Google+

2.4.13

NEW IN: BORCEGOS

Buen lunes!
Hace algunas semanas, en un ataque compulsivo, compré no uno sino dos pares de borcegos. En este caso, de la ya conocida marca Rauch, que se dedica expresamente a este tipo de zapatería. Tienen modelos permanentes, como los matelassé que muestro hoy y algunos de temporada, donde juegan con otros colores y texturas y son de edición limitada. 
Ésta, es una tendencia a la que llegué tarde... Los borcegos tuvieron su apogeo hace unos tres años, pero, como me pasa con algunas tendencias, al verlos por todos lados me saturé y dije NO. Ojo, digo algunas, porque hay otras tendencias que las abrazo en su pleno esplendor -como verán más abajo- y me importa poco y nada que todas estemos iguales. Tampoco piensen que vengo a hacerme la trasgresora y la antitendencia jaja Qué se yo... con algunas pasa, con otras no. 
Lo bueno de mi compra, fue que aposté por un color que , como comentaba en el post anterior, está a pleno para este invierno 13´: EL BORDÓ... Creo que igual es un color bastante clásico y seguro me siga gustando por bastante tiempo! 
Para lucirlos los combiné en un marco muy clásico: jeans + remera rayada. Pero como siempre eso no fue suficiente, y tuve que agregar un poco de color con mi pedazo de tela floreado que compré en Tel Aviv cuando paseaba con Arden (y también usé ACÁ). Ah...Te extraño Tel Aviv! 

¿Qué les pareció mi compra? ¿Ustedes también llegaron tarde a alguna tendencia? 


Un beso,
Jannine

Remera M/L sin marca, jeans Forever 21, saco H&M, cartera Mango, borcegos Rauch, collar c/d Grace Accesorios y aritos Todo Moda

collar cortesía de GRACE Accesorios


Hey everyone!
A few weeks ago I had an urge that every woman has every now and then: shopping! This time it wasn´t so serious... However, I bought not one, but two pairs of laced boots. I got them at an Argentinean brand called Rauch. They started as a small bussiness and have continued to grow tremendously in the past 3 years. Laced booties are their main focus and they offer a permanent line (like the ones I´m wearing here, the matelassé model) and then a limited line that gets renewed every season, where they play with different textures and colors. 
Now, I´ve realized that I arrived late to the whole laced boots trend... I remember they had their heyday like 3 years ago. The problem was that I wasn´t interested in buying a pair when all the stores were flooded with them. This tends to happen to me when a trend is very popular... I lose interest in it. But this isn´t always the case, of course. There are other trends that I´m head over heels for and I don´t care if all of us girls are wearing the same thing. I don´t know... sometimes it happens, and other times it doesn´t. 
The good thing about my purchase is that I chose them in a beautiful Burgundy color that, like i mentioned on a previous post, is super on trend this winter and I completely love! I think it´s still a very classic color, so I´m sure I´ll give these babies plenty of use.
This time, I paired them with a very simple ensemble: jeans + a striped long sleeve tee. I still needed to add a pop of color, so I chose the piece of floral fabric that I bought in Tel Aviv, while Arden and I were walking around (also wore it HERE).  Ah how I miss you Tel Aviv!


What do you think about this purchase? Have you ever arrived late to any big fashion trends? 

XO
Jannine

Long sleeve tee no label, jeans Forever 21, coat H&M, bag Mango, laced boots Rauch, necklace c/o Grace Accesorios and Todo Moda earrings.


15 comentarios:

  1. Son preciosos!! <333 bonito outfit!


    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me eeeeeeeencantaron esos borcegos! Que lindos!!! te mando un beso!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola..esa color de la bota es perfecta..sii ..divinaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hermoso outfit, hace una semana que vivo a borcegos con estos días de viento y lluvia jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los borcegos! precioso todo el look!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. muuy lindos los borcegos y el outfit también! te mando un besote!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. An informatiοn and instructiоnаl site fоr the home pizza coоk.
    Frоm there wе mоved οn to dinner, a staggerіng
    spгead of mouth-ωaterіng оptions prepагed
    for us bу lοcal restаurant legenԁ 5 & 10.
    I don't like pizza sauces, so I opt to use two cans of diced tomatoes as the first layer-one can of plain and the other of Italian.

    Here is my web site ... pizza stone

    ResponderEliminar
  8. Preciosos borcegos, a mi me encantan, me parecen practiquísimos para trabajar (porque ando todo el día de un lado para el otro, y tacos+niños corriendo no son buena combinación)

    Besotes!!!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Amo esos borcegos, ando en la búsqueda de unos así. Hermoso el look completo.
    Buen finde!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan pero no me animo a ponermelos, es raro, veo que quedan muy lindos en muchas chicas pero cuando yo me los pongo me da la sensacion de zapato tipo Frankestein!!
    No soy adicta a ninguna tendencia hace mucho, pero soy adicta a los esmaltes, jajaja!.

    Besos!!

    Gise

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola! me gustaron los borcegos y busco unos así, me podrías decir qué precios aproximados manejan en Rauch? Es que no me quedan muy cerca sus showrooms y no quiero ir hasta ya para toparme con precios imposibles.
    De todas formas no me parece que estén pasados de moda, los veo por muchos lados y en distintas versiones.

    Saludos!!

    Coni

    ResponderEliminar
  12. Υou гeallу mаkе it sеem
    ѕο еaѕу ωith your
    ρrеѕentatіon but I fіnd
    thіѕ matter to bе rеally ѕomething that I think I ωοuld never
    understanԁ. It sеemѕ toο complicated anԁ νeгy
    brоad for mе. I am looκіng foгward
    for youг nеxt post, I'll try to get the hang of it!

    my web-site chemietoilette

    ResponderEliminar
  13. Hola Janni!!!!
    Natural y bella como siempre!
    El look un diez ... hace rato estoy buscando unos borcegos así; el color es divino!
    Cuanto están?? La remera con el saco y el collar <3
    Besotes y buen domingo ( :

    ResponderEliminar
  14. yo soy experta en llegar tarde a las tendencias. pero me siento satisfecha en que no soy la peor de las bloggers con ese tema XD (comentario malvado). me gustaron tus botas!!yo quiero unos negros bien tradicionales para hacerle frente al invierno en mi trabajo.
    beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog y por sobretodo este look! Te invito a que pases por mi blog de moda.

    Besos y t sigo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine