Google+

25.7.12

AMAPOLAS Y ENCAJE


Hola a todos!

En el post de hoy les traigo un look que tiene como pieza principal una prenda de encaje blanco.




La idea de encaje suele asociarse con la sensualidad y este término puede tener varias representaciones. A veces de una forma vulgar, pero otras de una forma sutil y bella. Una linda prenda de encaje juega con lo que se vé y lo que no, aporta un elemento femenino y su textura floral entretejida algo orgánico.
Creo que una prenda de este tipo es un must para el verano. Se puede combinar con denim, con colores marrones y tonos neutros, con otras texturas o estampados para un look más exótico, con otras prendas blancas para un total white y con algún acento de color para un look clásico con un toque especial. 

Qué les parece esta tendencia? Ya tienen su prenda de encaje?

Qué me puse? musculosa blanca, remera encaje y falda gris de BILKA, zapatillas Urban Outfitters, flores y cartera H&M y reloj Swatch.


fotos: Gui :)
POPPIES AND LACE
Hi everyone!
In today´s post I’m wearing a white lace top as the main piece of the outfit.  The idea of lace is usually associated with sensuality and this term can be represented in diverse ways. Sometimes it´s represented in a vulgar way, but other times in done in a subtle and pretty way. A beautiful lace piece plays with what can be seen and what can´t, it also adds femininity and because of its floral woven texture  there´s also an organic element.
I think that having a lace piece is a must for summer. You can pair it with denim, with brown and neutral tones, with other textures or prints for a more exotic look, with other white clothes for a total white look or also with a pop of color for a classic look with a twist. 

What do you think about this trend? Do you have a lace piece?


What did I wear? white tank, lace top and grey skirt from BILKA, shoes Urban Outfitters, flowers and bag H&M, sunnies from Rayban and a Swatch watch.



SEGUIME! - FOLLOW ME!

15 comentarios:

  1. Me encanta !! Vas preciosa, siempre me gusta el estilo de tus fotos pero estas en especial con las flores amarillas !! Totalmente de acuerdo contigo, uno de los mejores. Además que las prendas de encaje blanco son tan románticas, me gusta mucho que lo lleves un tanto deportivo.

    Besitos y que tengas feliz semana !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. I love how pretty and delicate it can be. I used to have a white lace dress, but it got messed up. So I definitely need to replace it at some point.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, sobretodo que la remera sea manga tres cuartos.

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. You are gorgeous, I love that top.
    Lace... you can say I have something, to sweaters with the back of lace :).

    ResponderEliminar
  5. Poppies and daisies are sooo cute!!! Qué lindor! Hermosas fotos! =) Way to go, Jannn!

    ResponderEliminar
  6. El encaje es ideal para el verano, una de las mejores formas de llevar blanco.
    Me gustó el detalle de las zapatillas coloridas.
    ¡Besos!
    Sol

    ResponderEliminar
  7. Buen dia..que linda..me encanto ese out en vos..te queda muy lindo!!
    besossss y buen jueves!!

    ResponderEliminar
  8. adorable!!!super veraniego!
    me quedé con ganas de comprarme uno alucinante en el verano, pero me apretaba un poco y no me sentia muy cómoda... capaz tenga suerte este verano y baje uno o dos kilosssssss
    un beso Jannu!
    Mic.-♥

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente con vos, las prendas de encaje son un must!! Hermosas fotos :D
    Empece junto a mi mama un blog de moda y belleza

    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

    Esperamos que nos visites (: besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el encaje de todoa la vida me gusto!

    ResponderEliminar
  11. divertidas las fotos y muy buenas todas!!! =)
    me gusta el encaje! aunque estuve mirando remeras de encaje para comprarme pero no me le anime! en realidad buscaba algo parecido a un chaleco, pero no lo encontrè! :(

    besote!

    ResponderEliminar
  12. Beautiful:-) Happy:-) Summer:-) look!!!Love it!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine