Google+

21.4.15

H E Y • A P P L E

¡Buen martes a tutti
En mi opinión, una propuesta ideal para media estación es la superposición de vestidos con calzas o chupines. Creo que son una alternativa original para salir del combo clásico de remera + sweater. Además los vestidos tienen un elemento femenino indiscutible que agregan encanto a un outfit. 
Con esta ola retro que me está pegando últimamente  tengo especial amor por los vestidos estampados, como este de manzanitas que me regaló mi suegra Pichi (también lo usé acá) en 2012. 
Tengo muchas ganas de ir a recorrer ferias americanas a ver si encuentro vestidos vintage de telas increíbles para adaptar al uso moderno. También quiero ver si hay tapados… Con lo caros que están los nuevos hoy en día, pienso que puede haber algún tesoro por ahí escondido que con una buena visita a la tintorería y algunas alteraciones en su modelo quedaría 10 puntos por una fracción del costo de uno nuevito. 

¿Saben de alguna feria buena para recomendarme? ¿Qué opinan sobre comprar ropa usada? 

Yo sé de algunas que hay cerca de donde vivo… pero siempre son bienvenidas otras sugerencias! :) 
Y en lo personal creo que no tiene nada de malo reutilizar prendas viejas, darles nueva vida y aplicarlas a nuestro estilo. Es una forma de reciclaje y también un método para cuidar la economía! 

Con cariño, 
Jannu

Vestido y cartera de feria, jeggings de Ross, gafas Betsey Johnson, sandalias Zara, reloj Michael Kors (se consigue en relojerías de mayoría de los grandes shoppings), esmalte efecto cera tono #AuxChandelles de la línea Dark Sides Of Grey de L´Oreal y labial chubby stick en Oversized Orange de Clinique




12 comentarios:

  1. Yo siempre digo que voy a ir a hacer un circuito vintage por capital, pero no me organizo! Y eso que ya me arme el recorrido.... se encuentran cosas buenisimas en esas ferias, pero me falta la cultura de la feria americana para la ropa jejej.... divinisimo el lookete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hagamos un tour vintage!! yo voy con vos! :D
      Gracias Majito, beso!!!

      Eliminar
  2. Hablando de ferias americanas, hay una online que ha sido toda un hallazgo! renovartuvestidor.com
    Tienen buenas marcas y buenos precios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Belu!! Gracias, lo voy a checkear!! :D

      Eliminar
  3. muy lindo el look! =) besos!

    ResponderEliminar
  4. Hay una feria cerca de los outlets de gurruchaga y aguirre que se llama Galpón de ropa. Yo conseguí lindas cosas el año pasado pero no hay mucho vintage. Sino tenes el ejercito de salvación y hay muchas iglesias que suelen hacer de forma esporádica.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, todo anotado!! Tengo que organizarme e ir un día a hacer una recorrida! :D

      Eliminar
  5. Hola! Yo tengo una feria en Castelar, supongo que debes vivir en Capital, pero si te interesa hay cosas muy lindas, en muy buen estado y cosas muy vintage para aprovechar. La podes buscar en facebook como facebook.com/theloftcastelar, si te interesa ahi estan las fechas de cuando abrimos.

    Beso,
    Noeli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noeli!
      jaja me encanta que la gente supone que vivo en capital!! :) Estoy en Zona Norte así que no me queda ceeerca pero si no me equivoco, agarrando camino del buen aire llego! ;)

      Voy a mirar el facebook!! gracias!
      besote!

      Eliminar
  6. Paunero y Alvear (sobre Paunero) en Martinez. Es de Caritas... si insistís... aparecen perlitas... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja esa me queda súper cerca! tengo que darme una vuelta! :D
      gracias por el tip!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine