Google+

5.5.13

Makeup Tutorial: tendencias otoño/invierno 2013!

En este video van a poder ver un nuevo tutorial, explicando paso a paso un maquillaje que estuve usando mucho últimamente. No es muy recargado, por ende se puede usar para el día o la noche. Con un labial más sutil también queda muy lindo, por si el bordó les parece un poco mucho. :) 
Espero que les guste!!

Si estás viendo este post desde un dispositivo móvil, podés ver el video haciendo click acá: http://youtu.be/VAXZZk-OhwI 

No se olviden que pueden visitar mi canal de youtube y suscribirse gratis para ver más videos! Este es el link: http://www.youtube.com/user/fashionistArg


Que tengan un lindísimo domingo!♥ ♥ 
Jannine


4 comentarios:

  1. vi el video junto con mi mamá y nos gusto mucho... lo que nos gusto más fue la forma como te explicas =)
    sube más tutoriales...

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje como amo tus videos...yo solamente estoy esperando llegar mi nuevo Laptop y mi camara para empezar de nuevo con mis videos comedia..

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Excelente video. Me encantó y la verdad te quedó barbaro. Muy lindo.
    Qué me decís de la base de Lancome? Estoy entre esta y una de Dior, la Nude y busco recomendaciones!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. fijate que a mi para el invierno me gustan mucho los tonos mas oscuros, incluso en los labios!


    nos seguimos en google friend connect?
    ya te agregue ;)

    saludos desde Mexico
    http://www.thaniasg.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine