Google+

31.5.13

Celebrity Makeup Tutorial: TAYLOR SWIFT!

En este video les traigo un look inspirado en un maquillaje que usó Taylor Swift para ir a los People´s Choice Awards 2013. Hace tiempo quería hacer un makeup inspirado en ella, pero a decir verdad creo que no me quedó muy parecido! Debería haber quedado más marrón que dorado... Pero igual es un lindo maquillaje y espero que les guste :)

Acá están las fotos del look en cual me inspiré:


photo credit: Who What Wear Beauty



Recuerden que pueden suscribirse al canal de forma gratuita. Todo lo que necesitan es tener una cuenta de Gmail, con la cual pueden iniciar sesión y a partir de ahí ya les permite comentar, dejar likes, armar listas de reproducción y por supuesto SUSCRIBIRSE! Al hacer esto, recibirán una notificación cada vez que suba un video nuevo. 

Para quienes reciban este post en un dispositivo móvil o en su mail, el link para el video es este: http://youtu.be/cabuX9ePO-w 

Buen fin de semana a tod@s! 
Jannine

9 comentarios:

  1. Me encanto!!! Quedo hermoso :) Me encanta tu blog y tus videos. Un besito, que tengas un lindo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  2. SOS UNA GENIAAAAAAAAAAAA! QUE DIVINO TE QUEDOOOO. BESOTES Y QUE TENGAS UN HERMOSO FINDE!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó divino! Me encantan los maquillajes de ojos así, quizás como dijiste los colores son marrones y bastante clásicos pero con un poco de dorado y la combinación lograda queda bellisimo.
    Esa máscara es divina! Con las postizas me pasa igual, siempre estoy que compro-que no compro... Sacarlas me da miedito!
    Te felicito porque te quedo barbaro.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como le quedan esos tonos a taylor... muy buen video, me encanta como hablas...

    ResponderEliminar
  5. Es un makillaje perfecto y tu descripcion insuperable :D Un beso enorme

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. AMO ese look de make up y llevo meses buscando una sombra como la que lleva Taylor y no consigo nada similar :(
    Ahora chusmeo tu tuto porque me encanta la versión que veo que armaste!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! Yo mi canal de youtube lo llevo bien pero no lo se usar mucho, cargo uno que otro video de conciertos y ahorita que puse en de las invitaciones de la boda! Pero me encanta como te organizas y llevas todos tus seguidores, voy a suscribirme tambien!

    El maquillaje GENIAl! En estos dias estaba buscando tutoriales para NOVIAS <3 si tienes alguna idea me encantaria que me aconsejaras! Pienso que hare mi propia maquillaje porque aqui maquillan diferente que en Venezuela, necesito aprender a ponerme algunas pestanas postizas pero muy sutiles, no se como! SERIA GENIAL TODAS TUS SUGERENCIAS!

    Mil besitos y que tengas linda semana

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que hagas estos videos, porque a veces uno no sabe como hacer para conseguir un make up así que ve sólo en fotos.

    Genial tu blog!!

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  9. Bueníssssimo el tutorial!

    Es lo que andaba buscando por la web, ya que este finde que viene tengo una boda!

    Así que mil gracias por compartirlo!

    Si te apetece podemos seguirnos por Facebook o Google Más!

    Un beso,
    PURO VINTAGE en España

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine