Google+

30.12.16

D E L • B I E N


Hace un par de semanas visité la casa y atelier de Victoria Del Bene, creadora y diseñadora detrás de Vestidos Del Bien, un emprendimiento que nació hace poco más de un año y ofrece prendas de fiesta ready-to-wear así como también vestidos y conjuntos a medida. A pesar de que su proyecto es bastante nuevo, Vic se recibió como diseñadora de indumentaria en la UBA en 2010 y luego ganó experiencia en el rubro por haber trabajado 2 años con la diseñadora Laura Valenzuela.   

Para las amantes del color como yo, hay opciones en corto y largo, con lentejuelas, en telas estampadas o bien lisas. En todos predomina un estilo femenino con algunos guiños o detalles que viran hacia algo más sexy pero con una estética muy cuidada. 
Si bien se puede visitar su espacio y llevarse algo para usar ese mismo día, lo que más le gusta a ella es trabajar con sus clientas en prendas a medida que se adapten 100% a su gusto y visión. Se puede elegir entre alguno de los modelos ya realizados o bien trabajar en algo original, creado desde cero. 


 

Hay ocasiones importantes que ameritan hacer algo especial así que esta opción es ideal para novias (¡Civil o Fiesta!), madrinas, amigas o hermanas de la novia o para aquellas que tengan cualquier otro evento para el cual quieran estar impecables. Para lo que es el mercado sus precios son súper razonables y algo genial es que podés optar por las telas que ella tiene disponibles, llevarle la que te gustaría usar o bien pedirle asesoramiento para que te acompañe a comprar y elegir la correcta en casas de tela donde normalmente no hay venta minorista. 

Hay vestidos hechos desde $1200, pueden chusmear su tienda online haciendo clic acá. Si quieren ver fotos de prendas realizadas y clientas luciendo sus diseños, no dejen de visitar su facebook. Para trabajos a medida, pueden consultar con Vic escribiéndole a vestidosdelbien@gmail.com ya que cada caso es distinto y es mejor que le pidan un presupuesto que tratar de generalizar tarifas.

En estas fotos mi elegido, el vestido Galatea. ¡Espero les sirva el dato de esta diseñadora!

Plataformas que compré en USA hace años, en Dillard´s
Pulsera We Love Karenina • Esmalte Apline Snow OPI • Anillo Vika Joyas
Labial líquido tono Lolita • Kat Von D


Aprovecho que este es el último post del 2016 para desearles lo mejor para el 2017. La llegada de un nuevo año me da siempre la sensación de que es una oportunidad para reinventarme, de reflexionar sobre lo que quiero y en cómo lograrlo, de pensar en lo que no me gustó del que se va y ver cómo cambiarlo o dejarlo ir. De crecer, de saborear los lindos momentos que pasaron e ilusionarme con los que vendrán siempre tratando de vivir cada día lo mejor posible, disfrutando el presente.
Que el 2017 nos sorprenda positivamente y sea de mucha bendición. Gracias por estar del otro lado de la pantalla... :) 
¡Mañana habrá en mi canal de YouTube un Get Ready With Me con el paso a paso para lograr este look!

Con cariño,
Jannu

P.D: Gracias a Marina, mi mamá por tomar estas fotos y bancarme en todos mis proyectos. :)

8 comentarios:

  1. Feliz año jannu querida ! fuiste una gran compania este año ! Gracias. Euge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo eso! :) Muy feliz año para vos también!

      Eliminar
  2. Coincido, que el 2017 nos sorprenda positivamente! 😊
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!! Divinos esos vestidos! Me encantó tu look. Quería pasar a desearte un buen comienzo de 2017!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Todo lo mejor para vos en este 2017! :)

      Eliminar
  4. Me encanta el estampado! Vengo de Youtube, me encanto el vídeo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! me encanto ese color de vestido te queda precioso te sigo en youtube y me veo tus videos siempre :) me encantaria que me puedas seguir y todas las chicas que lo vean que pasen a ver ya que estoy comenzando me serviria mucho que me apoyen y me sigan gracias <3 :D

    http://diariodeunafashionistarg.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine