Google+

21.11.16

A N A N Á

¡Buen lunes!
¿Cómo estuvo su fin de semana? Espero que hayan disfrutado y descansado. Yo pasé mucho tiempo en familia, aproveché el jardín de mamá el sábado, tuve un cumple el domingo y comí cosas ricas. Hace unos días empecé a leer un libro nuevo, La Templanza, de María Dueñas. Es la misma autora que escribió El Tiempo Entre Costuras, gran best-seller de los últimos años que incluso fue llevado a la TV en España como serie. Recuerdo que me cautivó totalmente esa novela, así que supuse que sus otros libros no me defraudarían y, en efecto, ya estoy enganchadísima con esta nueva historia. Ya les contaré un poco más cuando haga mi reseña de libros del 2016. 😃 
Cuando estuve en México, una de las cosas que me compré fue la remera que llevo hoy. Me encantó que combinara el elemento glamoroso de las lentejuelas, sobre un bastidor tan simple y usable como el algodón gris. Levanta y llena de alegría un look de todos los días. Por otro lado, hay dos ítems de este look que no paro de usar: las sandalias de Clara Barceló (el modelo se llama El De-Moño de Tazmania  #amé), que tienen el taco perfecto, son súper cómodas y van con todo y la carterita cruzada de XL Extra Large, que me encanta por su tamaño, el material con que está hecha y lo estructurada armadita que es.
¿Qué cosas no pueden parar de usar ustedes?
Con cariño,
Jannu 

Remera Stradivarius, mini negra Pull & Bear, sandalias Clara Barceló, cartera Sofía (chica) XL Extra Large, bandana y aritos Todo Moda, gafas Prada, esmalte Red Eye línea Miracle Gel Sally Hansen y labial Vermelho 51 de Natura.


5 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine