Google+

27.5.13

Reseña/Review: Mac Mineralize Skinfinish en "Soft & Gentle"

Hoy les traigo una nueva reseña para agregar a los Beauty Files, uno de mis productos favoritos de hace mucho tiempo, el iluminador Mineralize Skinfinish en “Soft and Gentle” de Mac Cosmetics.

¿Qué nos dice Mac del producto?

Polvo mineralizado sedoso de acabado metalizado. Aplícalo para iluminar, contornear o aportar un acabado de lujo al rotro.

En la colección permanente de Mac, este iluminador viene en 2 tonos, Soft and Gentle -al cual describen como melocotón con reflejos bronce- que es el que tengo yo y también viene en un tono más dorado que se llama Gold Deposit. Al ser un producto tan deseado y popular suelen sacar otros tonos de edición limitada, junto con las nuevas colecciones que van lanzando.



Vamos con la review!


  • Calidad: Excelente! De textura sedosa deja un acabado metalizado muy lindo. Vale decir que este es un producto multifuncional, ya que se puede usar no sólo como iluminador y no que también como rubor (más para el verano) o bien como sombra que queda también muy lindo!! 10/10
  • Cantidad: Lo vengo usando muchísimo desde que lo tengo (casi 3 años) y a pesar de que ya se ve la latita en el fondo, todavía tiene bastante producto y no se quebró para nada, por lo cual es bastante rendidor. Trae 10 gramos. 10/10
  • Aplicación: Se puede aplicar con una brocha de rubor para un efecto de iluminación general de rostro, o bien con una más finita de contorno, para un efecto más preciso, sobre la línea del blush. También se puede aplicar con los dedos. 10/10


  • Duración: Muy buena! Lo único malo es que si te pasas la mano por esa parte de la cara te deja brillitos y se sale un poco. 9/10
  • Packaging: Viene en un compacto negro de plástico con tapa transparente, característico de MAC. Cuando lo compras te lo entregan en una cajita que recomendaría conservar para viajes y así poder guardarlo y protegerlo un poco mas. En términos de diseño no es muy innovador, conserva el estilo clásico y net de la marca. 9/10
  • Precio y lugar donde conseguirlo: yo lo compré en Estados Unidos a USD30. Como forma parte de la colección permanente de Mac es fácil de conseguir. Acá en Argentina, como no hay venta online, habría que ir a alguna de sus sucursales, que cada vez son más. Debe estar alrededor de los AR$300. Obviamente no es un producto barato, pero es de muy buena calidad y con todo el uso que se le puede dar (y lo que rinde) vale la pena! Es un must para cualquier necessaire de makeup! 10/10
Para checkear  a dónde hay locales de MAC en Argentina, la página es www.maccosmetics.com.ar  Ahí también figuran los teléfonos de las sucursales, donde si quieren pueden llamar, consultar stock de productos y preguntar precios!

PUNTAJE TOTAL: 58/60

¿Y ustedes? ¿Ya probaron algún Skinfinish?

Espero sus comentarios! :)
Recuerden que tengo un canal de belleza en Youtube, por si no lo conocen, hacer click ACÁ.

Besos!
Jannine

17 comentarios:

  1. Precioso :)
    Como te decia algunos post atrás, este es el iluminador soñado! Deberia ver cual de los 2 se lleva mejor con mi tono de piel.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bueno, sí!! Deberías acercarte a un MAC y ahí le pedís a los maquilladores que atienden que dejen probar los que haya y listo! :)

      Eliminar
  2. Hola Jan! ¿Cómo estas?
    Que buen review, es genial que pongas la duración, si bien aca sale un poco caro si se puede vale la pena invertir en el porque dura muchisimo!
    Que tengas una linda semana!

    Besos,
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de una!
      Buena semana para ti también! :)

      Eliminar
  3. Me encanta!! Pero siempre lo paso por alto cuando voy a Mac,no se porque! Quizas me anime prontamente!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. simplemente: me fascina!!!! es una maravilla de producto! besotes, hermosa!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Es el que mostraste en tu último video de favs? Me encantó :)
    Y salió casi impecable en puntaje jaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! es ese mismo! :)
      jaja es que el packaging no me parece wow, y el tema de que se sale un poquito es para restar!
      besosss

      Eliminar
  6. esta en mi wishlist hace rato pero no tengo stand de mac cerca....
    muy buena review.

    ResponderEliminar
  7. Si lo tengoo! yo queria el extra dimension Skinfinish pero aca no llega :( asi que opte por este... Rinde una barbaridaddddd!!

    Besosss

    Joy

    ResponderEliminar
  8. Hola..ahh ese tengo..un de los mejores productos de MAC..es excelente si!

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Me gustó muchísimo el producto, lástima el precio. Me encantó!

    ResponderEliminar
  10. Todos mis coloretes eran mates y despues de comprar el orgasm de nars y que me gustara, me dio el antojo de tener otro colorete con brillos. Fui a mac y la chica me dijo que "en vez de tener solo uno con brillos, ¿por qué no convertia en rubor con brillo cualquier colorete que tuviera ya o en un futuro?, para eso solo tenia que pasar una brocha suavemente con el soft and gentel sobre las mejillas una vez maquillada". Todo un descubrimiento !!! Adicta me he vuelto. No salgo sin el. Lo uso en cualquier color de rubor y cualquier look. Es sencillamente perfecto. Lo adoro, y síííí... dura muchísimo.

    ResponderEliminar
  11. Todos mis coloretes eran mates y despues de comprar el orgasm de nars y que me gustara, me dio el antojo de tener otro colorete con brillos. Fui a mac y la chica me dijo que "en vez de tener solo uno con brillos, ¿por qué no convertia en rubor con brillo cualquier colorete que tuviera ya o en un futuro?, para eso solo tenia que pasar una brocha suavemente con el soft and gentel sobre las mejillas una vez maquillada". Todo un descubrimiento !!! Adicta me he vuelto. No salgo sin el. Lo uso en cualquier color de rubor y cualquier look. Es sencillamente perfecto. Lo adoro, y síííí... dura muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jannu, me encantan tus recomendaciones.
    En cuanto a este producto que tiene mucho brillo, dá para usarlo de día? o es para usarlo en un maquillaje de noche?

    ResponderEliminar
  13. Podrían informarme: Cual de los dos iluminadores queda mejor o es mas lindo.?? quiero comprar uno y no se por cual de los dos colores decidirme. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Cual es el vídeo para ver la función bien del iluminador . gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine