Google+

6.6.15

NUEVO VIDEO >> Favoritos Belleza MAYO 2015!

Hay un nuevo video de favoritos del mes en el canal, en este caso sobre mis productos favoritos del mes de Mayo y no quería dejar de compartirlo por acá.  

¡Espero les guste!




Para ver el video directamente en YouTube, donde también pueden ver la info completa de los productos que mostré click acá http://bit.ly/1ASzUop


¿Cuáles fueron sus favoritos?

¡Lindo sábado para todos!
Jannu

5 comentarios:

  1. Muy buen video! Una pregunta, cómo conseguis los productos de biogreen? Ese bálsamo me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chubby lip balm es un golazooo! Biogreen vende en todo el país a través de consultoras/ revendedoras. Podés entrar a su página (biogreen.com.ar), ver el catálogo online y luego tienen un 0800 al que podés llamar para que te digan quién vende cerca de tu casa :) Y listo!
      Besotes!!

      Eliminar
    2. Buenísimo! Muchas Graciasss :)

      Eliminar
  2. hermosos tus recomendados, me voy a comprar el reforzador de uñas que recomendaste de Sally Hansen porque mis uñas son un desastre. Respecto de Biogreen no se donde conseguir, me encantaria probar! UN besote, divino el video!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelita!! :)
      Ese fortalecedor es genial!! Ojalá te sirva tanto como a mí!
      Biogreen vende en todo el país a través de consultoras/ revendedoras. Podés entrar a su página (biogreen.com.ar), ver el catálogo online y luego tienen un 0800 al que podés llamar para que te digan quién vende cerca de tu casa :)

      Besote!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine