Google+

9.12.14

Opinión • Máscara de pestañas: Super Extend Extreme Waterproof - AVON

Hoy tengo para compartir con ustedes mi opinión sobre la primera máscara de pestañas que pruebo de la marca Avon.  Se trata de la Super Extend Extreme en versión Waterproof o a prueba de agua

La tengo hace unos dos meses y la estuve usando tanto que me pareció una buena idea contarles sobre ella. 



¿Qué nos dice Avon del producto?
Lucí unas pestañas hasta un 92% más largas*. Gracias a su novedosa fórmula con Tecnología Magnalift, y el exclusivo cepillo de cerdas flexibles y alta precisión, alargan las pestañas al extremo, dejando una mirada impactante.

Además su Tecnología Magnetic Fibre, la convierte en la 1° Máscara con fibras magnéticas diseñadas para trabajar como imanes y así extender las pestañas logrando un Longitud al Extremo.

Calidad:
En esta categoría hay sentimientos encontrados, porque por un lado la máscara cumple su promesa y es buenísima separando, peinando y alargando las pestañas, dura todo el día y no se corre ni transfiere PERO, por otro lado, la fórmula NO es waterproof. Al contacto con el agua se corre, con lo cual no la recomendaría si se van a sumergir en una pileta, el mar, una catarata (¿?), etc.
Particularmente no me molesta, porque como detesto lo mucho que cuesta sacar las máscaras que sí son waterproof, las uso con menos frecuencia. Pero, es importante que sepan que en ese aspecto, no sirve.
Yo la amo por lo buena que es separando y alargando. :)
7/10

Cantidad:
Trae 7 gramos de producto, la cantidad más o menos promedio en una máscara de pestañas. En este producto, no es algo tan importante ya que lo recomendado es no usarlas  por más de 6 meses.

10/10



Aplicación:
Esta es una de las características más destacables de la Super Extend Extreme. Es un placer usarla porque su cepillito sintético, de cerdas duras, peina las pestañas a la perfección separándolas con facilidad desde la raíz hasta la punta sin generar grumos, con lo cual es perfecta para aquellas que prefieren y buscan ese efecto de pestañas definidas, más naturales. Particularmente, soy más adepta del volumen, con lo cual suelo complementar con otra máscara encima.  
10/10


Duración:
En un día común y corriente, la duración es muy buena y no se corre ni transfiere en ningún momento. Mantiene la curva y la definición de las pestañas. Recuerden que no es waterproof y se saldrá si se humedecen mucho los ojos. 

9/10 

Packaging:
No me parece que tenga nada especial pero me alegra que aún no se le haya descascarado la impresión, algo que pasa TODO el tiempo con otras máscaras. Al ser amarilla es fácil de identificar. 
8/10



Precio y lugar donde conseguirlo:
Cuesta $189,99. Avon se vende por catálogo, para más info click ACÁ o para contactar directamente con una revendedora pueden llamar al 0810 555 2866.
Me parece un poco caro el precio, pero seguro esté en promo en algún momento y ahí es cuando hay que activar! :)
 7/10


PUNTAJE TOTAL: 53/60

¿Ya probaron esta o alguna otra máscara de pestañas de AVON? ¿Cómo les fue?


XO!

Jannine

Espero que te sea útil la reseña y si recién llegás al blog, te invito a conocer mi canal de belleza donde comparto tutoriales y otros videos!  http://www.youtube.com/user/fashionistArg

8 comentarios:

  1. hola!! Esta muy linda la mascara, te deja las pestañas super peinaditas!! Yo para que quede ese efecto uso uan mascara de Max Factor que las deja asi separaditas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un precio muy elevado por una máscara de Avon que creo que hay mejores marcas en el mercado. Te mando un beso y te esperoe n mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña! Yo la he usado y recuerdo que me gusto mucho en su momento. No me dejaba grumos y separaba muy bien las pestañas. Pero es cierto q no es totalmente waterproof. La había comprado a 50pe en oferta. Sin duda, lo mejor es comprarla en promoción. Jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Gracias por compartir tu experiencia.Quiero saber si tu encrespas o arqueas tus pestañas. Yo tengo el problema que algunas mascaras me tumban el arqueado.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Gracias por compartir tu experiencia.Quiero saber si tu encrespas o arqueas tus pestañas. Yo tengo el problema que algunas mascaras me tumban el arqueado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sayuri, Siii yo arqueo mis pestañas! Y las mejores (para mi) en mantener las pestañas curvas son las máscaras de L´Oreal. La Miss Manga y la Volume Million Lashes son excelentes para eso!!

      Eliminar
  6. Hola use L'oreal durante mucho tiempo, me gusta el primer mes y luego se secan. ( no las cierro mal, me pasa siempre... Es como si de antemano vinieran secas o con poco producto). Quisiera cambiar de marca. Cual me recomiendan?

    ResponderEliminar
  7. Hola use L'oreal durante mucho tiempo, me gusta el primer mes y luego se secan. ( no las cierro mal, me pasa siempre... Es como si de antemano vinieran secas o con poco producto). Quisiera cambiar de marca. Cual me recomiendan?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine