Google+

11.7.14

BEAUTY TIPS - 4 formas de extender la duración del rubor!

Hay un nuevo video en el canal! 
En este caso uno especialmente pensado para las que les gustaría hacer que su rubor aguante más y no tienen idea de cómo hacerlo. En el video comparto 4 tips con diferentes trucos que aprendí durante los últimos años y que creo que pueden ser útiles. 

Los primeros 3 minutos ocupan la parte anecdótica del video donde les cuento por qué me cambié el color del pelo… Pero si ya saben cómo fue la historia o si les aburre, no se preocupen, pueden saltar al minuto 3:10 donde empiezan los tips! :)




Para ver el video directamente en YouTube CLICK ACÁ

Espero que les guste!

Con cariño,
Jannu

6 comentarios:

  1. Te queda muy bello el rubio.
    Estoy entrando recién ahora al mundo de los blushes, tengo uno de Mac que me gusta muchísimo y estoy esperando a viajar a Francia para comprarme el Coralista del que escuché hablar muchísimo.
    Son muy útiles los tips que diste, me gustaría que hicieses algo parecido pero con bronzers que es algo que no tengo, no se como se usa pero que quiero probar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliii! El Coralista, como ya te dije, es una belleza! sobre todo en verano... es divino!
      Voy a tomar en cuenta tu sugerencia de hacer un video con tips para todo lo que es selección y aplicación de bronzer! :)

      besitos!!

      Eliminar
  2. Januuuu..vos de rubia estas divina..
    Ahora...los productos de benefit...amooo..pero sabes que tengo 3 tints y no los uso? siiii..tengo que usar mas ahora para el verano. besosss hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hija de puuuu! vendémelos que yo los uso!!! jajaja
      Besotes pimpa linda!!! :)

      Eliminar
  3. Hola Jannu! Hace poco encontré tu blog y quería decirte que me gusta mucho.Sos encantadora! y aunque no seas maquilladora,sabés mucho del tema y compartis productos,ideas,tips que a todas las que nos gusta el make up,nos encanta y disfrutamos.Quisiera saber que labial de Revlon me recomendarías,ya que estoy buscando uno que sea de un lindo rosado y también una base ligera,ya que no me gustan NADA aquellas que te dejan la cara REVOCADA y se nota mucho! Que cubra lo necesario,pero que no de efecto MASCARA.Ah! IMPORTANTE que no sea muuuuy cara,please!.Gracias y besosss.Datito: el shampoo de Silkey para cabellos con coloración es muuuuy bueno,para nada detersivo y te deja el pelo muy suave y brillante.Bálsamo:Biferdil anti age,con muy poquito te deja el pelo suavecito,suavecito y también colabora al brillo de la blonda cabellera,jaja!! Espero te sirva. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana! Qué lindo tu mega comentario, me alegro muchísimo de que el blog y los videos te gusten!!
      Con respecto al labial de Revlon!! qué difícilll! jaja hay tantos lindos!! :) Yo amo la colección de los lip butters que tienen buena pigmentación e hidratación. La única macana es que duran poco, de éstos un rosa lindísimo es el Berry Smoothie (medio aframbuesado). Te diría que vayas a una tienda donde vendan la marca y te pruebes algunos... porque el que me gusta a mí tal vez no te guste a vos, es muuuuy subjetivo! La línea de los just bitten kissable tiene mejor duración que los que mencioné antes... pero de éstos tengo sólo dos y son colores más fuertes... el smitten que es un fucsia y el crush que es más tirando al morado!
      con respecto a la base, yo también soy de usar de textura ligera! Hay varias que están buenas... podés ir por una BB cream (aunque estas tienen poca cobertura) o bien te puedo recomendar: la colorstay de Revlon (líquida o whipped), la wake me up de Rimmel (OJO si tenés piel mixta, en ese caso NO). Yo creo que la posta es ponerse un poquito de crema facial y un minuto después te aplicas alguna de estas bases... con poquita cantidad vas a lograr buena cobertura sin empastar tu rostro! :) jaja Todas las mencionadas deberían estar entre los $100 y $200 (no estoy segura los precios de c/u!!)
      espero te sirva!!
      Muchísimas gracias por las recomendaciones para mi pelo dañado! jajaja
      besos!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine