Google+

15.7.12

FAVORITOS BELLEZA MAYO Y JUNIO 2012

Hola a todos!
Qué tal les va este domingo? Tienen 15 minutos? Es todo lo que necesitan para ver mi nuevo video! En este caso mis productos favoritos de belleza de los meses de mayo y junio!

Cuáles fueron sus favoritos? 

Accediendo a mi canal pueden suscribirse gratuitamente y así recibir una notificación cada vez que subo un video nuevo. Tengo dos más para subir pronto: mi rutina facial actualizada (prebase, corrector y base) y un look para todos los días! Si tienen sugerencias o peticiones, pueden dejar un comentario!

Que disfruten mucho este día! :D
Jannine






SEGUIME! - FOLLOW ME!

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jannine!
    te cuento que me estoy haciendo fan de tus videos! :D y no sè si serà porque ya estoy grande, sumado a lo lindo que explicas como maquillarse y los consejos que das, que me estàn dando ganas de iniciarme en este mundo je!
    me acabo de hacer una listita y me anotè un par de cosas que aconsejaste como los esmaltes que ultimamente son mi "obsesion", y el labial y rubor de Kiko! voy a ver si me animo y despuès te cuento!!! :)

    besos y gracias por la data!!

    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! qué lindo tu comentario. te agradezco te tomes el tiempo para dejar uno tan elaborado! :)
      yo siempre fui coqueta, pero recién hace 2 años diría que empecé a tomar el make up en serio. hasta ese momento siempre me limité al delineador negro, máscara de pestañas y algún brillito de labios. pero siempre muy sencillo todo.
      Me maquillo porque me divierte, pero también lo considero un accesorio elemental para completar un look... y supongo que en algún punto tal vez te pase lo mismo!
      dale para adelante con Kiko que tienen unos productos buenísimos y a súper precios! el esmalte lila del video aún lo tengo, casi intacto! una SEMANA de duración por 2,50! no tiene desperdicio...

      Besos enormes!

      Eliminar
    2. Gracias Ja!
      dos años nomás? pero sos re experta en todo esto!!!
      Voy a seguir tus consejos y sobre todo mirar repetidas veces el tutorial del maquillaje para principiantes!
      Te cuento que yo solo me delineo los ojos, ahora me estoy animando al labial, pero me da un poquito de verguenza, sera porque no estoy acostumbrada no sé!. Y cuando me acuerdo, ja! si porque soy muy vaga para estas cosas, pero cuando me acuerdo me arqueo las pestañas...todo un logro lo mio no?

      Bueno espero poner en práctica tus consejos y animarme a más!!!

      luego te cuento como sigue el "experimento"!!! :D

      gracias de nuevo!!!

      besos!

      Eliminar
  3. It's so hard to find hair products that help with the red hair, such a hard color to keep :). You know that too.

    ResponderEliminar
  4. Que buen video! Me han gustado mucho los labiales y la sombra de MAC que me parece genial tambien para usarlo de iluminador en otras areas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. I just want to say that I'm super jealous of how beautiful you are and how talented you are in doing your hair and make up!! Secondly, I just wanted to let you know that I read the above paragraph and understood it! Woo hoo...Not that my Spanish is great, but at least that part of my brain still works ;) lol

    Great video!!!! You're going to have your own TV show soon!! :) :)

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo video y qué agradable que sos!

    Lamentablemente todavía no conseguimos KIKO en Argentina, todas nos morimos por probarlos. Los labiales de Kate Moss también despertaron mi curiosidad, pero quiero terminar algunos labiales primero.

    Saludos desde Argentina

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine