! Con lo cual, primero y principal quería dedicarles un enorme GRACIAS. 
GRACIAS a los que me siguen desde hace 3 años y a los que recién se suman. 
Gracias por acompañarme, por sus comentarios de los cuales siempre aprendo, por la buena onda que me transmiten, por las ideas que me dan, por los mensajitos que me envían  y el apoyo incondicional! Esto último es el motor que me impulsa a seguir y seguir.

Es muy lindo poder compartir con tantas personas algo que me gusta tanto como es el mundo del makeup y la belleza. Tengo muchas ideas y ganas de sumar novedades al canal… Planeo ejecutar al menos algunas para 2015! :) 


Ahora bien, no me voy a quedar en el simple agradecimiento… Vamos por más! 
Como les dije hace un tiempo,  prometí que cuando pasara los 5000 pasarían dos cosas importantes. Les recuerdo cuáles son:
  • Habrá un gran sorteo.
  • Guido (mi novio) se prestará para que filmemos un video juntos. 

¡Esto es gran motivo de festejo y gratitud! 
Guido está de viaje así que eso quedará para más adelante, pero esta semana termino de completar lo que serán los premios del sorteo y arrancamos por ahí. ¿Les parece? 

Espero empiecen la semana bien arriba y nuevamente… ¡GRACIAS!


Con cariño,
Jannu

P.D: Gracias enormes a Magui de MAV Arte que me regaló para mi cumple la ilustración que usé de fondo para la tarjetita. En otro post les mostraré el original (de colores vibrantes e increíbles) y otros de sus trabajos. Su creatividad es asombrosa. No dejen de pasar a ver su página! :) 




18 comentarios:

  1. Muchas felicidades! ahora a festejar!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa. TU trabajo es FENOMENAL y muy valorado por nosotras tus seguidoras!

    Un abrazo

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    pd. hoy voy a hacer un curso de maquillaje para actualizarme ya te contare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rem!!! Éxitos con el curso, seguro aprendes muchos truquitos para enaltecer aún más tu belleza natural!
      Abrazo grande, gracias por pasar!!

      Eliminar
  3. Hola Jannu! que buena noticia! felicidades :D
    se que soy un desastre con los comentarios, pero juro que miro todos los vídeos de los canales que sigo!
    Entre vos y Fla, me tentaron ahora ya estoy esperando que lleguen los pinceles y la paleta de sombras que me compre :D jaja
    Amé la ilustración, es muy genial!


    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno Flor!!! Me alegro que te sirvan los videitos!! Suerte con los nuevos productillos!! :)

      La ilustración es una cosa de locos, me enamoré apenas la vi!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Felicitaciones, buenisima la ilustracion!
    Creo que mas que el sorteo todas estamos esperando el video con Guido ;)
    Besotes y por muchos mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja pobre Guido, lo tenemos arrinconado! :)

      Eliminar
  5. Felicitaciones! Me pasé una tarde viendo tus videos, acabo de descubrirte. Y yo arranqué humildemente con lo mío, para compartirme también, te invito a pasarte: http://amadorabeauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! qué bueno, me alegro mucho!
      dale, ahora me paso!!

      un beso!

      Eliminar
  6. Muy alegre la ilustración, refleja muy bien tu estilo!! y... GRACIAS a vos también, por la onda, por tomarte tu tiempo para responder cada mensaje y sobretodo por las ganas de compartir un poco de vos!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy por nada! yo disfruto mucho este espacio! y me alegra que me acerque a gente como vos, que siempre me brinda su apoyo y acompaña con buena onda! :)

      Eliminar
  7. Felicidades!!!!! Me encanta lo genuina que sos y como mostras las cosas. Te mando un beso y te espero en mi canal/blog!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa la ilustraciòn janu!!! Tu blog fue uno d los primeros de chicas argentinas q seguì!!! Besos y q vengan 5000 más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii vamos por más!! Gracias por acompañarme Meli!

      Eliminar
  9. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! y vamos por mas!!!!
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine