Google+

19.7.12

DANISH SUMMER DATE

Tratá de leer el título 3 veces seguidas. Se complica! :)
En el post de hoy les traigo el look que usé para salir a comer afuera con Gui hace un par de semanas, cuando lo fui a visitar a Dinamarca. Por esas latitudes el calor es más sutil y son más frecuentes los días nublados y ventosos. Por eso tuve que optar por un outfit más calentito. 
Mi gusto y atracción por el animal print no se va, asique cuando vi esta camisa fue amor a primera vista! Por módicos 20 euros fue mía, como te quiero H&M! 

¿Qué relación tienen con este estampado?

Qué me puse? Remera y chatitas de Zara, Camisa animal print de H&M, Jeans y Parka de Forever 21, cartera de Ross y reloj Swacth.





Try to read the title 3 times in a row. Kinda hard, huh? :)
In today´s post I wanted to share with you the outfit I wore for a dinner date in Denmark, a few weeks ago when I was visiting Gui. Over there, summer heat is more subtle and most days the weather´s cloudy and windy. For that reason I had to go for a warmer outfit.
My love for leopard print is still on so when I saw this blouse it was love at first sight! For just 20 euros it was mine. Oh H&M do I love you!

How do you feel about this print?

What did i wear? T-shirt and flats from Zara, leopard print blouse from H&M, Jeans & Parka from Forever 21, bag from Ross and a Swacth watch.



SEGUIME! - FOLLOW ME!

24 comentarios:

  1. El animal print y la parka van geniales y me encanta el reloj blanco .... ahora quiero uno! la última foto es muy linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde que compré este reloj, no me lo saco! cada vez me gusta más. jaja adquirí tu white watchhh :)

      Eliminar
  2. esas chatitas se vienen con todo!
    personalmente nunca usé ni tengo ninguna prenda con ese diseño (animal print) la verdad que no sé...quizás algun dia me le anime!

    me encanta la parka! tengo una pero es un poquito más abriga que me compré hace como 5 años en Zara...pero la tuya me gusta un monton! ;)

    H&M es mi tienda favorita en absoluto!!!! :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm eagerly awaiting cool days! Those are great flats!

      Eliminar
    2. SI RO!! H&M es la salvación! de todo para todosssss y a precios irresistibles! :)

      Eliminar
  3. I looove the shoes! I'll have to go get them at Zara :p

    ResponderEliminar
  4. estás muy guapa, me gusta el outfit . te sigo

    ResponderEliminar
  5. I love that parka, I really need one :).

    ResponderEliminar
  6. Tengo una relación de profundo amor con ese estampado ♥ como dice Magui, que BIEN que combinan la parka y el print! Muchas gracias por agregarme a tus fav argentinos, sos un amor ♥ Beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Jeannine! también tenía tiempo sin pasar por acá, pero prometo ponerme al día urgente!!!
    Pulgar para arriba al animal print! es uno de mis prints preferidos!
    Besotes y buen finde! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me confieso una LEOPARD JUNKIE, me parece perfecto look, sobre todo porque estoy buscando UNA PARKA ASÍIIIIIIIIII
    hermosa Jannu, adhiero a parka+print (L)
    te mando un beso y que pases un hermoso día

    Mic.-

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la parka, es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Esa slipper..que hermosa...todo el outfit esta perfecto!! besosss

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosa!!! Ay, lo que daría por tener un H&M en Buenos Aires... esa camisa es un golazo! Y me gustan tus aros también.
    Qué onda Dinamarka? Destino lejano...
    Bueno, ya enmendé mi error y también te incluí en mi blogroll, no sé cómo no te tenía de antes, pero ya está.
    Besotes y seguí tan linda y bien lookeada como siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dinamarca es interesante!! la cultura es más fría y son más reservados que nosotros... la ciudad que visité es pequeña y está rodeada de campo! un lindo cambio... pero solo por pocos días! yo soy bicho de ciudad!! :)
      gracias por incluirme en el blogroll! :)

      buen findeee!

      Eliminar
  12. Muy buen outfit ,aca te dejo un link para que puedas seguir mi blog
    http://styletocapture.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Animal print y yo, mejores amigos, no puede faltar en mi placard, no podria vivir sin el :)


    besos, muy lindas fotos :)

    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Una mezcla de estampados ganadora !! La verdad que vas muy bien, por lo general mezclar estampados es para los más atrevidos. Estan geniales las fotos.

    Besos desde Argentina

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. H&M is so awesome!! I love going there for some cute/cheap finds! The only problem with that store, is that I'm not used to European sizing. I have to try on 3 or 4 sizes until I get it right. lol

    I looovveee that print!! There is something super sexy about leapord print. I recently bought a leapord print top from Simple Vera. It's blue and blue...sheer and loose fitting. I love it!!

    Denmark?? I am soo jealous!!!! :) :)

    ResponderEliminar
  16. ultimamente me encanta el animal print! asi que obvio me gusta tu look..!
    y ah!, claro que me trabe al tratar de decir 3 veces el titulo! jaja, geniaol!!
    saludos!
    Memi

    Nuevo post! Te espero en CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  17. me enamoré de los mocasines. las fotos son realmente preciosas
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  18. El animal print es el mejor invento si se sabe combinar bien queda genial!!!! yo me compre este sweater de Agarrate Catalina super barato! http://www.dafiti.com.ar/Sweater-Backyardigans-4508.html y lo combino con calzas negras y zapatos gamuzado de plataforma negros y queda genial...es la combinación que más me gusta :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine