Google+

7.11.14

• M D Q + K E D S •

Esta semana pasé algunos días en Mar del Plata, un lugar al que, para sorpresa de muchos, visité por primera vez en mi vida. Conozco diferentes ciudades de la costa atlántica y puedo decir que pasé varios veranos en Pinamar y Miramar, de donde guardo recuerdos realmente increíbles. Pero a Mardel no había ido nunca, más que de camino a otro lado.

Vino una pareja de amigos que viven en Hawai de visita y nos sugirieron hacer una escapadita. Salimos el Domingo y volvimos el Martes a la noche. Lamentablemente el tiempo estuvo horrible, pero bueno, cuando uno está de mini vacaciones le pone onda y le busca la vuelta. Esa soy yo, la insoportablemente optimista. :)

El martes, gracias a unas ráfagas de viento intensas, el clima mejoró y pudimos caminar un poco por la playa y disfrutar el aire fresco antes de emprender el camino de regreso. Obviamente aproveché para hacer unas fotos ahí como también junto al León Marino, hecho en aluminio con 80000 envoltorios de alfajor, que Marta Minujín apostó al ingreso de MAR, el museo de arte contemporáneo que hace poco se inauguró en MDQ.

Así que la escapada, aunque breve y algo acuosa, estuvo genial. Aproveché para sacar a pasear a mis dos amores azules del momento: la cartera divina que me regaló mamá para mi cumple y mis Keds con pajaritos. Por cierto, por si aún no lo sabían, Keds volvió a desembarcar en el mercado argentino y tiene una amplia y muy bella propuesta de zapas con toda la onda. Pueden ver más en su facebook! Las venden en locales Grimoldi, Isabel la Católica y Cristobal Colón. También tienen tienda online. Mis favoritas son éstas de la colección de Taylor Swift. 

Gracias por pasar!
Con cariño,
Jannu

Leggings Forever 21, zapatillas Keds, sweater y tapado Zara, cartera Prune, gafas Prada y pañuelo de mamá. 





4 comentarios:

  1. No sabía que esta fue la primera vez que conociste Mar del Plata! Es una ciudad medio engañosa, porque al estar en la costa suele haber mucho viento y el clima cambia constantemente.
    Pero lo bueno es que hay otras cosas para hacer si es que no vas a la playa. Espero que lo hayas pasado lindo!
    Besito :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo mejor fue que le pusiste onda, hay cosas que uno no puede controlar y ser optimista es lo mejor. Ademas con VINO todo es mas felicidad!

    Me encanta el mostaza en ti, es un color que te va de maravilla!

    Besitos y feliz semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  3. ahhh esta buenisimo el lobo marino!!! lo quiero ir a ver...q bajon lo del tiempo pero mardel es asi..mucho viento mal.

    ResponderEliminar
  4. Me sigue gustando el sweater!
    Esta bueno mardel, pero prefiero otros lugares para visitar...
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine