Google+

8.12.15

L U N A R E S • V I N T A G E


La inspiración está en todos lados, por eso es importante ir siempre atentas, con los ojos bien abiertos. El fin de semana pasado en el Bridal Art Experience, a donde asistí con una gran amiga, vimos una chica súper canchera con un look muy casual pero súper original. Tenía puesto un vestido negro largo, de corte asimétrico con un tajo al costado y unas zapatillas. Nos encantó su look.
Durante la semana, por esas cosas del cerebro que a veces se queda carburando, se me prendió la lamparita. 
Recordé que tenía guardado un vestido largo que compré en una feria en Panamá que, si mal no recuerdo, no usé ni una sola vez pero me rehusaba a regalar porque me encantaba la tela y siempre pensé que tenía que hacerle algo para aprovechar el hallazgo. Gracias a esa chica y su vestido, le llegó su hora. :)




Aprovechando el fin de semana XL que tuvimos (que lamentablemente ya está llegando a su fin) me hice un ratito para hacerle los cambios al vestido y debo decir que quedé súper feliz con el resultado. Simplemente le cavé apenas el escote, le corté la falda y le hice un tajo al costado, comenzando desde la cintura.  Acá pueden ver el antes & después. :)

¿Qué les parece? ¿Son de comprar ropa de feria para luego adaptarla a su gusto?

Con cariño,
Jannu

Vestido de feria, saco Forever 21, ojotas Charlotte Russe, cartera XL Extra Large, collar Lucy AmbaWe Love Karenina, gafas Betsey Johnson, pañuelo Isadora. Esmalte (en manos y pies) Sunny Red, Biogreen.



*Gracias Gui por tomar las fotos! :)

3 comentarios:

  1. buenísima la idea de modernizar una prenda q uno ama pero q le falta "algo"..10 puntos Jannu...tengo q mirar en el placar y ver q puedo atacar..jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente D.I.Y. con el vestido. No sabía que habías visitado Panamá espero que hayas tenido una super experiencia.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  3. Mucho más lindo en diagonal! Me encanta como te vestís!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine