Google+

9.3.16

Aceites Vegetales & Esenciales | ¡Nuevo video!

¡Hola chicas!
¿Cómo están? Yo cada vez más cerca del día del casamiento, así que ultimando detalles y dedicando bastante tiempo a eso. ¡Espero sepan disculpar mis ausencias!

Hoy les traigo un video que muchas de ustedes querían ver... Se trata ni más ni menos que de una "clase" sobre aceites, incluyendo vegetales y esenciales, donde les cuento todo lo que aprendí sobre ellos desde que incursioné en el tema. 

¡Espero les sea útil!

Pueden verlo directamente en YouTube haciendo click en el siguiente link >> http://bit.ly/JannuTodoAceites

¿Han experimentado con aceites? ¿Cómo les gusta usarlos?

Con cariño, 
Jannu

PD: Estoy subiendo cositas a Snapchat casi todos los días, si les divierte sumarse pueden buscarme como fashionistarg. ^_^

3 comentarios:

  1. Genial toda la información que mencionas en el video!!! Use aceite de almendras y de rosa mosqueta y son excelentes. Voy a probar alguna de las combinaciones y distintos usos que mencionas.
    Hay post de viaje en el blog
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por toda la info! Super útil para conocer más sobre los aceites.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿cómo están?
    Si están en Capital Federal y les interesa conocer y/o adquirir productos #Biogreen, no duden en seguir mi página y/o contactarme. Si no conocen la marca, les comento que Biogreen comercializa aromatizantes de ambientes, difusores, fragancias para ropa, productos de limpieza ecológicos, bótica natural, cosmética facial y corporal y maquillaje, entre otros. Cuenta con una línea vegana de cuidado personal para toda la familia y, además, no testea en animales y la mayoría de los productos del catálogo son aptos para veganos.
    ¡Saludos!

    https://www.facebook.com/DistribuidoraBiogreenCABA/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine