Google+

20.9.15

Nueva Tienda Online >> K U I N • N A T U R A L S

Hace poco abrió una nueva tienda online de belleza llamada Kuin Naturals



A diferencia de otras tiendas de belleza, ésta se enfoca en ofrecer productos que traen lo mejor de la naturaleza. Tienen ítems que cubren diversas categorías que incluyen productos: orgánicos, sin gluten, con ingredientes naturales, veganos, cruelty free, sin parabenos, entre otros. 

Recibí algunos regalitos para probar, les cuento un poco más sobre su propuesta...




Las marcas que venden son nacionales e internacionales, con estrellitas como los bálsamos de EOS (que me encantan) o las brochas de Eco Tools, como ésta que es una kabuki retráctil, súper suavecita y práctica para llevar en la cartera. 




También tienen productos de marcas que yo no conocía como Carmen Suain UVAS  y Boti-K.
En el caso de la primera, ofrece una gama de productos que traen lo mejor de la uva, conocida por sus propiedades antioxidantes. 





En el caso de Boti-K, ellos comenzaron con la creación de un jabón natural, hecho 100% con extractos vegetales y aceites esenciales, pero hoy en día también cuentan con un aceite Bio Activador, una línea capilar y 5 bálsamos para los labios. Todos sus productos son cruelty free, es decir que no son testeados en animales, no contienen derivados del petroleo, ni gluten, con lo cual es una buena línea para las que busquen este tipo de productos, creados con conciencia ecológica y más limpios en sus fórmulas. Hay información valiosa en su página (http://www.boti-k.com/ )



De maquillaje sólo cuentan con 2 productos de momento, la máscara de pestañas Organic Wear Curl + Care y un Sculpting Trio de Physicians Formula, una marca de la cual tengo algunos productos que me gustan mucho. 
Recibí la máscara para probarla y les mostré cómo queda en instagram. Me parece un poco seca su fórmula, pero me encanta su cepillo curvo, ideal para peinar y definir bien las pestañas. Con algunas capas se logra un lindo volumen, las pestañas quedan bonitas y mantienen la curva por horas y horas. No es waterproof, con lo cual puede correrse un poquito. Diría que el resultado es mucho mejor usando un arqueador, de lo contrario las pestañas quedan rectas (las mías son rebeldes jaja). 
Datos de color: la máscara no es testeada en animales, no contiene parabenos ni fibras sintéticas, es hipoalergénica, sin gluten y es un 70% orgánica. 



Por último, también para el cuidado facial, además de la línea Carmen Suain ofrecen marcas como Weleda y Ecological Time. De ésta última recibí una crema facial de hidratación intensa que aún no usé pero me entusiasma probar. 
Esta marca me llamó la atención porque todos sus productos son aptos para celíacos y también tiene una filosofía de fabricación que es amigable con el medio ambiente, no testea en animales y ofrece fórmulas libres de petrolatos y parabenos. Hay información súper completa e interesante en su página ( http://www.ecologicaltime.com.ar 


¡Eso es todo por hoy!
Para las que buscan alternativas más eco-friendly, creo que Kuin Naturals es una excelente solución que centraliza una variedad de opciones en un mismo lugar. Esperemos que siga creciendo y sumando más marcas e ítems para poder mimar y cuidar a todas las personas que intentan llevar un estilo de vida más natural y están buscando este tipo de productos para sumar a su rutina de belleza.

Para ver todas las marcas y productos que ofrecen visitar www.kuinnaturals.com. Hacen envíos a todo el país y se puede pagar a través de Mercado Pago y/o efectivo vía Rapi Pago, Pago Fácil y métodos similares.  

¡Espero que les haya sido útil conocer la tienda! 

Con cariño, 
Jannu
P.D: A medida que vaya probando todo les cuento cómo me fue. :)

10 comentarios:

  1. Que suerte que mencionaste la página! no tenía idea que existía y me encanta la propuesta!

    ResponderEliminar
  2. Buena opcion! Sobretodo para conseguir las brochas de Ecotools.
    Te invito a pasar por mi blog si queres, besos!
    Http://makeuppholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hasta hace poco tenían un set con varias, espero que vuelva a entrar, estaba bueno!
      Dale, beso!!
      :)

      Eliminar
  3. No los conocía, muy buena opción para buscar alternativas Cruelity Free.
    Besos Jannu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!! Original y algo que muchas personas buscan! :D
      Besote!

      Eliminar
  4. la pagina es Argentina??

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la propuesta de la pagina. Soy celiaca pero no necesito productos de cuidado o higiene libres de gluten pero se de personas que son alérgicas o intolerantes al gluten y esos productos que nos mostras hoy vienen geniales.
    Muy buena la reseña
    Pasate por mi blog que postee viajecito ;)
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Consultora de ventas en Bs As zona Oeste de productos CARMEN SUAIN. Elaborados en San Rafael Mendoza. Contacto: facebook : https://www.facebook.com/CarmenSuain
    e mail: damapintada.cs@gmail.com
    whatsapp: 011 6479-7930

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine