Google+

8.12.16

C A S A


El sábado pasado participé del Festival CASA que convocó y reunió a personas de las diferentes instituciones que componen a la Comunidad Ampliada San Andrés (de ahí el nombre), de la cual soy parte porque asisto a su iglesia. Como les comenté en algún que otro video, soy de ir con bastante regularidad y a veces canto los domingos con la banda que acompaña el mensaje del pastor con canciones alineadas al tema del día. En esta oportunidad, la iglesia quería participar del festival compartiendo un mensaje a través de canciones populares que expresaron una crítica constructiva al tipo de sociedad en el que vivimos. Me encantó ser parte del equipo y poder representar a mi igle desde un lugar menos predecible, compartiendo y construyendo con la música.  
Hubo un viento importante durante toda la jornada así que entiendan la situación capilar descontrolada que ven en las fotos del look que elegí para ese día. ;)

¡Espero disfruten mucho el fin de semana largo!
Con cariño,
Jannu

Vestido Petite M, zapatos Pull&Bear, sobre Stradivarius, pulseras Drixie Accesorios, aros We Love Karenina, gafas Prada.



 
Fotos: Gui

¡
¡Con toda la banda! Robert, Andy H, Franco, Andy R, Jenny y Juan. :)

1 comentario:

  1. Me encanta el look, en especial el sobre! Hoy publique un outfit en mi blog, te dejo el link por si lo quieres chequear https://sivmagazine.wordpress.com/2016/12/30/ootd-not-your-everyday-summer-outfit/
    Beso
    Sof

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine