Google+

11.9.15

A L E G R Í A • Agosto Jewelry

Agosto es una marca argentina de accesorios que conocí hace no mucho tiempo junto a Lulú, Betsy y Pri un día que fuimos juntas a conocer su Showroom.
Creada por dos hermanas muy creativas, con trayectoria en el mundo de la joyería, Agosto ofrece collares, pulseras, aros, anillos y - ahora también - llaveros con sello propio. 



Algunos de sus accesorios están alineados a la moda actual y otros son más vanguardistas y atemporales, que buscan una mujer auténtica que los lleve. Algo que nos comentó Lu, una de las hermanas detrás de Agosto, es que su producto no está encasillado en una mujer específica de una edad en particular, sino que sus clientas suelen ser de lo más variadas, en gusto y edad. Eso me encanta... Porque a veces da la sensación que el mercado rebalsa de marcas con propuestas para gente joven y no hay tanto para las más grandes. Algo triste porque, y esto lo veo en mi abuela, la mujer que es coqueta lo es toda la vida, así que me gusta ver que una marca se concentre en hacer cosas que apuntan a un público más amplio. 

Siendo una gran amante del color me encantan las combinaciones que hacen, se nota que hay una búsqueda y un propósito artístico al momento de armar sus piezas porque el resultado es armónico pero no predecible. 

Hace poco lanzaron Alegría, su nueva colección, compuesta de diferentes líneas: Limonada, Maracuyá, Siesta, Ananá, Picnic, Coconut y Margarita.  

Hoy quería mostrales mi selección de favoritos, pero pueden ver toda la colección y cada línea en detalle en la tienda online de Agosto >> http://www.agostotienda.com


AMO la paleta de colores de esta línea. (Collares $400 y llaveros $120 c/u)


¡Para las más rockeras! ($450)
Este es mi collar favorito de Alegría. Es súper delicado y original. ($360 c/u)
Esta línea también ofrece pulseras y collares similares para usar juntos o separados. Parecen medusitas ^_^ ($150 c/par)
Las pelotitas de este collar son de acabado mate - algo que me llamó mucho la atención. (Collar $500 y anillo $900 -realizado en plata 925)
Estos aros son sencillamente espectaculares. Me los imagino puestos, con el pelo atado en un rodete y un vestidito de verano. :) ($180 el par)

Los llaveros son una opción linda y más accesible para hacer un regalito original. ($100 c/u) 
¿Qué les parece la propuesta de Agosto?

Espero que les haya gustado.
Para conseguir los productos pueden hacerlo vía su tienda online (http://www.agostotienda.com) o personalmente en su showroom de Chacarita o puntos de venta.

¡Buen viernes a tod@s!
Jannu



3 comentarios:

  1. Buen dia...Que lindos..mira estes collares..AGOSTO es una marca de accesorios bien lindas...un dia quiero conocer!

    ResponderEliminar
  2. Estoy ENAMORADA del collar COCONUT! Todos estas bellisimos pero lo metalico a mi me fascina!

    Feliz Sabado y muchos besitos linda!

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  3. Sus accesorios son fantásticos! Los collares de la segunda foto realmente me encantan.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine