Google+

23.1.15

Reseña delineador #AZUL MARINO • Avon

¡Buen viernes!
Durante el #BloggersDay de Avon, que se hizo hace unos meses, presentaron el delineador azul como uno de los protagonistas de la temporada aludiendo que el "azul es el nuevo negro", frase que me encantó :). Siendo una gran fan del azul en todas sus gamas, me lo traje a casa y a los pocos días no podía dejar de usarlo. Lo mostré en mi video de Favoritos de Belleza de Septiembre/Octubre y también lo usé en un tutorial de makeup.
Así que, para completar el ciclo, acá va una reseña en detalle para que lo conozcan más. Encima, en la campaña de febrero está a muy buen precio con un 40% de descuento!


¿Qué nos dice Avon del producto? 
Ultra Color
Delineador para Ojos a Prueba de Agua. Diseñado especialmente para lograr una alta definición en el delineado de ojos.
La innovadora tecnología ULTRA COLOR intensifican el color a lo largo del día y otorgan mayor duración.
Por su fórmula sedosa, se desliza suavemente y en forma prolija, acentuando los rasgos.
No es necesario sacarle punta, no se rompe ni mancha. Testeado dermatológicamente.


Calidad:
En esta categoría tengo dos posturas… de la forma que yo uso este delineador, que es pegadito a las pestañas tanto en el párpado móvil como en la línea inferior funciona perfecto, no se corre y queda vibrante y lindo durante todo el día. PERO en la línea de agua la situación no es así. Se corre con facilidad y desaparece… Así que si lo quieren para el segundo uso, no se los recomendaría.
8/10



Aplicación:
No es el lápiz más cremoso del mundo… De hecho es un poco áspero al contacto con la piel con lo cual creo que sería mejor que la fórmula sea más untuosa. Sin embargo, lo bueno de que se más duro es que la línea que aplicas ahí se queda y no se corre.
7/10


Duración: 8/10
Como mencionaba más arriba la duración en la línea de agua es mala pero si el delineado es externo, pegado a las pestañas dura todo el día perfecto.

Packaging: 8/10
Estéticamente es bastante clásico, negro con impresión en plateado. Lo que me encanta es que su sistema es retráctil, con lo cual no hay que preocuparse por sacarle punta al delineador y con un simple giro obtenés la punta necesaria. También me gusta que tenga una bandita azul en la parte de atrás, me sirve para distinguirlo del resto de los delineadores cuando lo estoy buscando. :)



Precio y lugar donde conseguirlo:
Cuesta $ 59,99 un precio super razonable para un delineador (en la campaña de febrero 15´ está en promo a $34,99! pág 52-53)Avon se vende por catálogo, para más info click ACÁ o para contactar directamente con una revendedora pueden llamar al 0810 555 2866.
8/10


PUNTAJE TOTAL: 39/50

En general me parece un buen producto, me encanta lo original que es el color y lo lindo que queda delineado por fuera. Recomendable para las que quieran jugar con un color diferente en su delineado! No se queden con las fotos, si ven el video en donde lo usé se luce mucho más. :) 

Espero que te sea útil la reseña y si recién llegás a este blog, te invito a conocer y a suscribirte a mi canal de belleza donde comparto tutoriales y otros videos!  http://bit.ly/YTFashionistArg

XO!

Jannine

7 comentarios:

  1. Hola Janu!! muy buena reseñan, completa, y sincera =D me están tentando mucho con los delineadores azules, a vos te queda divino! besos

    ResponderEliminar
  2. Janu..este tengo y es perfecto..dura muchooooooooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me pasa con el delineador azul es que lo asocio a los 80, a mi mama con hombreras y los rulos de permanente todos inflados. Tanto ella como mi suegra no logran despegarse de esa "tendencia" de hace tantos años que para colmo combina con tener labios blanco perlado o rosa clarito, un look poco natural y poco saludable. No me gusta mucho. En una etapa de mi vida me delineaba de colores estridentes: magenta, verde esmeralda bien brillante y azul electrico.. el truco era combinar 2 o 3 de esos colores en distintas partes de la linea de agua y superior. Y como no conseguía delineadoresde esos colores usaba unas sombras dominadas a fuerza de agua y pinceles de pinturitas tipo Castel. Cero PRO, pero 100% aventurera!!
    Aprovecho para preguntarte.. en las fotos tus cejas estan dibujadas?

    ResponderEliminar
  4. Claro pero con esos ojazos nena como no te va a quedar bien el azul?? , muy buen dato Janu, soy revendedora Avon y no tenia idea de la calidad del mismo, asi que èsta reseña me viene genial, no se si al azul pero capaz q al marron me animo. besos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa el azul de delineador!!
    Hace poco mi hna se puso y era de urbn decay, y queria morir porque estaba en bs as y no lo podia conseguir...
    Asique dsps un dia, en falabella vi uno de revlon de doble punta blanco y azul! Y es excelente! Deberia hacer una review, porque es muy bueno.
    No probe este de avon, pero se ve bueno para su precio!
    Y el color me encanta! Beso enorme jann 😊

    ResponderEliminar
  6. El otro día me compré un delineador azul así que lo quiero estrenar ya! Me parece buena opción el de Avon, gracias por la review. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Tuve uno de estos, en el tono aquamarina si mal no recuerdo, y me pareció espantoso, demasiado duro y para que pigmente tenía que apretarlo mucho y se rompía :S
    Igual el color del que mostrás es precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine