Google+

13.10.15

Comparación máscaras • Big & Impact VS. Big & Illusion AVON

Hace poco estuve presente en la nueva edición del #AvonBloggersDay en el cual la marca nos mostró todos sus nuevos lanzamientos y novedades. 
Uno de ellos es la máscara de pestañas waterproof Big & Illusion. Varias de ustedes notaron el parecido con la Big & Impact, así que hoy en este post les voy a contar mi opinión sobre las dos con algunas fotos de referencia para que vean una comparación de una y otra y puedan decidir cuál les gustaría más a ustedes.



Desde el empaque son idénticas salvo por la impresión que una es plateada con un detalle en rojo y la otra es fucsia. A excepción de eso y el nombre, por fuera son iguales. 



El cepillo es bastante diferente. 
La Big & Impact tiene uno con forma curva o de cuchara de cerdas bastante blandas, mientras que la Big & Illusion tiene un cepillo recto que se afina un poco hacia la punta y sus cerdas son un poco más rígidas. Ambos me gustan y hacen la aplicación fácil en las pestañas de arriba, diría que la Big & Illusion las separa un poco mejor. Para pintar las pestañas de abajo es un poco más difícil porque ambos cepillos son bastante grandes en comparación a otras máscaras, así que hay que hacerlo con cuidado. Para esto me gusta más la Big & Illusion porque al tener la punta más finita la aplicación es más precisa. Con la otra es más factible mancharse.



En cuanto a la fórmula, ambas son de textura bastante "mojada" y fluida. Su capacidad waterproof es excelente, no se corren por nada. De hecho, como toda buena máscara a prueba de agua, llevan un poco de trabajo removerlas. Pero yo uso un producto muy confiable que es el desmaquillante de Mary Kay que es espectacular, saca súper bien el makeup de ojos sin necesidad de fregar los ojos. Sino, también uso alguna solución micelar como la Bioderma o la de L´Oreal.

Les muestro como quedan ambas usando una en cada ojo.


En general:
Ambas máscaras me parecen lindas, pero de tener que elegir una sola para recomendar optaría si o si por la Big & Illusion porque me gusta más su cepillo y creo que da un volumen más prolijo y uniforme. 
+ INFO:
- Big & Impact: $289,99. Hipoalergénica, trae 10g de producto.
- Big & Illusion: $129,99 (precio lanzamiento, sino su precio regular es $289,99) Hipoalergénica, oftalmológicamente testeada. Trae 10g de producto.

¿Probaron alguna de las dos? 

Si nunca compraron Avon, les cuento que venden a través de consultoras de belleza. Pueden solicitar una haciendo click acá.

¡Que tengan un lindo día!
 Jannu 

9 comentarios:

  1. Genial Janu!!! yo vendo avon y me encanta probar las mascaras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que casi todas me gustan!! jaja qué divertido probar todas!! :D

      Eliminar
  2. Que linda review, sin dudas eligirìa la Big & Illusion!

    ResponderEliminar
  3. Que buena review! Yo soy fan de la Big & Impact, tengo que comprarme la Big & Illusion SI O SI. Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, me alegro! Espero que te guste tanto como a mí! :)

      Eliminar
  4. Lo que mas amo de Avon son sus mascaras!

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas amo de Avon son sus mascaras!

    ResponderEliminar
  6. Excelente tu post! Coincido con vos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine