Google+

18.12.14

VIDEO - Productos para PELO DAÑADO con KATHY (Blog Da Pimpa)

¡Hay nuevo video en el canal!
Se trata de una nueva colaboración, en este caso con Kathy de Blog Da Pimpa, una colega del mundo de la belleza que conozco hace un par de años. Hace tiempo que queríamos hacer algo juntas así que finalmente lo pudimos concretar. 
Como las dos amamos cambiar de look, nuestras cabelleras requieren un cuidado especial. Es por eso que pensé que sería bueno que cada una seleccione algunos productos para recomendar. 

Pueden encontrar a Kathy en su BlogInstagramFacebook y Twitter.

¡Espero que les guste y les sea útil!



Para ver el video directamente en YouTube y ver toda la información completa de los productos que mostramos CLICK ACÁ


Con cariño,
Jannu

P.D: Disculpen si me río mucho, es que Kathy es un personaje y además tengo risa fácil. :)


4 comentarios:

  1. Pasé por Youtube y me encantó el video. Les mando un beso y las espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muy linda tu entrada! Y muy divertido el vídeo! Ya me suscribí a tu blog! Espero que puedas pasar por el mio y suscribirte también!!
    Saludos
    PD: Si gustas nos podemos agregar en las listas de Blogs :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Gracias Janu!!! jajajaj quiero otro video ya!

    ResponderEliminar
  4. Diosas las dos!!! Excelentes las recomendaciones!! Me encantó que eligieron productos del mercado argentino y alguno del exterior.
    Saludos a las dos!
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine