Google+

7.1.16

Reseña • CICATRICURE Roll On Ojos & Beauty Care

Hace un tiempo estuve presente en el lanzamiento del nuevo producto facial de Cicatricure, el Roll on Ojos. También pude conocer la famosa Beauty Care, una crema de día con 5 beneficios de la cual había oído muchas cosas y me intrigaba probar. 

Pude llevarme ambos productos a casa para experimentar, así que en este post les voy a compartir mi opinión después de haberlos usado algunas semanas.




Vamos a empezar con la novedad... el Roll On de Ojos que ofrece 5 beneficios para el cuidado del contorno de ojos:

- Roll on masajeador efecto frío 
- Maquilla y corrige ojeras
- Descongestiona bolsas
- Reduce y previene líneas de expresión
- Tiene FPS 20




Probándolo, tuve sentimientos encontrados. 
Lo bueno:
Sentí que era muy agradable la sensación del roll on frío sobre la zona de ojeras. Tengo un producto similar de LACA y me re gusta, el efecto frío es ideal para descongestionar y aliviar. Me encanta que traiga FPS 20 ya que la protección solar es una de las mejores herramientas anti age (y no, no hay que esperar a tener arrugas para empezar a cuidarse), así que soy fan de los productos que cubren ese punto. También es de textura ligera. 

Lo malo:
Lamentablemente, sus desventajas están en la aplicación,  ya que no es muy fácil de distribuir (sale del pomo de forma salteada y desprolija), y el color que, luego de puesto, queda un poco naranja para mi piel. 

Con lo cual, para mí no es muy recomendable. 
Es importante destacar que aunque mi experiencia no haya sido la mejor, no significa que sea igual para todos. Cada piel es un mundo y hay que probar para ver. 
Yo le dí mi roll on a mamá que seguro le quede mucho mejor que a mí y capaz hasta vea los beneficios. Después las actualizo. :)

Precio sugerido: $130* - presentación 15ml.


Continuando, les cuento mi experiencia con la Beauty Care, una crema de uso diario con 5 beneficios.

Los mismos son:
- Hidratación x 24hs
- Prevenir arrugas y líneas de expresión
- Unificar el tono de la piel sin obstruir los poros
- Proteger de los rayos UV
- Efecto anti brillo

Sobre este producto he visto opiniones muy dispares, pero creo que ya entendí por qué. Si no me equivoco, todo reside en el tipo de piel que se tenga. Las de piel normal a seca la amamos y aquellas con piel mixta a grasa la detestan.  

Lo bueno:
A mí me encanta... No la uso todos los días, ya que tengo otra crema que elijo para mi cuidado diario, sin embargo, me gusta usarla como BB cream, es decir como crema con color que brinda un poco de cobertura, dando un tono uniforme a la piel mientras la protege del sol (la Beauty Care trae FPS 25). 
La hidratación es buena, no reseca mi piel y la siento perfecta todo el día. 

Lo malo:
Esta crema se promociona como efecto mate o anti brillo y, en mi opinión, deja un efecto natural e incluso luminoso... con lo cual, si están buscando acabado mate, este no es el producto. 
Su empaque indica que es para todo tipo de pieles. Pero a raíz de los comentarios que leí y escuché, mi conclusión es que es mejor para piel normal/seca.

Yo la aplico con los dedos y se distribuye fácilmente. Al principio siento la cara algo pesada, pero transcurridos algunos minutos se absorbe y no lo siento más. 


Precio sugerido: $137 -  presentación 50g.
Dermatológicamente testeado, Hipoalergénico. 



Cicatricure está presente en mayoría de farmacias y supermercados. Para las que gustan de comprar online, la marca también está en Alma Shopping. 

¿Probaron alguno de estos dos productos? ¿Cómo les fue?

¡Me encantaría que compartan su opinión en los comentarios!
Con cariño,
Jannu

*Precio actualizado al 12/01 - El que había tomado de referencia era incorrecto. :)

25 comentarios:

  1. Hola! Me recomendaron la crema de uso diario, y tenia muchas ganas de probar el roll-on, pero leyendo tu reseña me parece que no me conviene. De cualquier manera tendria que darle una oportunidad. Mi piel es más mixta tirando a cutis graso asi que si la pruebo te doy mi opinion! jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/1/16, 0:18

    Hola! uso la crema Beauty Care, me gusta la textura y el acabado en mi piel, que es muy blanca me va bien la uso a la mañana pero... si salgo prefiero la de Natura que tiene también protector factor 30 + color + hidratación. la de Natura en mi piel me da mas color la puedo usar casi como una base de maquillaje. Saludos! Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno,no probé la de Natura! Cómo se llama el producto exactamente? Me tentaste!!
      jaja Unbeso!!

      Eliminar
    2. esta es la crema de Natura yo uso el tono claro pero de todos modos me da mas color que la Cicatricure http://www.naturacosmeticos.com.ar/nuestrasmarcas/natura-chronos/chronos-hydra-tonalizante-fps-30-claro-medio
      Beso!

      Eliminar
  3. A mi no me gusto ....me result pesada y brillosa....tendré que usarla tal vez en invierno ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena! Y sí, con probar no perdés nada y así no la desperdicias! :)

      Eliminar
  4. Hola!! yo probé la beauty care... lo bueno: yo tengo la piel seca y me deja un efecto mate durante todo el día, práctica y fácil aplicación, buena relación precio-calidad. Lo malo: el tono es muy claro para el verano, deberían hacer vs tonos según el tipo de piel...por eso en verano la reemplazo por otra BB cream. Sdos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que sería bueno que venga en más tonos!! :)
      Besote, gracias por sumar tu opinión!

      Eliminar
  5. Excelente reseña! Uso y me gusta la beauty care. No me resulta grasosa y me gusta el tono que le da a mi piel, le da como un brillo natural. Pero eso si, creo que hay que poner poquito y distribuir muy bien! sino... imposible! jaja
    Besotes y buen año!
    Te espero por mi blog http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué bueno que tmb te guste! Yo me pongo bastante cantidad sino no me alcanza jaja
      Buen año!!!

      Eliminar
  6. melisa montiel8/1/16, 12:36

    tenia ganas de probar, ya q pasan la propaganda a cada rato. pero la beauty care por lo visto deja brillo, y yo tengo la piel grasa , y el roll on ojos si te dejo naranja a vos q tenes piel blanca yo supongo q a mi tmb...lo mejor tus uñas, me encanto jeje. besos y super completo el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yyy la verdad es que si tenés piel grasa diría que no te conviene... y si tenés un tono de piel similar al mío, probablemente te quedo medio naranjita el roll on.
      Gracias!! me las hice con Te Divierto Las Uñas, que hace unos Nail Art divinos!!
      Beso grande!

      Eliminar
  7. Hola, a mi tampoco me gusto el roll on de ojos, brilla demasiado y parece que no se absorbe , yo lo uso solo en las noches y no se si lo volvería a comprar.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Jannu, como se llama el de laca? Queria un roll on de ese estilo, pero como este es muy naranja, no me va a ir bien 🙀

    ResponderEliminar
  9. Hola donde puedo comprar ciactricure roll on ??

    ResponderEliminar
  10. Buenas. Yo uso el roll on pero no entiendo si cumple con la funcion de corrector de ojeras tambien, por la aplicacion digo jejeje al ser un poco desprolijo el aplicador se puede dispersar un poco con los dedos? Y se aplica sobre el parpado pero sobre todo el parpado? Esa era mi duda nose si sabes jaja no entendi como explicaba la forma de aplicacion al ser desprolija como sale el liquido entonces no sabia si podia luego acomodar bien con la mano. Gracias me sirvio muchonla info :)

    ResponderEliminar
  11. Yo la uso para la zona anal y queda bien ��

    ResponderEliminar
  12. Acabo de comprar el roll on de cicatricure. Me decepcione porque pensé que era una cremita ligera para hidratar esa zona de al rededor de los ojos (incluyendo párpado móvil, ojeras)..la compré apurada y sin preguntar...más encima la compré sin dudar porque estaban 2 en $10.990 (chile) y bueno puedo decir que es más bien como un corrector de ojeras
    Creo q lo usaré de todas maneras pero seguiré buscando esa crema refrescante que sigue en mi mente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, andaba buscando una crema refrescante para la zona y resulta que tiene color. Veré si la uso porque no quiero depender del maquillaje.

      Eliminar
    2. Lo uso hace meses y mis ojeras no han disminuido, no sirve.

      Eliminar
  13. A mi me resulta despareja la aplicacion no queda uniforme y no me queda claro si se utiliza tambien en los parpados

    ResponderEliminar
  14. Es muy mala. No descongestiona ... Es apenas una crema con color que ni siquiera tiene un buen sistema de aplicación porque sale desparejo. No lo volvería a comprar. Tuve dudas porque hace años compré el gel para cicatrices, lo usé todo y apliqué rigurosamente...sin resultados. Muy mala marca.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine