Google+

29.11.16

C H I L L

En el mundo de la moda vemos que hay tendencias que tienen un impacto intenso pero luego desaparecen con la misma rapidez con la que subieron al podio, y también observamos que hay otras que se mantienen vigentes por bastante tiempo. Las mochilas son un claro ejemplo de una tendencia que no hizo más que solidificarse y es así que llegan las nuevas temporadas y siguen pisando fuerte, reinventándose.
Yo, feliz. Son súper cómodas, les entra de todo, son ideales para cuando vas en bici y además, al usarse con ambas manijas permiten distribuir el peso de lo que llevamos, un tema no menor y que en nuestro caso es un puntazo a favor ya que a veces nos zarpamos y cargamos nuestras carteras con un sinfín de ítems que "quizás necesite" o "puede que me venga bien" y las transformamos en yunques mágicos donde puede haber de todo y eso está bueno por un lado... pero, a la vez, nos hacemos pelota la espalda.
La mochi que ven en este look (¡Y ese pompón que es un descontrol de belleza!) es de una nueva marca argentina súper linda que se llama Chill Is Fun. La misma ofrece carteras, mochis, sobres y accesorios bien bonitos y divertidos, para sumarle alegría y un toque de pop a un look. Detalle genial: tienen tienda online con envíos a todo el país y se puede pagar en 6 cuotas sin interés.
Yo me enamoré de este modelo, pero también me fascinó la Pin-It Plata. ❤️
¿Ustedes siguen enganchadas con esta tendencia?

Con cariño,
Jannu

Top encaje Bilka, jardinero Forever 21, zapatillas Bershka, mochila modelo Chimo Nude Chill Is Fun, aritos Vika Joyas, pulseras Drixie Accesorios, gafas Infinit, labial tono Blush Basin Burts Bees y esmalte Natural Rose Biogreen.
Fotos: Gui :) 
pulseritas Drixie Accesorios

5 comentarios:

  1. Adore el look. Ahora quiero un enterito!
    Muy bella la mochi! Yo las amo! Y las zapas son un fuego
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. me encantó el look janu!! besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo outfit, muy muy diosa!

    ResponderEliminar
  4. me encanto el look, super diosa, besooos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa mochila y jardinero!! Muy lindo look. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine