Google+

23.4.15

COMPRAS EN HAWAI #1!

¡Buenas noches! 
Hay un nuevo video en el canal con la primera parte de las compritas de belleza que hice durante mis vacaciones en Maui, Hawai! :) 
En éste podrán ver todos los productos accesibles de maquillaje y en el próximo habrá productos high end o alta gama, cuidado facial, algunos para el pelo y los esmaltes. ^_^ 

¡Espero les guste!





Para ver el video directamente en YouTube click acá!

Y a ustedes…

¿Qué les gusta comprar cuando se van de viaje?


¡Espero que terminen muy bien su semana!

Con cariño,
Jannu

9 comentarios:

  1. A riesgo de sonar muy nerd, lo que me gusta comprar afuera son libros! y así termino con mi casa llena de ejemplares raros como un mega libro sobre Mondrian escrito en francés, o uno sobre la influencia de Le Corbusier en Turquía (en inglés, sino no lo iba a poder leer!). Y cosas de deco, tengo cosas de todos lados =)

    que tengas un muy buen finde =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo me encanta eso!! Nada de NERD, o más bien dicho, aguanten los nerds! :D
      Yo durante varios viajes hice algo parecido con los libros, siempre me traía uno de moda!! y me armé una colección bastante linda! :) Está bueno porque, quedan para siempre y son buenos recordatorios de los caminos recorridos. :)
      Qué bueno que compraste ese libro en inglés, porque Turco… tiene que venir Onuuuur a traducirte! jajaja ;)
      Buen finde largo para vos!!!

      Eliminar
  2. Hola Jannu, que lindas tus compras! Te quería hacer una pregunta/pedido: no te gustaría armar un post con los ítems que debe tener un set básico, para las que no tenemos tanta idea como maquillarnos? O contarnos como empezaste, cuales fueron tus primeras compras? Porque con vos aprendo un montón! Sos muy dulce y directa para explicar, a veces me pasa con otras bloggers que me marea tanta información.

    Bueno te mando un beso grande y desde ya muchas gracias!
    Julieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!!!
      Me encantó la idea! Yo me hice las mismas preguntas que vos! jaja decía "cómo llegan a tener tanto makeup?" jajaj y la verdad es que son años!! y todos empezamos por algún lado… un productito por aquí, otro por allá y vas armando tu colección, descubriendo qué te gusta, qué te queda mejor, etc!
      Lo voy a anotar para hacerlo! :D

      Gracias por pasar y comentar, me alegra saber que lo que hago te es útil! :D
      Beso y buen finde largo!!

      Jan

      Eliminar
  3. Jannu! Ahora que mencionás lo de los labiales estaría buenísimo que hagas el TAG Loca por los labiales.
    Con respecto a los productos que mostraste sólo tengo el lápiz para cejas de rimmel en ese mismo tono. A mí me pareció un muy buen producto, y aunque ese cepillito que trae parezca inservible, la verdad es que yo lo uso para suavizar un poco el color después de aplicar y me funciona muy bien. Además creo que el color está bastante bien. Tengo el pelo rubio ceniza/castaño claro y es la única marca en Argentina creo que tiene un color así.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cony!!
      Ya hice el tag de los labiales!! jajaj soy una loca hace tiempo….Lo hice hace un año y pico más o menos… cuando estaba en Roma por trabajo! Te dejo el link por si lo querés chusmear ;) No te asustes si me ves de pelo oscuro y con flequillo jaja prometo que soy yo!
      https://youtu.be/3jN86tI_yP0

      En cuanto al lápiz de cejas coincido 100% en que el cepillito es clave!! Justo hace unos días me enviaron uno nuevo que sacó Maybelline, así que estoy emocionada de probar los dos y ver cómo me va!! :) Qué bueno saber que a vos te sirve, siempre es bueno contar con otras opiniones! jaja

      besote, buen finde largo!

      Eliminar
  4. Quiero quiero quiero! Que lindas cosas!
    Por otro lado estoy en mi fase "no consumista" en la cual trataré de finalizar los productos que tengo antes de reponer nuevos (es eso o mudarme a una casa mas grande para que entren mas productos :p) y los precios argentinos no tientan tantos como los de Hawai. jaja!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sos graciosa Ana! Ser menos consumista en este pais es posible!! Yo compro poco y nada acá… creo que hay cosas que se van de tema con los precios y me da una broooncaa!! hay que comprar sabiamente… ooooo ahorrar e irse de viaje y arrasar sin mesura como yo ajajaj
      Saludos!!

      Eliminar
  5. A mi me gusta comprar cuando voy de viaje, y cuando no también jaja muy lindo todo Janu, y que suerte haber visitado ese lugar tan hermoso como lo es Hawai! un besote! :)


    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine