Google+

2.1.16

EMPTIES #4 • Más productos de belleza que terminé!

¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡Espero lo hayan recibido con la mejor de las ondas, con planes renovados y pilas recargadas! Este año yo lo pasé muy tranqui, compartiendo una cena deliciosa con Gui y Pichi, mi suegra. La noche estaba lindísima así que comimos en el jardín, brindamos y disfrutamos de un lindo tiempo en familia. :)

Hoy les traigo una nueva edición de #Empties o productos terminados donde les voy a mostrar muchos productos que usé hasta la última gota y mi veredicto final sobre cada uno.




Para ver el video directamente en YouTube << click acá >>  

¿Qué productos terminaron recientemente? ¿Los volverían a comprar? 

Con cariño,
Jannu

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan este tipo de videos! Ahora lo veo :)

    ResponderEliminar
  2. mi próxima víctima sera el its a 10!!! jajaja
    lo necesito en mi vida!!
    y con bioderma es un viaje de ida! la probé y la ame... ya no me da flaca sacarme el maquillaje.
    besos jannu

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine