Google+

15.7.16

Conociendo BEL LAB >> Cosmética Natural









Cada vez son más las marcas que nacen y apuestan a ofrecer un producto que se adapte a las necesidades de un mercado que busca y desea encontrar opciones más naturales para su rutina de belleza. 
Por este motivo nació Bel Lab, una marca joven (pero creada por personas con más de 10 años en la industria) que de momento ofrece una línea de hidratantes corporales, jabones y pastillas efervescentes casi 100% naturales. ¿Por qué casi? Esto es porque hay activos que son imposibles de obtener naturalmente y deben ser reemplazados. Igual no se preocupen porque éstos pequeños ocupan menos del 3% de la fórmula total del producto y son cuidadosamente seleccionados.

Todos los productos son:
- Aptos para veganos: no contienen derivados de ni son testeados en animales.
- Aptos para celíacos: todos son formulados sin TACC*.
- Sin parabenos: uno de los conservantes más utilizados en la cosmética, que viene siendo bastante cuestionado.
Recibí para probar una cajita con estos 5 productos. Desde el diseño y el empaque me parecen muy bonitos y bien logrados. A diferencia de lo que acosumbramos a ver en marcas de propuestas similares, donde quizás la imagen es más rústica, la presentación de Bel Lab es súper profesional. Además, y este es un dato no menor, la marca está certificada por ANMAT y UBA. 
Les comparto mi opinión después de probarlos...

Hydrame Humectante con Aceite de Almendras Puro:
Esta crema está entre mis favoritos de lo que pro. Me encanta porque es para usar en la ducha, algo fantástico ya que me puedo encremar y tener la piel hidratada sin pasar por la tortura del frío del baño o la habitación en esta época del año (mi casa es particularmente fresca). Si bien, en mi humilde experiencia, no reemplaza el nivel de la hidratación post ducha, diría que se le aproxima en un 70% y es un buen punto medio entre tener piel de lagarto (#SinCrema) y piel humectada del modo tradicional. Por último, pero muy destacable AMO el aroma a almendras dulces que despide... ¡Es delicioso!

Precio: $110 • presentación 250ml



Hydrame Exfoliante con Aceite de Almendras Puro + almendras micro-molidas:
Este producto es muy similar al anterior con la diferencia de que contiene almendras micro-molidas que lo convierten en una crema exfoliante. Tiene los mismos atributos que el otro Hydrame, en terminos de textura y aroma riquísimo. Ahora, con respecto a su costado exfoliante creo que hay espacio para mejorar. Sería bueno que las almendras vengan en pedacitos más pequeños y en mayor cantidad para que sea realmente exfoliante. Creo que en ese caso su acción al remover células muertas mejoraría y no sería tan sutil como ahora. 

Precio: $110
• presentación 250ml

Hydrame Nutrición Profunda con Jalea Real:
Esta crema corporal contiene Jalea Real, un ingrediente altamente nutritivo para la piel. AMO que venga con válvula/pump porque facilita su aplicación (¿Por qué no hacen todas las cremas así? jaja). Esta se usa de modo tradicional y como dice su empaque es de nutrición profunda y rápida absorción. En términos de textura es más densa que las otras Hydrame y tiene un aroma dulce muy rico y suave.  Me gusta muchísimo para esos días que me pongo las pilas y busco una humectación corporal más intensa y completa. 
En este mismo formato tienen otra crema, de acción regeneradora, que contiene aceite de Argán.

Precio: $130 • presentación 235ml

Splash Me Pastilla Efervescente Green Blend:
¡PAREN LAS ROTATIVAS! Esto es sin dudas lo que más me gustó y sorprendió. Como verán la caja está vacía y eso es porque me sedujo más la idea de darme un baño de inmersión relajante que aguantar hasta hacer las fotos. Perdonen a esta simple mortal. ;)
Las pastillas y bombas efervescentes son productos que se han popularizado mucho, para mí, gracias a la marca Lush y la idea de un baño no sólo relajante sino también colorido y nutritivo para la piel. Para la que no sepa cómo se usan, simplemente se tiran dentro de la bañadera una vez que está llena o casi llena y dejan que se disuelva.
Bel Lab ofrece 4 opciones de las cuales probé la "Green Blend" que traía aceites de Té Verde, Aloe Vera, Palta y Coco. Usarla fue un placer... el perfume que largaba era riquísimo, su acción súper relajante y definitivamente dejó mi piel levemente humectada. ¡Lo único malo fue cuando se enfrió el agua y tuve que salir! ;)
Las demás variedades son: Butter Feel, Golden Pump y Relax. Obviamente muero por probarlas todas.

Precio: $75




Soap Me Fresh Nature:
Por último, también probé Fresh Nature, uno de sus jabones, que contiene aceite de Aloe Vera, Caléndula y Tilo. Es bastante cremoso, de aroma alimonado y fresco.
En esta categoría hay 3 variedades más: Sweet Almond, Soul y Fresh.
Precio: $50 • presentación 90g
¡Eso es todo por ahora!
Para saber más de Bel Lab pueden visitar su página web, que además es tienda online:
También están en facebook. Además de la opción para comprar los productos sueltos tienen disponibles algunos combos, para la que quiera probar más de un producto y obtener un pequeño descuento. :)
¿Qué les parece esta línea? ¿La conocían?

Con cariño,
Jannu
*Es importante destacar que no todos los celíacos son sensibles desde lo dermatológico. Depende de cada caso, con lo cual quienes sean celíacos no se asusten porque no es necesa
rio que usen cosméticos sin TACC, sino que es según cada persona. Pero para aquellos que sean sensibles a las cremas que no se indican aptas, esta es una buena alternativa. Como siempre, ante cualquier duda consulten con un médico/profesional.














4 comentarios:

  1. Después de leer tu post, quiero probar los dos primeros productos que mostrás, me re tientan: justo estoy buscando una crema para usar en la ducha, y bueno, exfoliantes siempre quiero. Le escribí a la marca en su Facebook para ver donde conseguirlos, ojalá pueda adquirirlos.

    Que tengas un finde hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Noe, ojalá te gusten. La crema para usar bajo la ducha está buenísima y tiene un aroma espectacular. :) Si no los conseguís en tienda física siempre está la opción online, así que de algún modo seguro lo logres! :D
      Abrazote!

      Eliminar
  2. yo tampoco le saque foto a la pastilla y ya la use :( jajajaja
    me encanta la crema corporal , el aroma es riquisimoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me gusta sentirme acompañada en la ansiedad de usarla! ;) Y sí, huele increeee!
      Muacks amiga!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine