Google+

12.10.16

5 • A Ñ O S






Fotos >> Gui :)
Un día como hoy -12 de Octubre- pero de 2011, subí mi primer post a fashionistArg
Antes de redactar éste lo volví a leer y sentí 2 cosas: por un lado, que de algún modo sigo siendo esa misma Jannu de hace 5 años, pero por otro ahora me siento más yo. Creo que una de las cosas más difíciles de lograr al tener un blog es justamente eso, lograr que tu voz sea lo más genuina y fiel a vos misma posible. En la parte escrita creo que no me costaba tanto, pero en los videos es impresionante la diferencia. No sólo desde la calidad sino desde la actitud... Recuerdo que Guido me decía "Pero... vos no sos así; ¿Por qué hablás así?" y yo le respondía "De momento es lo mejor que puedo, es que me da vergüenza". Quizás sigo teniendo algo de esa timidez, pero creo que en general ya me puedo mostrar tal cual soy. 
Este espacio ha crecido y evolucionado mucho, comenzó mientras vivía de gira con mi trabajo anterior, siendo como una suerte de amigo invisible, pero siguió y se solidificó aún más desde que me instalé en Argentina a comienzos de 2013. Yo sé que suena cliché y que quizás no lo sientan tan cálido como me gustaría porque yo estoy de este lado de la pantalla, solita escribiendo en casa, y ustedes del otro lado en frente a sus dispositivos... pero desde lo más profundo de mí quiero decirles:
¡ M U C H A S   G R A C I A S !
Sin lecotras ni seguidoras es imposible sostener un espacio como este. Sin sus mensajes y comentarios de ánimo, nada sería igual. Me da mucha alegría que me escriban y me cuenten que un producto que recomendé les funcionó o que aprendieron una nueva técnica de makeup con uno de mis videos o se animaron a probar algo distinto, que les hago compañía mientras hacen algo. Ese es el combustible que me empuja siempre y que me recuerda por qué armé fashionistArg: para celebrar la moda y la belleza desde un lugar personal, para mujeres que -al igual que yo- son curiosas y quieren aprender cosas nuevas, entretenerse, ponerse lindas, disfrutar de los detalles y ser felices. 

Para celebrar el lustro, seleccioné 5 looks de cada año, para que las que no me conocen desde el principiose diviertan un poco viendo la Jannu desde los 23 hasta hoy y sus respectivos cambios. 
¡Espero se diviertan!

Con cariño, 
Jannu

Detalles del look de arriba > Jean y chatitas Forever 21, reme Pull & Bear, saquito H&M, mochi Kanken Mini Fjäll Raven, collar y aros  Vika Joyas. En labios un mix del 201 de la línea mate de Laca y encima el Berry Kiss de Mary Kay.
2012 


Veo esta foto y digo OMG quiero ese peloooo! jajaja
2013


2014


2015




2016

40 comentarios:

  1. Que linda Jannu! todos tus looks a través del tiempo! Obvio que nos haces mucha compañía! Gracias a vos por compartir toda tu info!! Besos y aguante fashionistarg!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa pelirroja y hermosa rubia! El ángel que llevas adentro es increíble y eso nunca va a cambiar! Felicitaciones por estos 5 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Laura, gracias por tu comentario tan bonito! :D

      Eliminar
  3. Felices 5 años!!! Que bueno poder mirar para atrás y ver cuento crecemos! Por muchos mas :) Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la verdad es que fue muy divertido! :D Para vos tmb Sol, besos!!!

      Eliminar
  4. Felicitaciones Jannu :) Gracias por enseñarme a usar el brozer! jaja
    Debo decirte que sos mi beauty blogger favorita porque te veo natural y auténtica (nada de voces y tonos raros).
    Por 5 años más! <3

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que se entendía igual! :D
      Qué bueno que te guste lo que hago y que, mejor aúnnnn, te sea útil y hayas aprendido! No hay que tenerle miedo al bronzer, es un gran amigo! jaja
      Que así sea, gracias por tu apoyo!!

      Eliminar
  5. Felicidades Jannu! Te sigo hace 5! Y una vez te ví personalmente y nos saludamos gracias a Flavia Flanders cuando fui a retirar un premio a un starbucks y estaban armando un colaborativo. Estabas pelirroja y hermosa. Has crecido mucho y me alegra. Te deseo muchos más éxitos y a cosechar el esfuerzo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda, me acuerdo de eso!! :D
      Muchas gracias por tu apoyo! :) Besotes!!

      Eliminar
  6. Felicidades Jannu, me encanta como te queda el pelirrojo, besos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, lo tuve así como 3 años y me cansé jajaj pero verlo en las fotos siempre me gusta. :)
      Besotes!!

      Eliminar
  7. Felicitaciones sos la unica Argentina q sigo y me gusta. Los videos cada vez mejores sobre todo cuando sacas o hablas de productos accesibles para este pais... espero q sigas conservando esa esencia tuya q hace tan lindo seguirte. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo Marians! Es mi idea que fashionistarg siga siendo un espacio muy plural en cuanto a marcas y opciones. Si bien no siempre está lo maaaas barato, creo que hay variedad. :)
      Besotes!!

      Eliminar
  8. Felicitaciones Jannu! Que lindo recordar los looks, el colorado te quedaba muy bien! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ME acuerdo cuando fui a mi pelu a donde me hago el rubio por primera vez que Cris (la pelu jaja) me dijo ¿Estás segura que querés sacarte ese color tan lindo? jajaja Estaba bueno pero tuvo su ciclo. Es lindo recordarlo!

      Eliminar
  9. Espectacular línea de tiempo! Siempre bella!
    Me estoy empezando a maquillar y eso es por tu culpa jaj! Hace poco compre una paletita de contorno, rubor e iluminador de natura q parece ser un dupe pero aún no la usé xq nunca en mi vida tuve una brocha ��
    Así q ya veremos!
    Gracias por tanto genia!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu,
      Es vital que te hagas de algunas brochitas entonces!! :) La paletita que decís es un dupe de la Naked flushed de Urban Decay. Tengo la original más no la de Natura así que no sé si está buena o no pero habrá que jugar con ella y ver qué tal!! Fijate que en Simplicity o farmacity look tienen algunas brochas de Eco Tools y Real Techniques, dos marcas de brochas buenas! :) Quizás encuentres una que te sirva para estrenar tu paleta!!
      BEsos enorems!!!

      Eliminar
  10. Felicidades, Jannu! Siempre acá tu fiel seguidora. El secreto de que te vaya tan bien es precisamente que seas tan genuina, que transmitas tanta calidez. Por muchos años más! El otro día recordaba con un comentario en Facebook que recuerdo un look de los primeros años que fue el qeu vi cuando descubrí tu blog: tenías puesta una remera verde lima, creo, y el pelo rojo, y todavía vivías afuera. Te felicito!
    Un beso enorme y brindo por muchos años más!
    Marce:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce, en algún momento deberíamos tomar un café!! jaja Mil gracias por tus palabras siempre lindas, amorosas, buena onda. Las valoro mucho!!
      me acuerdo de ese post! Estaba en EEUU en ese momento, muscu verde lima con blanco y faldita negra! jaja (Es este? https://fashionistarg.blogspot.com.ar/2012/03/lima-reloaded.html )
      Gracias otra vez, me sumo a ese brindis!! Abrazote!

      Eliminar
    2. Si, siiii, era ese! Me qeudó en la retina el color verde, pensé que la remera era completamente verde pero no, jajaja. Y recuerdo pensar: qué lindo le qeuda en contraste con el colorado del pelo! Tenés que volver definitivametne a ese color, creo que yo refunfuñé un poco en un comentario cuando te lo cambiaste, jajaja. Te queda TAN lindo ese color!
      Jajaja, quién te dice, sí, algún día nos tomemos un café! Ya te siento como una amiga, sos un dulzor de persona! Si algún día te encuentro por la calle, no tengas duda de que te voy a saludar y decirte quién soy! ;)
      Besote enorme y muchas felicidades!
      Marce:)
      Marce:)

      Eliminar
  11. Hola Jannu! Felicidades por los 5 años del blog! Recuerdo que te "descubrí" y empecé a seguir cuando vivías en el exterior, eras pelirroja y filmabas tutoriales de maquillaje en el baño del hotel y mostrabas cómo tenías tus maquillajes guardados allí (son los primeros videos que recuerdo). Deseo que el blog te siga trayendo alegrías y sigas por aca mucho tiempo más. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, según lo que decís me habrás empezado a seguir en 2013, cuando estaba trabajando en Bruselas! allí hice un video de mi colección de maquillaje que llevaba para todos lados jajaja
      Gracias por los buenos deseos!! :D Beso!!!

      Eliminar
  12. Flor Canete13/10/16, 10:38

    Hola Jannu, Felicitaciones por estos 5 años de ponerle tanto amor a lo que te gusta hacer y compartirlo con nosotras. Te deseo muchos éxitos y lo mejor está por venir. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! <3
      Es mucho trabajo pero lo hago con un gusto y placer incomparable. :) GRacias por estar!

      Eliminar
  13. Sin dudas mi blogger/youtuber preferida 😁 ! Que sigan los éxitos Jannu...voto por ese colorado que es un fuego! Beso enorme! Lu. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda, gracias por el amorrrr! El colorado de momento sigue en el recuerdo pero coincido en que estaba bueno! lástima que se desgasta tan rápido e implica mucho mantenimiento. me quedo con el rubio! jajaj
      Beso grande, gracias por estar al otro lado!!

      Eliminar
  14. Jannu!! FELICITACIONES INMENSAS!! me encanta tu canal y tu energía, espero que esto continue mucho máas!. Besos enormes y éxitos!!

    ResponderEliminar
  15. Jannu, felicitadades por tus 5 años! Te cuento que espero con ansias tus videos y mi momento para verlos es durante mi ritual de belleza nocturno (es mi momento relax!). Fashionistarg es uno de mis canales preferidos por muchas razones, la principal es ese ángel que tenes que traspasa la pantalla y contagia de energía de positiva. Por tu carisma, calidez, constancia, capacidad de evolucionar y muchas otras cualidades más TE SÚPER FELICITO y deseo lo mejor para el futuro!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!!! Qué lindas palabras, me llegaron de verdad! <3 <3 <3
      Gracias por estar del otro lado siempre dándome tu apoyo y contribuyendo a que fashionistArg siga creciendo!! :D
      Abrazote!

      Eliminar
  16. felicidades Jannu y que sean muchos mas!! muy lindo el compilado!
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Me encantó todo...las fotos, los textos, tus looks cambiantes.....siempre la sonrisa amplia y feliz de una persona enamorada dela vida!! Y sos hermosa con cualquier color de pelo.. FELICITACIONES!!!!!!! y la bendición de Dios para estos futuros 5 años..besos mil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vieeee! :D Mucho de lo que hay en mí es gracias a vos, así que la felicidad es compartida!! :D

      Eliminar
  18. Amiga linda, cada dia mas guapa y espectacular. Te sigo por aca desde el 2012 y he visto todo ese cambio. He aprendido y me encanta visitar tu espacio porque siento que eres tu.

    Te mando un abrazo muy grande y deseandote siempre seguir creciendo y teniendo miles de exitos. Tantas cosas que han cambiado y las que seguiran cambiando. Sin duda ha sido todo un camino.

    Besos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Jannu!!! Que hermisa mujer con pelo colorado o rubio todo te queda bien te sigo hace mucho y sos mi youtuber preferida.😆

    ResponderEliminar
  20. Hola! De casualidad pase x alguno de sus vídeos en youtube y me di cuenta q hace muy buenas revisiones de cosmeticos. Podria hacer sobre marcas q no propicien el maltrato animal? Considero q no es prudente seguir promocionando el uso de marcas como avon. La cosmética no justifica la experimentacion animal en ningún sentido. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Jannu la verdad me encantan tis videos son adictivos jeje sos clara esducada no te comes las s(jaja no gusta cuando en los video gritan o hablan mal o feo)son encantadores tus videos aprendo mucho siempre... me encanta!!! Donde vivo la ropa es muy cara y no muy linda podrias recomendar algun lugar para comprar ropa por internet. Gracias soy sole

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine