Google+

14.9.15

¡Favoritos Belleza AGOSTO 2015!

¡Buen lunes!
Espero estén arrancando bien su semana. :) 
Hay un nuevo video de favoritos en el canal, con mis elegidos de belleza -y algunos extras-  del mes de agosto. ¡Es largo pero vale la pena!



Para verlo directamente en YouTube y acceder a la info completa del video o para el que reciba esto en su mail o dispositivo móvil  << click acá >> 
Como se me hizo largo, y no quería aburrirlas, saqué un pedacito más del video en el cual les contaba de dos discos que estuve esuchando mucho, así que se los dejo por acá. :)  

Uno de ellos es Segundo de Ainda Dúo, una banda argentina que me fascina. Tienen un estilo medio folk, con armonías muy lindas y presencia de instrumentos que suenan a hogar. Amo el disco de principio a fin, pero mis canciones favoritas son En El Vendaval, Pájaro Alma y Llorando Fuerte. Pueden escucharlo en Spotify (click acá) o en su canal de youtube. 




El otro es Talking Dreams de Echosmith, que son conocidos por su hit "cool kids", pero que me cautivaron con canciones como Bright, Tell Her You Love Her y March Into The Sun. Lo pueden escuchar en Spotify (click acá).




¿Cuáles fueron sus favoritos de agosto?

Con cariño, 
Jannu

5 comentarios:

  1. Hola, la marca Mary Kay la recuerdo cuando le usaba los productos a mi tía y siempre eran de muy buena calidad, nunca más tuve nada de esa marca, tenes alguna vendedora de confianza que pueda contactar en Capital Federal. gracias! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karo,
      Mi vendedora de confianza que está por varios lugares de Cap Fed y GBA se llama Valerie! Podés escribirle a valerie@kirtonmk.com.ar o su cel 15-5345-1668.
      Te aviso que MAry Kay es un viaje de ida, a mi me copan sus productos!! :D

      Eliminar
  2. Hola Jannu!!! Esa sombra de Mac me encantaaaa! Estaba entre esa, Trax y Sketch de Mac también, pero ahora que vi cómo te quedó, me encantó!!! Pregunta: ¿tenés idea del precio aproximado? Gracias y me gustó mucho el video!
    Marce:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce! :) Afuera las sombras de MAC cuestan USD16 pero acá en Arg la última vez que pregunté estaban como $380! Una cosa de locos jaja Pero no estoy segura a qué precio estarán ahora, ya que dudo que los mantengan por mucho tiempo. Qué bueno que te gustó, gracias por pasar!! :D

      Eliminar
  3. Holaaa!! Quiero tu opinion sobre los demas productos de bioexel!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine