Google+

24.6.15

Mi opinión >> AMOPÉ Pedi Perfect!


¡Hola bellezas!
¿Cómo están? Espero muy bien (y abrigaditas). 
Hoy les traigo una reseña súper completa de Pedi Perfect, un aparatito espectacular para mimar y cuidar nuestros pies, de la marca Amopé. Como verán, no viene sólo, así que también les voy a contar un poco sobre los otros productos que completan la línea.

Es probable que hayan visto la publicidad en la tele o en alguna revista ya que el lanzamiento es reciente y está por todos lados. De hecho, yo lo vi justo unos días antes que Alma Shopping me convocara para asistir al evento de lanzamiento que organizaron en BioZone, un centro de medicina estética en Belgrano.

Soy tan cara rota que me ofrecí de voluntaria para que hagan la demo en mis pies jaja ;) #YOLO
foto de +¿Y ahora que me pongo? 

Como les prometí en las redes, ahora que pasaron algunas semanas y lo estuve probando les voy a compartir mi opinión. Vamos producto por producto…




El producto central de la línea es el Pedi Perfect ($500) un exfoliador de pies electrónico que viene con una lija giratoria que al contacto remueve la piel áspera y los callos de los pies. Es súper fácil de usar… simplemente lo vas pasando por las zonas deseadas sin hacer demasiada presión y listo. Yo tardo más o menos unos 7 a 10 minutos en hacer ambos pies haciendo foco más que nada en la zona del talón. Se puede usar directo sobre la piel seca, pero yo creo que es más efectivo si se lo usa sobre los pies secos pero después de haberlos sumergido unos minutitos en agua tiba antes. Esto ayuda a que la piel esté un poco más blanda… Si tengo tiempo para hacerme una pedicura completa meto los pies en agua con sales y algún aceite, como por ejemplo de almendras que tiene excelentes cualidades hidratantes, para disfrutar a pleno y mimar mis pies. Sino el tratamiento exprés es usarlo justo después de una ducha. 
Por si alguna se lo pregunta… A mí personalmente no me da cosquillas, pero puede que a alguna sí. :)

Para usarlo, sólo hay que retirar la tapa protectora y encenderlo girando el aro plateado hacia la izquierda. Se puede usar en zona de talón, planta y costado de los pies donde hay piel endurecida y callos. Evitar la zona de las uñas. 


Una misma lima se puede usar para 12 exfoliaciones, con lo cual si seguimos la recomendación de usar el Pedi Perfect 1 vez por semana, esto nos da una duración de 3 meses. Dependiendo de los pies de cada una y el cuidado que requieran puede que dure más o menos. El producto viene con 1 lima incluída y es súper fácil de sacar y poner. 

Funciona con 4 pilas doble A descartables que vienen inlcuidas en el empaque. Listo para usar. 





Luego de usarlo, se puede limpiar el exfoliador con un paño húmedo (nunca sumergir), algo clave porque siempre le queda como polvillo pegado. La lima se puede sacar y lavar rápidamente con agua de la canilla. Es importante esperar a que esté seca para volver a usarla. 

Al momento de reemplazar la lima original, Amopé ofrece una cajita con 2 repuestos ($250).





Por último, la línea se completa con 2 productos para ayudar a mantener la piel suave e hidratada. 
El primero es el Sérum Hidratante Para Pies, que se usa una vez por semana luego de usar el exfoliador para darles una hidratación intensa. (30ml $250)
Me encanta, es de una textura súper liviana y tiene una aroma suave muy rico. Hay que apretar apenas el dosificador porque sino sale una cantidad innecesaria de producto. Con muy poquito se cubren ambos pies. 
Viene con ácido hialurónico, un compuesto conocido por su capacidad de retener agua, y pentavitin que sirve para mantener el equilibrio de la hidratación de la piel.




El segundo producto es la Loción Hidratante de uso diario para piernas y pies. (250ml $250)
Como indica su nombre, ésta es para usar todos los días y sirve tanto para piernas como pies. Su fórmula viene enriquecida con vitamina B y aceites naturales de almendras y girasol, que apuntan a mantener una hidratación constante de la piel. Al igual que el sérum me encantó, me parece de muy buena calidad y su aroma es suave y riquísimo. La hidratación que aporta es genial, deja la piel súper suave. 
Eso sí, me parece bastante cara en comparación a otras lociones que ofrece el mercado y que dan resultados similares. 






En general:
- Me parece súper recomendable para mantener la piel de los pies libre de callos y durezas.
- NO reemplaza una buena pedicuría, el Pedi Perfect ofrece un tratamiento más superficial que ayuda a complementar y extender la duración de un tratamiento más profundo y así tener los pies siempre lindos y suaves. 
- Es súper práctico, se puede usar rápido y en la comodidad de casa. 
- Todo me parece recomendable, tener en cuenta que creo que la loción diaria es más fácil de reemplazar por un producto más económico. 

¿Dónde se vende?
En mayoría de farmacias (yo lo vi en Farmacity) o bien ONLINE de forma exclusiva en Alma Shopping <<Click Acá>> (tienen un montón de promos si llevas más de un producto de la línea).
+ INFO de Amopé en http://www.amope.com.ar • También están en facebook 

Y ustedes…
¿Ya conocían el exfoliador Pedi Perfect? ¿Alguna lo probó? 

Si tienen alguna consulta, o quieren dejar su opinión están invitadas a hacerlo en la zona de comentarios. 

¡Espero estén muy bien! :)
Jannu


*Gracias también a Cukier Vedronik PR por la invitación.  


10 comentarios:

  1. Tengo el de dr scholl y no es tan bueno..... prefiero la piedra pome de toda la vida

    ResponderEliminar
  2. Estaría interesante probarlo, pero en lo personal soy muy adicta a ir a la podóloga y que me arregle ella porque yo soy desastroza, una vez que te acostumbrás a que te lo haga otro vos ya no querés tocar más! jajaja. Súper divertida la foto, me encata. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo solo lo conozco de las publicidades... Y sinceramente me parece muy caro todo...
    O sea, me vendría muy bien porque la danza me deja los pies a la miseria, pero no gastaría tanto en eso... que el aparato, que las pilas, que los repuestos y si queres complementar con las cremas... mmmmmmm por $500 pordía venir al menos con un repuesto de la lima, no?
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. todos los prodcutos son buenos mi abuela usaba piedra pomex hace muchos años todo vuelve lo bueno se renueva envases modernos pero con un mismo efecto renovar las celulas de la piel de los piel de a poco se regeneran las celulas de la piel y su aspecto sin durezas o callos hacen una vida mas simple para utilizar sandalias sin problemas y lucir nuestros pies sanos bellos hidratados y suaves

    ResponderEliminar
  5. Estoy ahí de comprarlo, pero es mucha plata si tenés que comprar pilas y respuesto $250😔, sería distinto si fuese eléctrica. Alguna otra marca para recomendar?

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que es caro, recién vengo de la podologa y me cobro $350 pesos, si saco la cuenta de todo lo que voy a gastar en el verano, es negocio comprarla. ...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo acabo de comprar y usar, solo el Exfoliador. Es super práctico, suave y a mi en particular me da cosquillas pero a penas, cosa que en una pedicure tengo que hacer control mental, asi que me es mas relajado. Pero es ideal para convinar.
    Luego pasare a ver con el tiempo a contar como sigue el resultado!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo acabo de comprar y usar, solo el Exfoliador. Es super práctico, suave y a mi en particular me da cosquillas pero a penas, cosa que en una pedicure tengo que hacer control mental, asi que me es mas relajado. Pero es ideal para convinar.
    Luego pasare a ver con el tiempo a contar como sigue el resultado!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/2/17 1:10

    Hola como estas? Que otro producto o crema se puede usar para complememtar con el amope? Que sea similiar y mas económico ? Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo me lo compré hace unos meses e hice la prueba de usarlo después de bañarme y NO LO RECOMIENDO. Usándolo en seco anda bárbaro. Yo le compré las limas para piel extra áspera porque tengo los pies un desastre (vivo descalza y no me gusta usar cremas). Yo personalmente me lo paso una vez a la semana, justo antes de bañarme,y después de bañarme me paso el serum (venía de regalo con las limas de repuesto)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine