Google+

30.11.14

Reseña NEUTROGENA SUN FRESH - Nueva línea de protección solar

¡Hola, hola! Hoy quería compartir con ustedes una novedad en materia de protección solar. Tuve la oportunidad de asistir al evento lanzamiento de la línea de protectores solares SUN FRESH de Neutrogena y además de conocer la línea aprendí algunos tips. También me pude llevar uno de los protectores a casa para probarlo y contarles mi experiencia. 
Vamos con la reseña...

¿Qué nos dice Neutrogena del producto?
Neutrogena lanza un nuevo protector solar para la mujer a la que le gusta el sol pero no le gusta la textura grasosa de los protectores solares. Sus 2 beneficios clave:
  •      Textura ultraliviana y de rápida absorción: no produce oleosidad al aplicarlo sobre la piel. No deja capa blanquecina sobre la piel.
  •      Tecnología Helioplex: formula exclusiva de Neutrogena, que brinda protección avanzada y de larga duración contra los rayos UVA y UVB.

Esta es la línea completa 


Calidad:
¡Me encanta! Realmente siento que dura mucho tiempo sobre mi piel y que al mismo tiempo que la protege, la hidrata. Es 100% cierto que no deja capa blanquecina sobre la piel pero diría que no queda del todo seca y sí se siente la presencia del producto al tacto. Más abajo pueden ver las fotos que hice mostrando como se ve la piel con y sin el protector. 
Esto me pasa con el único que probé de la línea que es el spray FPS30 wetskin (que como dice su nombre se puede aplicar sobre piel mojada). Tal vez la fórmula en crema tenga una mejor absorción y acabado más seco. Si lo pruebo, les cuento si es igual o diferente.
9/10


Cantidad:
Esto varía ya que viene en 3 presentaciones. El formato en crema viene de 120ml y 200ml y el spray en un único tamaño de 180ml. En general, los protectores corporales suelen ser de 200ml o más, con lo cual, diría que el de 120ml es un poco chico. Sin embargo, creo que está bueno como para poder probar el producto sin haber comprado una cantidad industrial y también es un tamaño práctico como para llevar a un viaje corto o escapada de fin de semana y que no ocupe tanto lugar. 
10/10



Aplicación:
Como yo probé el que viene en spray es súper rápida y fácil. Se agita un poco y luego se rocía sobre la piel. Yo me ayudo un poco con las manos para asegurarme de esparcir bien el producto por todo el cuerpo y así broncearme de modo uniforme. 
10/10

Duración:
Este es uno de sus puntos fuertes. Al contar con la tecnología Helioplex (exclusiva de la marca) que posee el ingrediente Diethyl Hexyl, un bloqueador solar contra los rayos UVA y UVB, la duración de este protector puede prolongarse hasta 5hs. Recuerden que es importante que apliquemos una cantidad generosa de producto.
10/10


Packaging:
Sencillo, moderno y funcional. Me parece genial que el formato en crema venga en un tubo invertido que tiene la tapa abajo y no arriba. De esta forma no hay que agitar el producto antes de aplicarlo. 
El spray viene con una tapita de plástico, pero si la pierden (como yo) pueden girar el mismo rociador para que se bloquee. 
9/10


Precio y lugar donde conseguirlo: 
Estos protectores cuestan más o menos lo mismo que muchos otros con lo cual no me parecen ni caros ni baratos. 
Los precios sugeridos son:
CREMA
FPS15 x 120ml $101,33
FPS30 x 120ml $112,96
FPS50 x 120ml $124,26
FPS30 x 200ml $146,85
FPS60 x 200ml $163,00
SPRAY
FPS30 x 180ml $176,22
FPS50 x 180ml $192,37

Neutrogena se vende en mayoría de farmacias y supermercados con lo cual es súper fácil de conseguir. Para las que prefieren comprar online, también vi la línea disponible en la página de farmacity. 10/10


PUNTAJE TOTAL: 58/60

En general me parecen una buena opción para el cuidado de la piel este verano. Me gusta que la línea venga en una variedad de presentaciones y niveles de protección. Está bueno que su precio sea accesible pero ofreciendo una protección de larga duración. 

¿Ya probaron alguno de los protectores Sun Fresh?

Si ya los probaron por favor compartan su experiencia en un comentario o en twitter con el hashtag #AmoElVerano. :)

Con cariño,
Jannu


PD: Espero que te sea útil la reseña y si recién llegás a este blog, te invito a conocer mi canal de belleza donde comparto tutoriales y otros videos!  http://www.youtube.com/user/fashionistArg

9 comentarios:

  1. Hola! muy completa la reseña! yo uso el FPS 30 en crema para el cuerpo y estoy satisfecha, pero no me parece que sea toque 100% seco tampoco, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jannu, tengo el FPS 30 de 120 y es buenísimo, pero es para usarlo sin crema ni nada en la piel porque si no se sale con el tacto, como si se "cayera" la piel, pero es el protector. Fuera de eso, usándolo en la piel limpia es genial y no queda esa sensación oleosa. Me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta neutrogena siempre ha sido buena marca. Cuando compro protectores siempre me voy a Nivea creo que es construmbre! Pero si lo veo por ahi lo probare ya que el precio me parece justo!

    Feliz Diciembre
    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu reseña, si necesitaría un protector tal vez me compraría ese. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. completísima la reseña! creo que voy a probarlos!
    saludos!
    te dejo mi blog por si queres pasar...
    http://noesfacilserminitah.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Parecen buenos! Yo sigo con el Avene y volví a comprar el rayito de sol fps30 (como para broncearme pero tampoco volverme un camarón!).

    ResponderEliminar
  7. Excellente uso esta marca desde que trabaja en la playa en Miami Beach. Fundamentalmente porque en ropa blanca no mancha la ropa. Lo recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Quería contarte que también usaba el Sun fresh FPS 50 todos los días, hasta que mi dermatóloga me dijo que es muy bueno para evitar las quemaduras, pero al no indicar el valor de PPD (sería la escala para hablar de la protección anti UVA) no sería de confiar para prevenir un fotoenvejecimiento. Ahora me pasé al de Eucerin.
    Pd: me resultaría interesante que hagas una reseña acerca de los protectores (que tenemos en el mercado en Buenos Aires), que realmente nos protegen del fotoenvecimiento (o sea los que indican los PPD). Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. donde lo puedo comprar en mexico

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine