Google+

24.3.13

FLOWER POWER!

Hace bastante tiempo que vengo viendo como los estampados están cada vez más presentes en las colecciones. Durante el verano y ahora también para lo nuevo de  otoño/invierno, la estampa floreada se ha sumado y debo admitir que me encanta! Una prenda estampada, hace de un conjunto algo mucho más vibrante y especial. Pero hay que tener cuidado de no sobrecargarnos... Lo mejor es armar el look con prendas lisas o menos llamativas -con un print chiquito en monocromo, por ejemplo- que acompañen al estampado y dejen que se luzca. Sino podríamos obtener un resultado demasiado ruidoso. También recomendaría, en caso de llevar un pantalón estampado -ya sea floreado o no-, usar zapatos con al menos un poquito de taco. Los estampados tienden a hacer la visual un poco mas ancha, por ende es importante estilizar la figura con un par de centímetros extra.

Otro de los hits de la temporada, como habrán visto en casi todas las vidrieras, es el bordó. Este es un color que siempre me gustó, al igual que el azul marino y el verde militar (o musgo como le dice mi abuela, porque militar no le gusta! jaja), son colores clásicos y finos que siempre se ven bien. Si bien los zapatos son viejos, los compré en Orlando hace poco más de un año, la cartera es relativamente nueva y desde que la tengo se convirtió en mi compañera fiel. Su modelo tipo tote hace de ella una galera mágica, entra de todo (por ende no encuentro nada) y es muy cómoda para todos los días. 


¿Qué les parece este look? ¿Qué prendas han incorporado de la nueva temporada?

Musculosa sin marca, pantalones y cartera Mango (españa), zapatos Target (USA), Saco de algodón Forever 21.




For a while now I´ve noticed how printed pieces have become more and more popular among fashion collections. During summer and now for fall/winter (here in Buenos Aires we have opposite seasons) I´ve noticed that flower-print clothes are all over the place and I love it! I think that a printed piece can make a whole outfit come alive, make it  more vibrant and special. However, it´s highly important to balance the boldness of the print by pairing it with more subtle pieces that don´t overpower the print and, instead, let it shine, without the whole thing looking "too busy". Also, when wearing printed pants - both flowery or any other print-, I´d higlhy recommend to wear shoes with at least a tiny bit of a heel. Visually, prints give a wider impression of our body, so to help countereffect this, a nice pair of heels will give a much slimmer appearance. 
Another big hit this season, as you might´ve noticed on every store´s window display, is burgundy. This is a color that I´ve liked for a long time, along with navy blue and military green (or moss green, like my grandma prefers me to call it LOL), all of them are classic tones that will always work and look good. Now, despite the fact that the shoes are old (i´m a trend-predicter you know...), the tote bag is relatively new... and since i got it I can´t stop using it! Being a large sized bag makes me feel like I have a magicians hat, everything fits in it and and it´s very comfotable for everyday use. 


What do you think of this outfit? Have you bought any new pieces for the new season that´s starting?

Sleeveless blouse no label, pants and bag Mango (Spain), shoes Target (USA), cotton blazer Forever 21

16 comentarios:

  1. quiero tuto del cabello por favoor <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta! amo el color bordo! hasta ahora creo que no he tenido muchos estampados florales en mi closet pero tendré que ir buscando :)
    te mando un besote!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la combinación de colores, y el pantalon es divino! las estampas floreadas no son lo mio jajajaj
    un beso!

    http://www.xcherrylipstick.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bordo!! esta temporada se viene con todo!!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Cada vez q entro a chusmear tus looks me quedo prendida a tu color de pelo, me encanta! ademas no te puede quedar tan perfecto ese tono! El contraste de las uñas con el look quedo genial

    ResponderEliminar
  6. Que buen outfit!! <3


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te quedan los looks florales!
    Yo soy tan antiflores que no podría ni intentarlo!
    Me encantan tus zapatitos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Wow me encantó el look entero, pero morí con el tono de los zapas y el detalle de las uñas en contraste.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Sos tan bonita, ame tus zapatos y el color del lipstick :)


    besote

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el look!!!!! Muy lindo todo!!! Me dio ganas de unas calzas asi.... que lindoo!!!

    Si queres pasate por mi blog!

    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    Un beso grande!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Super fashion..me re gusto el blazer..el pelo esta muy lindo si!

    ResponderEliminar
  12. Jannuniiiiiiiiii....me hiciste reír mucho, cada día te quiero más ! Que linda combinación de colores; las calzas te permiten llevarte un jardín encima...10 puntos !! Super elegante y divertido a la vez.............besooooooo xxoo

    ResponderEliminar
  13. El color bordeaux es uno de mis preferidos de esta temporada, creo que estoy abusando en comprad prendas de ese color jaja

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! El bordó es un color que amo, me encanta que esté de tendencia porque me gusta en todo. Nunca se me hubiese ocurrido combinar un pantalón de esa manera, te quedó precioso el oufit. Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. esos zapatos por dios!!! son preciosos.. el modelo, la textura el color!. Muy muy lindo señora!

    ResponderEliminar
  16. I evеry timе useԁ to study pоst іn neωs
    ρаpers but now as I am a user of web thus from nоω І аm
    using net for artiсles, thanκs to wеb.


    Hеrе is my web-sіtе ... Read Much more

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine