Google+

7.3.12

FLORES EN MIS PIES!

Este título me hace pensar en la canción "flores en el mar" de Jorge Drexler, uno de mis artistas favoritos. Puedo decir que incluso tuve el agrado de conocerlo! En uno de los tantos trabajos que tuve en lo que va de mi corta vida, trabajé varias veces en recitales haciendo diferentes tareas: desde venta de merchandising hasta acreditación de prensa, como también producción de camarines y catering.
Dos veces fui parte del equipo que trabajó para los recitales de Jorge en el Teatro Gran Rex. La primera fue en mayo de 2008 y la segunda en septiembre de 2010. Fue un placer trabajar para él y su banda... Acondicionamos su camarín con sillones, velitas, sahumerios, té de muchos sabores y miel. Jorge es una persona muy sencilla, agradable y con un gran sentido del humor. Siempre le habla al público de una forma muy particular entremezclando timidez con carisma. A mí me gusta su música hace mucho tiempo (me atrevo a decir casi 10 años), las letras son espectaculares, originales y sentidas. Creo que uno de los rasgos más importantes de la música es generar EMOCIÓN... y Jorge lo logra! :)
No puedo elegir uno solo de sus discos como favorito (tiene tantos!), pero  tengo mis canciones predilectas.
Les recomiendo: Al Otro Lado Del Río, Salvapantallas, Zamba del Olvido, 730 días, Dos Colores: Blanco y Negro, La Edad Del Cielo, Camino a la Paloma, Fusión, Transoceánica, 12 segundos de Oscuridad, Cara B, Noctiluca, Un País con el Nombre de un Río, Equipaje, Uno y Soledad.

En cuanto al outfit de este post: me ENAMORÉ de estas zapatillas estampadas con flores y rayas. Me vestí así para que pudieran lucirse. Les gustan? 





Today´s post title (flowers on my feet) reminds me of the song Flores en el Mar (flowers in the sea) by Jorge Drexler, one of my favorite artists. I can actually say that I was lucky enough to meet him. One of the many jobs that I’ve had so far in my not-so-long life was working at concerts doing different tasks: from selling official merchandise, to press accreditation and also dressing room + catering production assistant.
Twice I had the opportunity of being a part of the team that worked for Jorge´s concerts at Teatro Gran Rex (Buenos Aires). The first time was in May 2008 and the second one in September 2010. It was a great pleasure working for him and his band… We decorated his dressing room with nice sofas, lit some candles and incense, and left lots of different flavored tea bags and honey. Jorge is a simple person, he´s very nice and has a great sense of humor. He always talks to his audience in a very particular way, mixing shyness and charisma. I´ve liked his music for a long time now (I dare say like 10 years), the lyrics are just amazing, creative and heartfelt. To me, one of the most important things in music is finding an artist that can generate EMOTION… and I think Jorge nails it!
I can´t choose just one favorite album (he has so many!) but I do have a few songs that I like best.
I recommend: Al Otro Lado Del Río, Salvapantallas, Zamba del Olvido, 730 días, Dos Colores: Blanco y Negro, La Edad Del Cielo, Camino a la Paloma, Fusión, Transoceánica, 12 segundos de Oscuridad, Cara B, Noctiluca, Un País con el Nombre de un Río, Equipaje, Uno y Soledad.
Now, talking about today´s outfit: I fell in love with these floral & striped printed shoes. I pretty much dressed up like this so they could stand out. Do you like them?

Outfit:
vestido de pana / velveteen dress: Sears
zapatillas / shoes: Urban Outfitters
cartera / bag: Urban Outfitters
pañuelo / scarf: Forever 21
gafas / sunnies: Rayban



FOLLOW FASHIONISTARG


16 comentarios:

  1. Super cool!!! Me encanta tu look! Las zapatillas estan geniales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ay me ENCANTAN! Que raro UO haciendo cosas geniales jaja si estuviera en Argentina me volvería loca! besos

    ResponderEliminar
  3. Love the outfit!!!! The sneakers are great. Those Raybans are hot too ;)

    It looks so bright and sunny where you are! I'm a little jealous!! hahaha

    ResponderEliminar
  4. I love this! such a simple, effortlessly fresh outfit






    WWW.FASHIONGEEKSCLOSET.COM

    ResponderEliminar
  5. No quiero entrar mas a tu blog porque me dan ganas de robarme todo lo que tenes puesto! y que buen trabajo que tenías, ahora me dio curiosidad y quiero saber a que te dedicas por allá!

    te sigo por todos lados my dear jaja creo que sos la única que sigo en bloglovin porque no entiendo como usarlo. besote!

    ResponderEliminar
  6. siii Urban Outfitters tiene unas cosas divinas! igual, compro bastante poco ahí. por lo general los precios son más altos que en otros locales...
    @Debbie creo que jamás adivinarías a qué me dedico de verdad jaja. creo que es bastante difícil porque es un one-of-a-kind job. me lo reservo para contarte el día que tomemos el té con Palín.!
    te va?
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese pañuelo! divino

    x

    Lessie
    www.intravenous-sugar.com

    ResponderEliminar
  8. I love your glasses and the sneakers! :)

    ResponderEliminar
  9. Pero estás hermosa!! Un vestido de pana con zapatillitas, jugado pero súper cool! Me encantó. Y el pañuelo completa el equipo a la perfección.
    Besos y buen domingo!!!
    Roxy.-

    ResponderEliminar
  10. I love the LBD dress look, so so so so so so chic. This combination is beyond amazing.

    ResponderEliminar
  11. I love your style girl great outfit!!
    xxx
    Dena

    ResponderEliminar
  12. Hola Jannine, me super gustaron tus zapas, con muy cute!
    El tatto que tienes dice: It's Freedom?
    me gustan muchos los tattoos con palabras significativas...puede que me haga algo asi pero debo pensar bien cual será esa palabra.

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!bonito blog!me gusta tu estilo..casual pero elegante a la vez.
    te dejo la dire de mi blog!te sigo!
    http://natyfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. i love girly sneakers with dresses. =]

    ResponderEliminar
  15. casual yet chic!! :) Love, love this dress!! :)

    http://bellasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. your lovely, love your snickers :)

    http://polishmybones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine