Google+

13.12.15

Makeup Tutorial: LOOK NAVIDEÑO + Regalitos Beauty Avon

¡Hola a todos!
¿Cómo pasaron el fin de semana? Espero hayan disfrutado. Yo pasé gran parte del sábado filmando un nuevo video de looks para la sección #JannuSeCasa que estoy muy emocionada de compartir con ustedes y creo que quedará muy bueno. Espero tenerlo listo pronto. Hoy fui a la iglesia, almorzamos con mamá y Guido y después descansé. :)

Hoy quería compartirles otro video, con un look navideño súper fácil de hacer y donde les cuento algunas ideas de regalitos beauty que encontré en el catalogo de Avon. 

¡Espero les guste!



Para verlo directamente en YouTube <<Click Acá>>

¿Ya saben qué look quieren llevar esta navidad? 

¡Buen comienzo de semana!
Con cariño,
Jannu

2 comentarios:

  1. Hola Jannu que lindo look! igual no soy muy amante de Avon, nunca me gusto mucho ni la calidad de sus productos ni sus precios, pero el look esta bueno para aquellas personas que no suelen maquillarse tanto, beso!

    ResponderEliminar
  2. Jannu, me encantó el look! No se si voy a probarlo para las fiestas pero lo tendré en cuenta. No suelo usar un tono fuerte en los labios ya que tengo repasarlo y soy media vaga o mejor dicho, prefiero disfrutar la velada y no estar pendiente del labial. Por eso suelo hacer un make up mas fuerte en los ojos y una boca tranquila. Muy buenas las opciones de Avon para regalar
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine