Google+

22.12.15

♡ NAIL ART NAVIDEÑO ♡

¡Hola hola!
En este post breve y conciso, les comparto un paso a paso para realizar un #NailArt simpático y fácil para esta navidad. :)

¿Empezamos?




1) ¡Sacar el esmalte viejo! Estoy amando este quitaesmalte express de Beauticool. No tiene acetona y es súper práctico, metés el dedo adentro del potecito, lo girás durante unos 10 a 15 segundos y listo!  ;)




2) Acondicioná un poco tus uñas removiendo cutículas, pielsitas duras, etc. Yo estoy usando el Instant Cuticle Remover de Sally Hansen, pero un aceite de almendras o algo semejante también sirve para ablandar y nutrir! :)




3) Aplicá una capa de esmalte protector como base. Esta vez usé el 3 en 1 de Avon, pero también amo el Miracle Strength de Sally Hansen. 



4) Agregá 2 capas de esmalte rojo. Uno de mis rojos favoritos es éste, el Fifth Avenue de Essie, pero el Real Red de Avon o el Keep Up The Flame de la línea Color Show de Maybelline también pueden funcionar, son rojos clásicos y bellos.



5) Si tenés poco tiempo, o poca paciencia como yo, usá algún producto para acelerar el secado de tus uñas antes del próximo paso. Mi favorito del momento es el Quick Dry Oil de Avon. También me gustan el spray de Farmacity y el Insta-Dri de Sally Hansen.




6) Con un esmalte de glitter dorado (usé el Madonna de Regina Cosmetics , que es divino pero huele MUY fuerte, detesto eso!), plateado o del color que más te guste, pintá desde la punta, hacia arriba. Lo ideal es que subiendo por la uña el glitter se vaya perdiendo, algo no muy fácil de lograr. Yo lo hice con un pincel, pero no fue la decisión más acertada. Una amiga me recomendó probar con una esponjita de látex (los triangulitos típicos para maquillaje), así que ya lo tengo en cuenta para la próxima.  




7) Voilá! Acá ven el resultado final. No quedó perfecto, pero tampoco está tan mal para ser el primer intento. 
Rescato una frase que me dijo mi amiga Gaby: "Lo perfecto es enemigo de lo bueno"
Lindo consejo para las beauty freaks que buscamos la perfección y a veces nos volvemos muy estrictas con nosotras mismas cuando en realidad, no es tan grave! :)

¡Espero les haya gustado la idea!

Si lo hacen y suben alguna foto a las redes sociales, por favor etiquétenme @fashionistarg así veo su Nail Art Navideño :)

Con cariño, 
Jannu

8 comentarios:

  1. Me encanto el paso a paso y toda la explicación. Creo que es una muy buena opción para esta Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo post! hacia rato q no subias sobre uñas!

    saluditos Jannu y FELIZ NAVIDAD JO JO JO
    ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, soy vaga para los tutos de uñas! bah y no tan buena!! jaja besotesss feliz navidad!!

      Eliminar
  3. Cintia Rodriguez26/12/15, 1:45

    Ya te etiqueté en las redes Jannu. Tu nail art fué todo un éxito. Ojalá hayas pasado una hermosa navidad. Espero alguna idea de nail art para recibir el 2016...Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo viii, en dónde?? Qué bueno que te haya salido y haya gustado !! jaja Pasé una navidad muy bella, gracias! Espero vos también! Creo que voy a hacer un Get Ready With Me para año nuevo y seguro incluya uñas!! BEsotes!!

      Eliminar
    2. Cintia Rodriguez30/12/15, 15:27

      En Instagram y Facebook estás etiquetada �� Me alegra que hayas pasado una hermosa navidad...Espero ansiosisima el Get Ready Whith Me�� Besotes y lo mejor para el 2016!

      Eliminar
  4. Hermoso nail art y bien navideño, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine