Google+

19.4.13

MUSIC NIGHTS / Regina + Keane

Una de las cosas que más me gusta de Buenos Aires es que tiene una oferta musical muy amplia y casi constante durante todo el año. Muchas bandas grossas vienen a tocar acá y me alegra enormemente estar para poder disfrutarlo.  
Durante este mes tuve la oportunidad de ir a ver el show de Regina Spektor en  GEBA y el de Keane en el Luna Park. Ambos, con estilos diferentes, fueron espectaculares. En una película que vi hace poco compartían un quote de Nietzsche que dice "la vida sin música sería un error". No podría estar más de acuerdo. La música es fundamental! 

Esto me puse para el show de Regina! Algo cómodo y calentito, con mi nueva reme de Hey McFly. :) 


¿A qué recitales han ido últimamente? 

XO
Jannine
Remera Hey McFly, Sweater Gap, Pantalones Zara, Borcegos Rauch, Cartera Mango.


One of the things I love the most about Buenos Aires is that lots of cool bands come to play here. There´s awesome musical visits almost all year round and I´m very grateful to have the opportunity to be here now and be able to enjoy it. 
During April I went to 2 very different concerts, Regina Spektor and, more recently, Keane. Both of them were amazing in their own way.
In a movie I recently saw they mentioned a very cool quote by Nietzche that says "life without music would be a mistake". I couldn´t agree more... Music is vital!
This was my OOTD when I went to Regina´s show. :)

Which concerts have you gone to lately?


XO
Jannine
Tee Hey McFly, Sweater Gap, Pants Zara, Laceup boots Rauch, Bag Mango.

14 comentarios:

  1. muy lindaaa! yo todavía no fui a ninguno jeje con un niñote de 4 añitos es mas complicado , pero mas adelante nos tocara ir a alguno de excelentes artistas que vienen a Argentina! como siempre un 10 por el look! ;) besos!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Keune..hasta q iria...
    esa camisa es lo mas si si!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la remera... yo no he ido a muchos recitales pero me encantaría...
    muy bueno el look
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso look, esas botas están geniales!
    Y qué lindos recis :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad por suerte vienen varios. Me esperan Maiden a fin de año y espero Black Sabbath y Megadeth. WOw que me vuelvo loca!

    Muy lindo outfit, originalisimos los borcegos!

    BEso,
    Ana

    debilidadesbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. You look perfect, so cool, love the tee and those boots are amazing.

    ResponderEliminar
  7. lovely post :)
    I'm following you, can you follow me back?

    LOVE,
    JS photography

    ResponderEliminar
  8. genial post, me encanta tu look

    tengo varios sorteos, te dejo uno aqui

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  9. Al ultimo que fui fue el de Slash + Black Label Society
    lloré como cada vez que veo al negro.
    Estoy esperando que estén a la venta las de Black Sabbath + Megadeth, así puedo morir en paz jaja
    Me encantó el look! Los borcegos increibles!
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con el amigo Nietzche.
    Yo tb fui al de Regina. Q raro no vi unos pelos colorados por ahi!
    Marga tb fue. AL FINAL ESTABAN TODAS!!!! jajajaaj
    Me mori de frio, pero ella una diosa indiscutible con esa voz. Puro amor.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por tu comentario :)! Qué ilusión me ha hecho!
    El último al que fui creo recordar que fue mgmt.
    Muero de amor por tu camiseta y las botas, me parecen súper cañeras y prácticas para patear la ciudad y le añaden ese toque rebelde al look.
    ¡Cada día estás más guapa!
    Un beso tocaya
    Jannu

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  12. Siempre voy a shows en Buenos Aires, me parecem mucho mas ordenados y los precios mejores que en brasil.
    Regina estuvo aca tambien me encanta su voz

    Su look es excelent Janni. Me encanté con la remera!!

    besos

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look que llevas.

    besitos desde suiza

    lovelycherrycheeks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine