Google+

29.12.15

#CHICABOND

El mes pasado recibí una invitación súper especial de Testorelli 1887 y Omega para asistir a un evento muy VIP: la presentación de la colección de relojes James Bond.  La misma se realizó en el local que la joyería tiene en Unicenter Shopping.








Los relojes presentados: el Omega Aqua Terra 150M en dos diseños distintos y el Omega Seamaster 300 Spectre
Para la ocasión las chicas no quedamos atrás y, junto con otras colegas del mundo online, pude jugar a ser una #ChicaBond eligiendo y probándome piezas increíbles de Testorelli que fueron seleccionadas especialmente por representar a varias de las emblemáticas mujeres que estuvieron en las películas de los últimos 20 años. 
En mi caso, elegí las joyas de la colección Shukra, asociadas a Christmas Jones, personaje interpretado por Denise Richards en 'The World Is Not Enough' (1999). 





Y también elegí las piezas vinculadas a la secretaria de Bond, Moneypenny, personaje que aparece en casi todas sus películas.     

La velada fue acompañada de tragos especiales y coronada con una invitación al cine para ver la película más reciente de la saga Bond: Spectre 007

A medianoche se rompió el hechizo y volví a la normalidad, pero la experiencia estuvo muy buena. ¿Quién no quiere sentirse una Chica Bond al menos por unas horas? 

¿Hay algún personaje de película en el que les gustaría convertirse?
... ¿Al menos por un día?

Con cariño,
Jannu

*¡Muchas gracias a las chicas de Contenta por la invitación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine