Google+

15.4.13

NEUTROGENA + BEAUTY HUNTER fotos y reseña de productos!


A fines de febrero me invitaron, junto a otras bloggers, a participar de una producción de fotos para Beauty Hunter. La consigna era fácil... Cosmética post-verano de la mano de Neutrogena.
Además de haberme convocado a mí, también estaban presentes Ash, Kathy , Elita, Blair y Lessie... Les cuento un detalle cholulo? Ibamos a hacer las fotos en el rosedal, pero al llegar a su puerta vimos que estaba cerrado! Saben por qué? Nada más ni nada menos que porque estaban filmando escenas de Solamente Vos! La vimos a Nati Oreiro a unos metros nomás! Muy simpática, bella y fresca como es, saludó a la gente y se subió rápido a una camioneta. 
Volviendo al punto... Si quieren ver la nota completa de Beauty Hunter, click acá . Y éstas son las fotos que eligieron de mí! :) 
Por participar de la producción nos dieron una super GOODIE BAG, con los productos que se muestran en la nota, así podíamos probarlos, conocerlos, jugar con ellos y, en mi caso, compartir con ustedes mi opinión sobre los mismos. 

La bolsa traía: un paquete de toallitas desmaquillantes, un tónico, un hidratante facial para día, un jabón facial y un hidratante facial de noche. 


Veamos los productos, uno por uno:


JABÓN FACIAL DEEP CLEAN GRAPEFRUIT
Un excelente amigo para la limpieza de rostro de todos los días. Luego de mojar la cara con agua, se aplica una pequeña cantidad en la mano y con movimientos circulares se frota generado una leve espuma, evitando la zona de ojos. Se enjuaga con abundante agua y listo! La cara queda super limpia, fresquita y seca. 
Lo único que no me gusta es que el olor es MUY fuerte y artificial. Salvo eso, súper recomendable! Recomendaría este jabón a personas con todo tipo de piel, incluso grasa, ya que deja la piel bien seca.














ALCOHOL-FREE TONER (tónico sin alcohol)
Este producto se usa justo después del paso anterior, la limpieza. Sirve para hacer una limpieza un poco más profunda del rostro, eliminando la suciedad que no removimos antes, dejando una sensación fresca y astringente. No me parece increíble, ya que prefiero el que tengo de Clinique. Sin embargo debo reconocer que limpia bien y es muy suave. No tiene olor. 
















ULTRA-LIGHT HIDRATANTE FACIAL
Éste hidratante es para mí más como un protector solar que una crema. Es de una textura muy liviana, lo cual es muy positivo tratándose de un protector (tiene FPS 30), que normalmente suelen ser más espesos. Lo único que no me gusta es que la piel lo absorbe tan rápido, que la deja casi seca (esto debe ser porque es para piel mixta a grasa), lo cual no me ayuda al momento de aplicar maquillake, ya que normalmente prefiero que la cara esté húmeda para que la base sea más fácil de aplicar y se difumine mejor con la piel. ¿Me explico? Lo que yo hago es ponerme una cantidad un poco más generosa de lo normal, me la esparzo bien rápido e inmediatamente aplico una base líquida.
La recomiendo por su cualidad protectora y no hidratante. 
MAKEUP REMOVER Cleansing Towelettes
Estas toallitas desmaquillantes son LO MÁS! Las uso hace años... y a pesar de que he probado de  otras marcas, estas son mis favoritas. Son súper húmedas, lo cual facilita la tarea de remover TODO el makeup sin sentir que estás deformándote la cara. Vienen 30 toallitas adentro del paquete, pero yo las corto a la mitad ya que con media toallita me alcanza y sobra, además de esa forma rinden el doble! :) También probé (y ya agoté) las night calming (de paquete lila) y me encantaron. Lo único que les critico es que el pegote de la etiqueta se gasta rápido y si dejás abierto el paquete se secan! Asique normalmente, cuando cierro el paquete, lo pongo boca abajo.  Súper recomendadas!! 

RAPID WRINKLE REPAIR NIGHT
(hidratante reparador de arrugas, para noche)
Este moisturizer para noche lo he usado bastante poco. Está pensado para mujeres de 30 años para arriba, que es cuando comienzan a aparecer las primeras arrugas. Como tengo 25 aún no consumo productos anti-arrugas, por ende no puedo asegurar si funciona o no! 
Lo uso esas noches que siento que necesito una hidratación profunda. Pero hasta que no tenga arrugas, no puedo jurar por él! :)

















¿Ya probaron alguno de todos estos productos?

Gracias nuevamente a Beauty Hunter y a Neutrógena por la oportunidad! :)

XO
Jannine

14 comentarios:

  1. ¡que lindas fotos Jani! Yo amo los productos de neutrogena, uso las toallitas y el tónico :) y hace tiempo prbe una crema que tenia mi mama , peor no me acuerdo cual es jeje
    que lindo que tuviste a mi tocaya tan cerca jeje aparte es compatriota , soy su fan, ojala algún día la pueda conocer!
    bueno te mando un besote!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. divina!
    las toallitas desmaquillantes son lo más,ayer se me termino el paquete y no me compré hoy,osea,estoy recordando esto mientras te escribo y me quiero matar jajaja
    beso linda!

    ResponderEliminar
  3. ahh tus fotos te quedaran tan lindas!! eses productos son lo mas si si!! besosss

    ResponderEliminar
  4. Nunca los probé pero las reseñas me dieron ganas de usarlos jajaja divinas las fotos!


    CherryLipstick hace su primer giveaway! no te quedes afuera!
    http://www.xcherrylipstick.com/

    ResponderEliminar
  5. Probé las toallas lilas y son geniales de cómo sacan el maquillaje! Pero para pieles sensibles no las recomiendo. Ese es mi caso y mi piel reaccionó al par de usos.
    Ahora estoy probando el desmaquillante de ojos oil free y la verdad, viene genial!

    Bellas fotos!

    Ana

    ResponderEliminar
  6. HERMOSAS FOTOS!!!! QUE LINDO TODO LO QUE TE REGALARON! EL OTRO DIA ME DEJASTE UN COMENTARIO EN EL BLOG, PERO ANDUVE TAN COMPLICADA CON EL TEMA DE LA INUNDACION QUE SE ME PASO CONTESTARTE!!!! MAL MAL X MI! YA TE ESTOY SIGUIENDO! Y TE AGREGUE A INSTAGRAM XQ VI Q SOS DE USARLO IGUAL QUE YO ;) BESOTESSSS... MAJO DE http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!Tengo la crema ultra-light y las toallitas,son buenisimas,que bueena idea de cortarlas a la mitad!!!Lo voy a hacer!!!Besote
    http://beautyshopaholicme.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Shh no le digas a nadie pero tus fotos fueron las que más me gustaron :)
    Neutrogena es una marca a la que rara vez acudo y los productos que tengo en casa fueron todos regalos pero cada uno que probé me gustaron bastante. Las toallitas desmaquillantes son las mejores, yo las reservo para cuando vuelvo a casa de eventos o salidas nocturnas.

    FF
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. great look!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. la verdad que de todas las fotos, las tuyas son las mas lindas!!! menos mal que no te hicieron posar con un citrico en la cara como a Ash (pobree q mal!!) Me encanta tu blog y tus videos de youtube! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de encontrar tu blog porque estaba haciendo una lista de las cremas que he utilizado hasta el momento (¡muuchas! jaja). Te hago un pregunta: ¿la crema de día de Neutrogena tiene destellos? Porque hace un par de años, cuando todavía no sacaban esta crema, me compré una que tenía el potecito blanco y no me gustó nada porque tenía destellos que le aportaban "luminosidad" pero para alguien con piel grasa como yo cualquier brillo (incluso el artificial) no es bienvenido. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine