Google+

21.7.14

Reseña - Stay Glossy 3D #603 Rimmel London

Hoy después de mucho tiempo les traigo una nueva reseña de belleza! En este caso de una nueva joyita para los labios: el lip gloss de la línea Stay Glossy 3D en #603 Lights, Camera, Action! de Rimmel London. 

¿Qué nos dice Rimmel del producto?
           
Labios 100% seductores y con mucho volumen.
Hasta 6 horas de brillo. Color de alta definición en 3D.
¡Lleva tus labios a una nueva dimensión de brillo multicolor!
Gracias a sus nuevos brillos que cambian de color, tus labios parecen más voluminosos y más brillantes
Colores maravillosos que van cambiando en función de la luz.
¡Labios efecto 3D!


Calidad:
Estoy maravillada con la calidad de este brillo labial. Es de una textura ligera pero rica en hidratación. Algo muy importante a destacar es que es cero pegajoso, un problema recurrente y que queremos evitar en este tipo de producto. El color es un rosado, casi coral hermoso con pequeños destellos rosas. Se puede usar sólo o encima de algún otro labial para un efecto más llamativo.
10/10



Cantidad: el tubo trae 5.5ml (0.18 fl oz) lo cual está bien ya que el promedio en un gloss es de 6ml.
9/10
Aplicación: super fácil. Viene con un aplicador suave que extrae del tubo la cantidad perfecta para aplicar en los labios. En 3 segundos ya estás lista!
10/10


Duración: Ésta es una de las áreas fuertes del producto ya que es difícil conseguir glosses de larga duración a precios accesibles. Puede durar unas 3hs sin necesidad de retocar y lo bueno es que a medida que se absorbe lo hace de un modo uniforme. De esta forma los labios siempre están iguales de aspecto e hidratación.
10/10
Packaging: Muy bonito! El tubo es de plástico transparente con un laminado plateado que no se sale ni descascara. La tapa es a rosca, plateada y lleva grabado el logo de Rimmel.
9/10



Precio y lugar donde conseguirlo: En Argentina, Rimmel London es una marca que se comercializa en un montón de farmacias y perfumerías, con lo cual no es difícil de obtener. Yo compré el mío en Farmacity. Cuesta alrededor de AR$100, una suma bien justificada considerando la calidad del producto. 10/10


PUNTAJE TOTAL: 58/60

En general me parece un excelente gloss y me parece súper recomendable para aquellas a las que les guste este tipo de producto! :)

Espero que te sea útil la reseña y si recién llegás a este blog, te invito a conocer mi canal de belleza donde comparto tutoriales y otros videos!  http://www.youtube.com/user/fashionistArg

XO!

Jannine

8 comentarios:

  1. Hola Janu..lindo ese gloss...pero sabes que no consigo usar ? me da cosas ...jajajaja
    siempre que me regalan alguns gloss yo termino dejando en una caja o regalando a alguien...jajajaj besosss

    ResponderEliminar
  2. Últimamente me he vuelto loca con todo lo que respecta a labiales y productos de labios aunque no tanto de los brillos labiales. Me hacen acordar a los que usaba cuando iba al secundario y eran súper pegajosos. Lo cual es lo bueno de este como decís que es cero así.
    Me gusta el color que elegiste, creo que queda perfecto con tu color de piel.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y lo uso desde que salió (o creo desde mi Haul Mega Haul, ya ni me acuerdo) y seguramente este fue la causa de que haya tenido una mega obsesión por los brillos labiales jajajaja. Muy buena reseña, describe la genialidad de este producto, hace un tiempo hice también un post y me encanta que lleguemos a la misma conclusión :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar este gloss, el color es muy bonito y como lo describes se ve de muy buena calidad...

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que no me gustan los glosses me diste ganas de probarlo! , me motiva el hecho de que no sea pegajoso y el color es hermoso! De rimmel probé uno de los de la línea Apocalips y me parece maravilloso, sobre todo por el color y porque tampoco es pegajoso! en estos días subo review! un beso grande Jannu !

    ResponderEliminar
  6. Hola Jannu, me encantó! Soy fanática del gloss y lo que más me molesta es esa "pegajosidad" pero al tener labios pequeños me ayuda muchìsimo el efecto que da. El color el precioso además, lo voy a tener en cuenta para cuando tenga que reponer.

    Besito!

    Valy

    ResponderEliminar
  7. Precioso Jeannu! Me encantó la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! Lo vi y me quedé con las ganas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine