Google+

21.5.13

INTERCAMBIO BEAUTY con Flavia Flanders!

Hoy les traigo oooootro video! 
En este caso, como indica el título, el motivo del video fue hacer un intercambio de belleza! En este caso, lo hice junto a otra blogger que seguro conozcan: Flavia, de You Can Call Me Flanders. Cada una compró una serie de productos para la otra y en este video les muestro lo que Flavia eligió para mí. :)

No los aburro más, acá está el video!

XO
Jannine 

Si estás viendo el post desde un dispositivo móvil, podés ver el video acá:
http://youtu.be/_6jZcRVS8UE 




Para ver el video que hizo flavia con las cosas que le regalé yo, hacer click acá



12 comentarios:

  1. Hola Jannine te sigo desde hace tiempo, hace tiempo inicie un blog que ahora re-abro. Este espacio creado esta para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizás encuentres otras cosas relacionadas con mi pasión por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conozcan lo que ofrezco. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Jimena, te estaré visitando pronto!! besos y éxito! :)

      Eliminar
  2. Jajajaja me encanto la idea! Y el intercambio de beauty es excelente para probar nuevos productos y conocer nuevas marcas. A parte es super divertido ajajajaja

    Besotes

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii la verdad es que me encantó hacerlo!! :)

      Eliminar
  3. ME ENCANTO!! Y GENIALES LAS COSAS Q VOS LE REGALASTE A FLAVIA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno que te gustaron ambos videos! gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Buenas tardes...Simplismente lo mas el video..
    Muchas cosas buenas q te regalo flavia..que lindo el gorrito!!

    Beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. me encantó esto que hicieron con fla!!! me parece divertido. además esta bueno que hayan puesto pautas claras. Los dos videos están bonitos.
    beso

    ResponderEliminar
  6. Te lo vuelvo a repetir, me encanta como te queda el gorrito :)
    Excelente y super divertida experiencia, cuando se me ocurra alguna otra cosa loca te aviso :)

    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  7. Aw que lindo todo
    aunque siento que tus regalos hacia ella fueron mejores.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que emocionante! Me encanta lo que hicieron chicas! Me anoto cuando tengan cualquier otra iniciativa como esta! El gorro te queda genial y me parece original el nombre de la pintura de u;as!

    Un abrazo!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    pd. le puse a Flavia que nos juntemos en algun momento! Por cupcakes, a comer, lo que sea! Seria genial conocerlas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine