Google+

9.11.16

Piel Sensible • El Nuevo Makeup de La Roche Posay


¡Hola chicas!
¿Sabían que, según una encuesta realizada, el 66% de las mujeres dicen tener piel sensible? Un numerito bastante elevado. Lo que quizás no saben es la gran oferta de productos que hay para cuidarla. 
La Roche Posay lanzó recientemente en nuestro país una línea de makeup pensada especialmente no sólo para piel sensible sino formulada específicamente para las que tienen ojos y párpados reactivos. 

Hay distintos tipos de piel sensible y se puede manifestar de diversas formas, con manchitas, picazón, tirantez, irritación, etc. Casi todas tenemos algo de sensibilidad y es maravilloso saber que las marcas de dermocosmética siempre están investigando y desarrollando nuevas formulas para responder a estas problemáticas y hacernos la vida más fácil, mientras nos embellecemos y cuidamos el rostro. 

Las tres novedades de LRP son:
• Base Toleriane Teint ($550)
• Corrector Toleriane Pinceau ($530)
• Máscara de Pestañas Respectissime ($550) 

Hoy les cuento mi experiencia con los dos productos que probé: el corrector y la máscara. 


Corrector Toleriane Pinceau
Como verán, viene en formato pincelito y se gira la parte de atrás para extraer el producto. Las cerdas son un poco duras, me gustaría que fuesen más suaves, igual no es nada grave. Para usarlo, aplico un poco de producto en la zona de la ojera y lo difumino a toquecitos con el dedo anular. La textura es bien fluida y fácil de trabajar. 



Está disponible en 4 tonos:
Verde: color complementario para neutralizar rojeces.
Amarillo: color complementario para neutralizar el violeta de ojeras más severas.
Beige claro y Beige Oscuro: para corrección de ojeras, manchitas o imperfecciones más leves.

Yo tengo el beige claro y el tono está bien para mi piel. Como verán en la demo, la cobertura es bastante buena, de efecto natural. Algo bueno es que tiene FPS 20, para aportar un poquito de protección a la zona y está formulado sin parabenos y sin perfume. ¡Me encanta! :) 
Máscara de pestañas Respectissime

La máscara Respectissime ofrece 3 variantes:
- Volumen
- Extensión
- A prueba de agua


A mí me tocó la Extensión. Como verán en las fotos, el cepillo está como achatado, con la punta un poco más fina, detalle ideal para maquillar las pestañas más próximas al lagrimal y las de abajo sin hacer un enchastre.
Las cerdas son bastante blanditas, suaves con el ojo. Sin embargo, esta característica la convierte para mí en una máscara más de volumen que de alargamiento. En general, las alargadoras suelen tener cepillos con cerdas más duritas y bien definidas, para poder separar cada pestaña. 
Lo destacable de este producto es que está formulado para ojos sensibles y contiene "líquido lagrimal reconstituido", que lo hace de altísima tolerancia y baja irritabilidad para los ojos. 
Quizás es un poco cara como máscara, pero sin dudas es un producto ideal y una opción confiable para las que evitan pintarse los ojos por miedo a que les piquen, lloren, etc. Y queda súper linda. 

Por último, aunque no la probé, les comparto algunos datos de la base:
• Trae FPS 25, protección digna para el día, aunque no reemplaza el protector solar. Recuerden que para el rostro es más recomendable un factor más alto, como es el 50+.
• Viene en 5 tonos: 10; 11; 13; 15 y 16
• El 25% de su fórmula está compuesta por pigmentos, lo cual indica un alto nivel de cobertura, por eso es más una base que un protector con color. 
• Trae un activo llamado Neurosensina que trabaja para disminuir la reactividad de la piel. También lleva Dermoflex, un agente natural que le da textura cómoda y ayuda a que se asiente en la piel sin efecto máscara.
• Fórmula sin perfume ni parabenos.
Espero les sea útil la información y mi opinión sobre estas novedades. Si alguna probó uno o más productos de esta línea y desdea compartir su experiencia, por favor deje su comentario!
¡Que tengan un lindo día!
Con cariño, 
Jannu
 

4 comentarios:

  1. hola janu! yo probé la base hace un año más o menos, no sé si sigue siendo la misma fórmula pero el nombre es el mismo, lo que me pasaba es que era super difícil de difuminar, quedaba como en parches y si o si tenía que aplicar con esponja mojada, aún así quedaba medio acartonada.Lo que sí es super rendidora, con un poquito alcanza para cubrir casi todo el rostro (ni hablar de segundas capas porque es imposible, de todos modos, cubre muy bien y no es necesario) saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante...especialmente el corrector..genial ver la diferencia..! La sombra de tus ojos maravillosa...y q fotos....increibles..más cerca: el corazón...besoooooooos..xxoo

    ResponderEliminar
  3. Me dan ganas de probar el corrector, pero es un poco caro, veremos. ¿Qué sombras estás usando? Son hermosas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me dieron ganas de probar el corrector, se ve genial! Besooos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine