Google+

22.6.15

A M O R • A Z U L




El jueves pasado me invitaron al 2° #AvonBloggersDay del año. En el evento la marca nos mimó con un riquísimo desayuno y compartió con un lindo grupo de bloggers muchas de las novedades y lanzamientos de la marca para la segunda mitad de 2015… Ya les mostré algunas fotos por instagram, pero pronto les iré compartiendo con más detalle acá en el blog y en mis videos.   

Este fue el look que elegí para ese día, usando uno de mis colores favoritos, el azul marino, combinando con prendas en gamas de marrón. Hacía un frío de locos, pero al sol estaba lindísimo, así que con Lulú (The Lady Posh) y Betsy (Seguí La Moda) aprovechamos para hacer fotos. :)

¡Espero hayan empezado muy bien la semana!
Con cariño, 
Jannu

Vestido y sweater Forever 21, medias Old Navy, bolso Urban Outfitters, borcegos Rauch, gafas Rayban, reloj Michael Kors (se consigue en relojerías de los grandes shoppings). 






4 comentarios:

  1. Que lindo look, me encanta el layering que has hecho.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me tenes que dar clases de outfit porque me encanta como te vestis!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. divinas esas botas!!

    thelulupad.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine