Google+

18.3.13

Celebrity Makeup: RIHANNA!

Feliz Lunes! 
Espero hayan disfrutado el fin de semana! Acá en Buenos Aires el clima estuvo muy agradable... estamos atravesando esa etapa de transición entre verano e invierno, que es una de mis favoritas del año, fresquito con sol. 
Hoy les traigo un nuevo tutorial de maquillaje... inspirado en la una de las cantantes más exitosas del momento, la bellísima RIHANNA. Luego de hacer una "encuesta" en facebook, donde mostré 3 looks divinos, el que recibió más votos fue este.

El maquillaje está inspirado en la foto que sigue: 

En el video, van a ver que el color del labial parece mas rojo que rosa, pero es porque la cámara altera los colores y se ven sutilmente más cálidos. Sin embargo, por más que no me quede idéntico, creo que está buenísimo como inspiración. Es un maquillaje muy lindo para una salida a la noche que resalta muchísimo los ojos... Se puede hacer también con otros colores. En lugar de azul, pueden probar con verde, violeta, incluso marrón y quedará genial. Y si les parece un poco too much entre ojos y boca, pueden optar por un labial de color más sutil. 

Si hacen este maquillaje, me encantaría que me muestren como les quedó! Pueden postear una foto en facebook o bien twitearme a @fashionistarg

Ahora sí... EL VIDEO!!
Si estás leyendo desde un dispositivo móvil, acá está el link para ir a verlo en Youtube:
http://youtu.be/7upJ9x9nSU4 



¿Qué les pareció este makeup?

Un beso!
Jannine ♡
PD: toda la data de los productos utilizados se encuentra en la cajita de información del video. Hacé click en el link de Youtube para verlos! 

12 comentarios:

  1. Precioso ! Me ha encantado el post !

    XX Luba

    Mi look para la pasarela de Tenerife Moda y primeras imágenes de los desfiles
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muy lindo el look!!!

    Me encanta la combinacion de ojos con boca resaltada pero en su medida justa!!

    Un beso grande!!

    Si queres pasate por mi blog

    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cyntia! Gracias por tu comentario :)
      Ahora paso por tu blog! un beso!

      Eliminar
  3. pero vos me aseguras que voy a quedar como Rihanna? :P

    divina Jan! como siempre! ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, es uno de mis looks preferidos. Como siempre una genia explicando, ahora lo voy a poner en práctica :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniallll! desp posteá una fotito así veo cómo te quedó! :)

      Eliminar
  5. Genial tutorial! muy bien explicado. Me encanta ese look y el color del labial es lindisimo!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  6. Que grossa!!!
    Sos muy genial para maquillarte, yo no me sé poner el rouge siquiera.
    Me encantó este post.
    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  7. Hi honey!! You have a fantastic blog!!
    Really nice post, i like the make-up very much :)
    Come to my blog;
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. woow me encanto el maquillaje!

    ResponderEliminar
  9. hacemos una juntada si vos y debbie me enseñan a maquillarme, porque tengo 27 años al pedo, y en unos años voy a querer empezar a tapar esta cara y sus marcas de alguna manera D:

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine