Google+

5.1.15

• LOOKS & REFLEXIÓN 2014 •

Repaso de 2014 en fotos!


2014 fue un año muy intenso.
Empezó en Roma donde trabajé por unos meses, continuó en Hong Kong donde estuve de visita por trabajo unos días y desde febrero siguió en Buenos Aires. 
Atravesé muchos cambios, diría que todos buenos, pero al fin y al cabo han sido cosas que me marcaron. Los cambios no son fáciles, llevan compromiso, sacrificio, adaptación. Pero también nos hacen crecer, madurar, cambiar la página y abrirnos a nuevas oportunidades.

Luego de 3 años y medio, dejé de girar con la exhibición con la que trabajaba y con Guido decidimos instalarnos en Buenos Aires (aunque él siguió viajando por períodos cortos).

Los que hayan hecho experiencias de trabajo en otros países sabrán que es fácil agarrarle el gustito al cambio y nos convertimos en almas nómades, dedicamos mucho de nuestro tiempo y mente para planear la próxima aventura. ¡Y está buenísimo! Yo empecé a los 18 años cuando terminé el colegio y marcó un antes y un después para mí. No volví a ser la misma persona desde ese entonces. Recuerdo que ese primer viaje lo hice gracias a un enorme esfuerzo económico de mi familia y pensaba que sería el único, que tenía que sacarle todo el jugo que pudiese porque no se repetiría. 

¡Qué equivocada que estaba! Si hay algo que se transformó en mí durante esa experiencia, que duró 8 meses (me tomé en serio lo de aprovecharlo jaja), fue que la posibilidad de hacer lo que quisiera estaba ahí, lista para que yo tome la iniciativa y la agarre. 
Fue algo que, al menos a mí, me abrió mucho la cabeza, me dió una visión y una perspectiva diferente de la vida. Poder observar y participar de diferentes culturas, estilos, comidas, personalidades, costumbres, entre otras cosas, es muy nutritivo. Estar solo y tener que aprender a depender de vos mismo también es muy enriquecedor. Te guste o no, aprendés a ser responsable, a darle valor al trabajo y a saborear el fruto de tu esfuerzo, te exponés a situaciones que prueban tu voluntad y tu carácter y las decisiones que tomás te afectan al 100%. 

Pero bueno, para no irme muy por las ramas, en el caso de este último trabajo, con Gui sentimos que, a pesar de todas las cosas geniales que tenía, ya había cumplido su ciclo y que también había muchas cosas que queríamos hacer estando quietos, en nuestra ciudad. Recuperar nuestra vida social, los amigos, la familia y la cultura era algo que necesitábamos. Y así fue como encaramos 2014, con esa idea, de encontrar y armar un espacio propio y echar raíces. 

El resultado fue muy bueno. Los argentinos somos independientes, pero muy familieros y cálidos. Disfrutamos mucho de juntarnos, vernos, compartir tiempo. Yo extrañaba eso… Y fue muy lindo recuperarlo. 

También extrañaba mucho ir a la iglesia, cultivar y nutrir mi fé, que sentía que estaba un poco huérfana y desorientada. Recuerdo que la noche de año nuevo, uno de mis deseos para 2014 fue poder crecer en ese sentido, acercarme más a Dios, darle el lugar que sentí que le había sacado. Y me llena de felicidad poder decir que lo cumplí. Aún me queda mucho por hacer, pero creo que lo avanzado hasta ahora fue muy bueno y en 2015 iré por más.  

A partir de Septiembre cambié de trabajo y me cambió la vida. Por más de que sea una persona súper alegre y optimista, también soy muy sensible y ante el conflicto sufro mucho. Había situaciones molestas, incómodas y de mucho dolor que me estaban afectando de sobremanera. En donde estoy ahora todo es diferente y siento que desde entonces me inunda una enorme paz. Además, ahora me queda más tiempo para dedicarle a este espacio que tanto amo. Mi alma creativa ahora tiene más espacio para jugar y eso es grandioso. 

FashionistArg creció mucho, conocí gente lindísima que comparte la misma pasión y con quien me identifiqué y sentí muy cómoda. Surgieron así nuevas amistades, salidas, eventos, oportunidades interesantes, reconocimientos, marcas nuevas, propuestas divertidas y experiencias que me incentivaron a seguir creyendo en este espacio. 

Mi deseo para 2015 es poder seguir sientiéndome así, en paz, y a la vez seguir trabajando y avanzando en una dirección creativa, inspirada, con fé renovada y con nuevas y buenas ideas para compartir con todos ustedes. Espero poder cumplir con todo lo que me propuse… Y sino, al menos lo voy a intentar! :)

¡Les deseo todo lo mejor para este nuevo año, que 2015 nos sorprenda positivamente!

¿Cómo fue su 2014? ¿Qué les gustaría lograr en este nuevo año?

Con cariño,
Jannu

P.D: Gracias eternas a Gui, mi amor y compañero incondicional, que me ayuda, me apoya, me acepta y me incentiva a seguir adelante. 



35 comentarios:

  1. Hermoso post, bellísimas imágenes!
    Qué alegría que nos hayamos cruzado en el camino compartiendo esta pasión que nos alegra el alma y realizar proyectos juntas. Ahora se viene lo mejor, un 2015 lleno de nuevas aventuras por recorrer!
    Besos y abrazos, por un gran comienzo de año!

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! Al infinito y más allá! ;)
      Beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Gracias por abrir tu corazón... se ve que eres una excelente persona y es un agrado leerte, verte y oírte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindas palabras Pamela! Gracias a vos por venir a leerme!!
      Buen año!!!

      Eliminar
  3. Hermoso post, y ame las imagenes con todos los outfits, tenes una ropa increible!
    Vamos por un 2015 que supere todas las expectativas y por mas #fashionistarg!!! :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el color que más te favorece viendo acá todas las fotos juntas es el rubio definitivamente :) muy lindas tus palabras, lo mejor para este año que comienza ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te guste! A mí me gustan los dos, pero por ahora me mantengo firme en el club rubio! jajaja
      Todo lo mejor para vos también, gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Ame el post, es hermoso ver como cambiaste durante el año! Felicidades a vos y a Gui por todos los logros que vienen cosechando, y a por muchos mas este año que comienza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos!! OJalá así sea! :)
      Buen año para vos también!!!

      Eliminar
  6. Antes que nada Feliz 2015!!! llena de amor!! salud y paz espiritual!!!! me encantó el recorrido que pudiste hacer de tu historia y recorde con mucha nostalgia cuando me fu'i a vivir a Milán, donde tenía todas las oportunidades, pero no las supe aprovechar en mi caso, ahora me arrepiento un montón porque lejos está volver!!! Que bueno que hayas podido unirte más a Dios, yo lo estoy intentando, creo que es lo único que queda frente a las dificultades y agradecimiento de lo que tenemos, Soy muy sencible es por ello que me causa mucho dolor ver tantas injusticias y cosas que están fuera de mi poder solucionar!!
    Jannu te agradezco este post muchísimo!!! el poder compartir tu experiencia enriquece y nos acerca.
    Deseo que en este año junto a tu compañero de vida sigan tansitando el camino y que logren las metas a alcanzar, de todo corazón!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clauuu vos siempre ahí firme como un poste, gracias de corazón!
      No te arrepientas de nada, si en ese momento no le diste para adelante por algo fue. Pero sí es importante el aprendizaje y saber que si se aproxima otra oportunidad similar hay que agarrarla!! Todo es un proceso de crecimiento, de nada sirve castigarse por lo que pudo haber sido y no fue... Hay que rescatar lo positivo y seguir adelante.
      Muchas veces nos acercamos a Dios durante momentos difìciles, pero también está bueno tenerlo cerca cuando la marea está tranquila. Yo siento que veo la vida desde otra perspectiva, aprender sobre Jesús marca un ejemplo perfecto de lo que debemos aspirar a ser como personas, hacer foco en lo bueno, en neustros dones, en lo correcto, en fijarnos en el prójimo. Sólo tenés que abrir tu corazón y el agua empieza a fluir solita. :)
      Gracias nuevamente por tus buenos deseos y el acompañamiento de siempre! Me alegra que disfrutes de este espacio.
      Te mando un abrazo fuerte y que tu 2015 sea espectacular!!!!

      Eliminar
  7. Lo mejor para el 2015 y que sea lleno de proyectos nuevos!
    Besos y buena semana ♥
    Te espero por mi blog http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Los 1001 cambios de look y no te puedo decir cual es el más lindo porque me gustan todos! :D
    No sé en que area trabajabas, pero ojalá tuviera un trabajo que requiera viajar tanto, me complicaría con la facu pero lo haría con gusto jaja. No tengo muchos viajes en mi haber, pero los pocos que hice son suficientes para entender lo que decís de ser más abierto a otras culturas, es genial.
    Me alegro mucho que hayas podido disfrutarlo y que continues haciendo lo que te gusta! Por un 2015 lleno de cosas lindas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es divertido sí!! pero requiere compromiso y mucha dedicación! :)
      Si realmente lo deseas seguro lo consigas!
      Que tu 2015 también esté lleno de cosas bellas!!!

      Eliminar
  9. Qué lindo post Janu! siempre digo, que lo que más me gusta de los blogs, es que uno siente que conoce un poquito a quién está detrás de ellos, no es solo una modelo que te muestra un look, por eso amo este tipo de post. Gracias por compartirlo! me alegro mucho de que te sientas en paz, y te deseo un gran 2015! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!!! :)
      Estoy de acuerdo!
      Que tengas un maravilloso 2015 vos también!!

      Eliminar
  10. Anónimo6/1/15 15:13

    Feliz año!! Por más looks y post de belleza para que sigamos inspirandonos y aprendiendo de lo que nos gusta porque aunque todavía es dificil encontrar blogs argentinos, los hay!!!
    Que lindo que te queda el color rubio..te favorece y te da más luz al rostro!
    Saludos!! =)
    Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica!!! :)
      Abrazo grande y buen año!!

      Eliminar
  11. Sos hermosa, por dentro y por fuera!
    Feliz 2015 Jan!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos vos vosssss!
      Excelente 2015 para ti tmb bella!!

      Eliminar
  12. Mas tierna! Te quiero Jannu! Feliz Año y segui con todo, que te mereces lo mejor y estas logrando cosas increibles!!
    genia total!
    beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos también linda!!!
      Tu 2014 fue súper pulenta, ojalá el 2015 sea más tranqui y lo puedas saborear a pleno! :)
      Beso grande, te quiero!

      Eliminar
  13. Detras de esta Blogger hay una persona sensible y no extra materialista como muchas otras blogger, eso me gusta de vos que no cambias con tus progresos....tu esencia siempre es la misma....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru!!
      No sé si serán extra materialistas, capaz les cuesta más mostrar su lado personal. Cosa que a mí me cuesta esconder!! jajaja
      Gracias por tu buena onda de siempre!! Buen año!!!

      Eliminar
  14. Muy lindo Jan lo que escribiste y divinas las fotos. Me acuerdo cuando estabas en Bélgica y empezamos a hablar por Skype ;) . Todo lo mejor para el 2015. Un beso grande y gracias por estar!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu estilo, tu ropa está realmente increíble! que tengas un año genial linda ^^

    ResponderEliminar
  16. Mariana Guerra7/1/15 16:30

    Me encantaron todos tus look .. cada estilo te sienta a la perfección ! Bellisimas tus palabras! FELIZ AÑO!
    En las fotos se refleja mucha Paz y tu sonrisa transmite alegria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! :) Qué lindo que veas todo eso!
      FELIZ AÑO para vos tmb!!!

      Eliminar
  17. Muy buen post, me encantan los looks. Feliz comienzo de año.

    ResponderEliminar
  18. Janu, que linda entrada! Es un excelente racconto de tu 2014 y estoy seguro que el nuevo año vendrá lleno de mejores momentos. Si el 2015 es el año de las niñas bonitas, nos va a ir genial!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine