Google+

18.10.16

Compras en España #1 >> Ropa, Zapatos & Accesorios!

¡Hola chicas!
Antes que nada, gracias por todo el cariño y los mensajes divinos en el post anterior, son lo más de lo más. :) 
Hoy tengo para compartir con ustedes un nuevo Haul o video de compras con las cositas que me traje de España. En este caso es modalidad "try on" para que vean como queda cada prenda, creo que es más divertido así que mostrar sólamente el ítem aplastado al lado de mi cara jaja. 
¡Espero les guste!



 
Para ver el video directamente en YouTube click acá http://bit.ly/HaulEsp1

Con cariño,
Jannu

1 comentario:

  1. Me encantó tu historia de compras! Me enamoré de los 2 vestiditos sueltos, fresquitos para nuestros veranos caloríficos...y de las sandalias marrones..y la camisa blanca..muy buenas inversiones Jannuni..beso enorme..

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine